Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
192Hola chic@s, kisiera regalar a las amigas algo especial a ellas,pues me regalaran el ramo y kisiera tener un detallito. Había pensado la mañana de la boda llevarles una carita con un zumo, unas...
Alguien sabe el precio de este vestido? Es el de zeila de san patrick
Estamos ahora kon las alianzas, pero no me decido. Estoy estrella estos modelos, lo único k tengo clarines k la kiero ancha, alguna la tiene k la pueda ver puesta?
Mi futuro marido kiere ir una semana a la rivera maya, algun@ ha ido? Es peligroso salir del hotel, por cuanto suele salir una semana los dos.... Tengo muchas dudas la verdad, pero a el le dijeron k t...
Hola chic@s ya tengo mis chapitassssss k emoción al ir teniendo mis cositas.....k OS parecen? Ahora kedan colocarlas para el gran día
Alguna se casa con este vestido? Me gustaría saber su precio y k kedaria puesto en una mujer real, creo k es muy bonito
Tengo pensado hacer un día b de color azul, había pensado tener invitaciones blancas y azules, arroz azul y papeles en forma de mariposa blanca, algo de detalles en el ramo y en los zapatos, globos...
Hola chic@s, ando buscando gafas luminosas, gorros...y todo en complementos para el iPhotocol, pero no de esos de papel sino gafas de las de plástico y gorros para ponerse y esas bufandas de plumas,...
Hola chic@s, yo no se si lo k me pasa es normal, o es k estoy asustada.... Lo k pasa es k creo k no elegí el vestido adecuado, k creo k todo, ( zapatos, peinado, pendientes....) voy a ir fatal... No...
Hace un rayo hemos tenido una duda, A k hora nos casamos? El dice k por la mañana porke el 1 de octubre se hace de noche para las fotos, y yo dijo k a las 6.30 o las 6, porke sino me tengo k levantar...
Alguien sabe donde puedo conseguir algo así?
Hola chic@s he encontrado una pagina para comprar gemelos personalizados, ando como loka buscando algo k poner en ellos, en uno kisiera poner nuestras iniciales y la fecha y en el otro una frase. Me...
Kisiera hacer un sello personalizado, pero no se muy bien para k usarlos o si va a kedar algo mal, k opinais?
Alguna ha ido a ver la feria de bodas en Mérida,? K tal, hay muchas cositas
Alguien ha estado hoy en la feria de Cáceres? K tal?
Tengo una gran preocupación, me gusto mucho mi vestido, pero creo k no hice bien, me explico tengo 35 año, un niño de 15 y una peke de 3, mi madre cree k debería haber elegido un traje discreto( un...
Tengo una súper duda, kisiera soltar globos después de la ceremonia civil, pero no se como. No se donde ponerlos, komo llevarlos, k se encargaría alguien? Y k tiene k estar kon ellos asta k...
Buenas, estaba pensando en llevar un ramo de esos k vienen una sola flor, creo k es sencillo y elegante, me podéis ayudar? K OS parece kedaria bien
Tengo un problema y es k después de años de tener una melena larga me corte el pelo ( bien cortoooo), y va y me pide k nos casemos....por mucho k me deje crecer no creo k me crezca mas k por debajo de...
Algun@ sabe si en Mérida en Ifema hay alguna feria de bodas?
He visto estos zapatos y me parecen cómodos y nobson muy altos k es lo k busco, algo cómodo k aguante asta el baile, y k sean atados por si se me salen jijiji nos nervios.... K opinais
Me gustan estos dos zapatos pero no se Juan de los dos es el ideal para ese gran día k opinais
Estoy dudando en cojer el viaje por agencia o por internet, es k he mirado en internet en RUMBO, y me sale por la mitad, parece micha diferencia, k opinais me arriesgó, si llamara al hotel me podrían...
Algun@ ha comprado chapas en yo soy tu chapa? Me gustan, pero no se si encontrare algo a mejor precio, 25 chapas a 17,90€ creo, lo veis caro?
Me gustaría tener en mi día b un ramo así o parecido, pero solo encuentro este modelo , me podeis ayudar?
Hola chicas, estoy viendo fotógrafo, keremos algo sencillo, fotos de cada uno en casa y saliendo, cuando nos casemos y luego alguna foto después en algún lugar, hoy he ido a ver a uno y nos ha dicho k...
Nos gustaría alkilar un coche para nuestro día b, d esos antiguos hemos visto algunos por 200,250€, sabéis si por Mérida o alrededores ahy algo de eso mas baratos?
Necesito vuestra ayuda ( otra vez) jiji no me decido entre estas dos formas del arroz, kualbos parece mas fino? Tendría k poner mas arroz verdad?
Alguien sabe donde puedo encontrar estos zapatos
Hola chic@, no se si kiza me kede ridikula la boda con tanto azul, me explico. Me gustaría tener las invitaciones azules, las tarjeta de agradecimiento, algo en el ramo, los adornos, globos blancos y...
K OS parece estos zapatos? Es algo k me kita realmente el sueño y empieza a preocuparme, todo me resulta mas o menos fácil, pero los zapatos ......
Veo en algunos debates algunas chicas k desesperan por no encontrar un vestido barato, hoy he recibido un mensaje de zalando k venia este vestido de fiesta pero k me parece mas de novia k de fiesta(...