Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
192Me tiene enamorada asta me soñé la otra noche con ellos, crees k kon un vestido de corte princesa kedarian bien? Alguien tiene alguno de chie mihara? K me decís de ellos? Es k esta marca me tiene...
Hola chic@, me gustaría k mi boda tuviese el color azul, pero me gustaría ponerle otro color mas, porke la verdad a veces creo k es demasiado me podéis ayudar, me caso en obtubre
Hola, tengo una duda, he visto a chicas k habéis preparado cajas para vuestros testigos y me preguntaba k es lo k debe d llevar esas cajas pues me gustaría hacer una
Keria saber si algun@ a comprado chapas aki, k OS parecen,
Hola keria compartir kon vosotr@ mi nueva cositas para el gran día mi sello personalizado hecho para mi, me encanta y el trato a sido una maravilla
Donde puedo encontrar esta clase de papel ya cortado para las tarjetitas de los rejalos y demás cosas
Hola chicas, los zapatos es algo k creía k iba a encontrar rápido pero me esta resultando algo complicado, tengo tiempo y no kisiera ekivocarme por eso OS pido opinión, por donde vivo los k encuentro...
Los zapatos... Algo k me trae de cabeza, asta me sueño kon ellos, no se como elegirlos, solo se k me gustarían k fuesen cómodos sin talón escesivo y atados al tobillo, creo k así serán mas cómodos, mi...
Alguien sabe porke esta fuera de servicio la tienda online de sellos de New vintageL&V? Kisiera comprar un sello pero me sale en la parte de arriba k esta dada de baja
Me cogí hace un mes un vestido muy bonito, acaba de entrar la nueva colección y voy a probarme alguno. Alguna a cambiado de vestido? O creéis k debo d kedarme con el mio!!!!, no kisiera tener la duda...
Hola chicas el martes iré a mirar vestidos, me gustaría k de dierais algunos consegos, no se bien k es lo k kieros, solo se k me gustaría k no fuese en palabra de honor, pues tengo muy poko pecho y...
Algu@ sabe como puedo conseguir algo así? Me parece precioso
Kisiera hacer un sello para las tarjetas de los regalos, invitaciones.....sabéis kuanto vale en Mi mundo de sellos?
Hola chic@s, la cosa es k kisiera algún soporte para un photocall, haré un gran corazón un una tela 2X2,pero no se k hacer para ponerla, en el restaurante no se puede colgar, y los soportes k he visto...
Hola chic@ keria pedir un sello personalizado en esta tienda de Mi mundo de sellos, pero nobse como hacerlo, alguna he visto k los ha pedido, me podiais ayudar? Donde lo tengo k pedir. Solo encuentro...
Alguien sabe donde puedo comprar letras k nobsean muy caras? Había pensado de poliespan o cartón hueco, puesto k sera un sitio cerrado y no tengo problema d k el viento s las lleve y así pesan poko...
Alguien sabe algo de las ferias de bodas en extremadura?,veo k ya salen en muchos sitios pero nada de Extremadura( badajoz, Cáceres, Mérida...)
He visto estos zapatos k OS parecen? Me encantan los pitillos, son komodos y además no tienen un precio desproporcionado, tengo dos pares y para no andar nunca con takon diré k son muy komodos, OS...
Hola a ver si alguien m puede ayudar, vivo en Extremadura y kisiera un vestido de novia de luna novias k parecen k están muy bien d precio, alguien sabe donde lo puedo conseguir en alguna tienda de...
Alguien sabe si habrá alguna feria de novias por la zona de Extremadura? Me gustaría ver alguna
Alguien me puede ayudar.donde puedo conseguir las mariposas de agradecimiento ya imprimidas?
Hoy he teñido el arroz keda mejor con el arroz normal k con el vaporizado o sera el color k OS parece me hubiese gustado k kedara mas azul pero bueno OS
Alguna se ha probado ya alguno? Kiero ir a el mes de agosto a probarme
Alguien se ha probado algún vestido de la nueva colección? K tal?
Alguien a comprado algo así? O lo ha visto en alguna boda? Se infla con helio y al parecer tiene un peso abajo k no deja k vuele y al parecer pasea al ras del suelo,k OS parece tienen la pareja jiji ...
Algun@ sabe komo se puede hacer? K se comprar las mariposas,. Yo había pensado sacar una plantilla de mariposa e ir recortándola en cartulina de diferentes colores y pejarlas en una lamina de...
Hola chic@s, kiero hacer este cartel pero tengo una duda con las mariposas, se pueden comprar hechas y donde o habría k hacerlas, alguien me duede hechar una mano. Yo había pensado hacerlas con...
Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff
Tengo una pekeña duda( otra de tantasbjiji), la cosa es k elegi ya mi vestido, pero me gustaría saber si lo podría cambiar por otro de este año, alguna lo cambio ? Le dejaron en la tienda cambiarlo?
Alguien sabe cuando esta la colección del 2016? Veo todas las colecciones pero de san patrick no sale nada
Al final como no encuentro un pañuelo para mi día b ( con lo llorona k soy y todavía me keda, pero ver mis cosas.....y lloro como una Magdalena jiji);pues decidí hacerlo, he bordado los nombres en...
K OS parecen? Alguna los ha tenido? Había pensado penerles un lazo o una flor delante de algún color, OS parece exagerado o lo dejarias asi