Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1724días 0hrs : 46min

Posts

103
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Guía matrimonio eclesiástico
Nadia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2019 a las 09:49

Hola comu! Soy consciente de los tropecientos debates que hay sobre este tema. Pero he encontrado este documento y he pensado que podría ser muy útil. Y en mi caso, que ya he tramitado el expediente...

Ana*, jueves 18-Jul-19 5 141
Nadia
Memes de bodas...jejje
Nadia en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2019 a las 17:55

Chafardeando por Facebook me he encontrado varios memes de bodas; este me ha hecho gracia porque no me había parado a pensar en esto: sería vuestra peor pesadilla que ocurriera esto en vuestra boda? ...

Marti, viernes 21-Jun-19 24 411
Nadia
a 100! Cositas avanzadas
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola comuuuu! Pues un montón de días esperando el 100 redondo, y me ha pillado por sorpresa! Estos dias hemos podido avanzar bastante y estamos muy animados. Mi chico ha encontrado ya su traje! Pero...

Irene, jueves 20-Jun-19 22 171
Nadia
Tarta de corte... o algo más?
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 20:29

Buenas! A raíz de un debate en el que se preguntaba sobre la tarta, me he puesto a pensar en la nuestra. El hotel nos la pone para cortar y ya, y por eso no le hemos prestado ninguna atención. Pero...

Patricia, lunes 17-Jun-19 21 141
Nadia
Postres distintos?
Nadia en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2019 a las 12:33

Hola comu! Hace poco celebrábamos el aniversario de boda de una de mis amigas, y me acordé que en su boda trajeron dos tipos de postre, pero no para cada uno, sino que te tocaba uno u otro. Cómo yo...

Emma, lunes 17-Jun-19 13 147
Nadia
Mariposas!!
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2019 a las 13:42

En el estómago!!! Ayer mi novio fue a mirar trajes (no me había dicho nada) y hoy ha vuelto a ir a probarse. Igual os parece una tontería, a 3 meses y medio, pero me han entrado unas mariposas!!!! Mi...

Emma, lunes 17-Jun-19 16 205
Nadia
Amiga fan de las chuches
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 19:23

Hola comu! Estoy dando vueltas a una idea, a ver qué os parece. Tengo una invitada amiga mía de toda la vida que es fan muy fan de las chuches. Pero fan de preferirlas a la cerveza por ejemplo jaja....

Vanessa, sábado 15-Jun-19 12 157
Nadia
Alternativas a las chuches dulces para niños
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 19:25

Hola guapas!!! Tengo muchos niños en la boda, y quería dejarles algo para ellos. Aparte de algo para pintar o así, se que muchas veces se lea dejan chucherias pero es que a mi la idea esta no me acaba...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 16 195
Nadia
Compi de trabajo...¿qué hago?
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:29

Buenos días comu! Hoy tengo una dudilla y he pensado compartirla con vosotros. El caso es qe tengo un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien; trabajamos en el mismo equipo hace unos años y...

Maribel, sábado 8-Jun-19 16 181
Nadia
Cestas en el baño
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:46

Hola! Tengo un poco de dilema con las cestas en los baños...quería ponerlas con lo típico (tiritas, etc.) primero en el hotel donde celebramos el banquete y la primera parte de la fiesta, y luego que...

Maribel, sábado 8-Jun-19 5 88
Nadia
Reloj padrino
Nadia en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2019 a las 09:03

Buenos días compis! Hoy necesito inspiración! Quiero regalarle a mi padre y padrino un reloj para el día de la boda y bueno para que lo use luego en otras ocasiones especiales si eso. Alguna ha tenido...

Laura, miércoles 5-Jun-19 8 122
Nadia
Empieza el reparto!
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:11

Qué emoción compis!! Hoy he entregado la primera invitación. Llegaron a casa la semana pasada pero he estado unos días out y no he podido hacer nada de la boda...y hoy se la he dado ya a un amigo del...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 11 126
Nadia
Recomendaciones Canarias
Nadia en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:02

Hola compis de las Islas!! No pensábamos hacer luna de miel por temas laborales, pero están haciendo algunos cambios y ahora es posible que si que hagamos. Alguna vez ya hemos comentado en casa que...

Jéssica, sábado 25-May-19 13 115
Nadia
Invitaciones encargadas!
Nadia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:58

Hola compis bodiles!! Estoy de lo más contenta - ya hemos encargado las invitaciones! En principio las tendremos la semana que viene, ya he empezado a pedir direcciones a los invitados a los que no...

Laura, jueves 23-May-19 7 80
Nadia
Papeles (otra vez!)
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:34

Enésimo post sobre el papeleo de la boda, lo sé. Pero he estado buceando en debates y no he encontrado lo que busco, a ver si me podéis iluminar. 1. Me caso en una provincia distinta a la que vivo,...

Laura, jueves 23-May-19 9 116
Nadia
Notificaciones app
Nadia en Grupo Soporte, El 15 de Mayo de 2019 a las 12:30

Hola! No es muy significativo pero desde hace unos días, cuando miro el móvil parece que tengo muchísimas notificaciones pendientes en la app; cuando entró resulta que son más razonables 😃. ¿A alguien...

Alba, jueves 16-May-19 12 171
Nadia
Ya tengo ramo 💐 y tocado...amorrrrr
Nadia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:25

Hola comu!!! Gracias a la recomendación de una compi de aquí que se compró el ramo en Las Flores de Nordica (está en proveedores), decidí animarme a contactarla hace unas semanas para preguntar por el...

Lorena, domingo 12-May-19 34 461
Nadia
Porta-alianzas: cajita o cojín?
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 07:28

Buenos días! Resulta que yo buscando cajitas monas para las alianzas y me dice mi novio: eh? Como que caja? Un cojín de toda la vida no? (Lo de “de toda la vida ya me mató, no sabía que el estuviese...

Rut., sábado 4-May-19 19 160
Nadia
Seating plan: números vs lugare
Nadia en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2019 a las 15:19

Hola comu!! Siempre he tenido claro que si me casaba haría un seating plan original en lugar de los clásicos números para las mesas. Pero ahora le doy vueltas y tampoco me salen ideas súper súper...

Isabel, jueves 2-May-19 28 393
Nadia
Conductor vs padrino?
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 15:39

Hola de nuevo! El otro día leyendo un debate me entró la duda porque yo estaba convencida de que en el coche yo iría detrás con mi padre y padrino...pero alguien decía luego que no, que el padrino...

Lara, martes 30-Abr-19 12 145
Nadia
Ramo: pastel vs color!
Nadia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 15:22

Hola compinovias!! Estos días estoy trabajando con una proveedora en el ramo (cuando acabe ya haré otro post para recomendarla y con fotos...de momento en este punto del proceso estoy encantada!!!) y...

Nina, martes 30-Abr-19 13 93
Nadia
Velo con diadema? 🤔
Nadia en Grupo Belleza, El 27 de Abril de 2019 a las 17:37

Buenas tardes comu! Hoy vengo con una duda de pelos. Al principio estaba muy convencida de querer semirrecogido con un tocado, pero ahora me está tentando la idea de llevarlo suelto con diadema...

Nina, martes 30-Abr-19 9 126
Nadia
Mi Save The Date
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:21

Buenos días comu!! Pues hoy os enseño mi STD. Lo envié ya la semana pasada a mis invitados via WhatsApp; más un recordatorio que otra cosa (ya todos lo sabían jejejeje) y para que comenzaran a hacer...

Cristina, sábado 20-Abr-19 11 101
Nadia
Mi despedida!
Nadia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2019 a las 09:18

Hola comu!! Tenía pendiente abrir este debate desde hace una semana! Pero Justo he ido hasta arriba de trabajo y he tenido también un viaje entre medias. Así que aquí va! El sábado pasado yo había...

Nadia, jueves 18-Abr-19 11 188
Nadia
Hacer discurso - ¿en qué momento?
Nadia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 13:02

Hola compis! Hoy os traigo una dudilla que me está rondando estos días. Veréis: he escrito un pequeño discurso de agradecimiento a los invitados, que quiero hacer al principio del banquete. Pero,...

Nina, jueves 18-Abr-19 10 134
Nadia
Nos casamos de día!
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:08

Hola comu!!! Las que, como yo, os casáis por la mañana, ¿cómo tenéis planeado hacer la fiesta? Nosotros hacemos dos horas de barra libre en el hotel donde tenemos el banquete, y luego hemos alquilado...

Nina, viernes 29-Mar-19 15 169
Nadia
Novias fans de las listas
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:19

Buenas comu! Estaba yo aquí pensando que me quedan poquito más de 6 meses y repasando todo lo que me queda por hacer...y me he dado cuenta de que tengo: la app de Bodas.Net, un listado en una...

Graci, jueves 28-Mar-19 18 150
Nadia
Cambio zapatos: qué haréis?
Nadia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:24

Buenas!! En algún debate ya he contado que me compré unas converse blancas para cuando me apetezca bajarme de los zapatos; cosa que seguro que pasa más pronto que tarde. Vosotras también vais a...

Nina, jueves 28-Mar-19 20 146
Nadia
Bodas otoño
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 19:47

Hola compis!!! Alguna otra novia otoñal por aquí? Habéis pensado alguna cosa que destaque la estación en vuestra boda? Decoración, las flores del ramo...contadme!

Sara, jueves 28-Mar-19 6 59
Nadia
Cambio de dígito: del 2 al 1!
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:49

Buenos días comu! Pues así a lo tonto empezamos con más de 300 días y hoy ya bajamos del 2 al 1! 199 días, que parecen mucho pero que me da que se me van a quedar cortos! Estoy ahora mismo afinando...

Julián, miércoles 13-Mar-19 13 137
Nadia
Tiendas Hispanitas Bcn
Nadia en Grupo Barcelona, El 3 de Marzo de 2019 a las 13:52

Hola comu! estaba pensando en los zapatos (mi próximo paso del look bodil) y resulta que he fichado unos en la web de la marca Hispanitas, que me chifla y que uso mucho a diario. Son más bien de...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 23
Nadia
Febrero a tope!
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 19:23

Hola comu! Pues como dice el titulo, este mes ya me he puesto a tope! Este mes: - hemos cerrado por fin el tema del fotógrafo (era algo que me tenía ya loca y estoy muy contenta con la eleccion final)...

Angela, viernes 1-Mar-19 11 245

Grupos generales

Inspiración