Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
192Keria saber sobre las pruebas, me caso en un año, y la mujer de la tienda me dijo k un mes antes me llamaría, la cosa es k kisiera perder algo mas d peso y me preocupa k luego no tenga tiempo de...
Hola keria saber si los pétalos de las flores son naturales, y donde tengo k komprarlos, se komo los voy a llevar y le los kiero azules por la temática pero no tengo ni idea como deben ser
K opinais chicas de estos zapatos, había pensado teñirlos de azul claro ,pufff pensé k los zapatos era algo sencillo yves lo k mas m esta costando decidirme....pensé también en unos pitillo blancos...
Hola chicas keria pediros consego o opinión sobre el regalo de pedida, me explico mejor. El m pidió matrimonio el día d los enamorados( con anillo y todo eso..jiji) bueno pues la cosa es k estaba...
Hola chicas, ya nobse k pensar, me caso el 1 de octubre del 16, hoy hemos hecho ya los papeles del juzgado, yvkuando le hemos dicho la fecha el hombre nos ha dicho k todo lo k faltaaa,ahora estoy en...
Hola chicas me gustaría hacer estas tarjetas pero no se como hacerme de el dibujo de fuera, alguien me puede ayudar, tengo dibujos pero tampoco se como poner las letras
Hola, en vista de k no he encontrado los zapatos azules k kiero estoy mirando algo verde k OS parecen estos modelos, el rosa seria en color verde también, lo combinaría con el ramo de rosas blancas y...
K OS parece este zapato pero en verde para el día b? , kiero llevar los detalles en verde, globos, invitaciones, flores... Se ven bajitos y cómodos
Hola, me gustaría llevar unos zapatos azules a juego del ramo pero por desgracia me temo k no encuentro y ando pensando en cambiar el color( con ello toda la temática k iba en azul) me podéis...
Hola, estoy un pokito desilusionada, mi boda irar con todos los detalles en azul, ramo, tarjetas, globos.... Pero no encuentro zapatos azules( me gustaría algo mas claro k el azul eléctrico) me ido...
Alguien sabe donde puedo comprar unos zapatos para el día b, azul claro? Me gustaría k fueran cómodos no con un tacón exagedado vamos k se puedan llevar un rato jiji
Hola ayer fuy en busca de vestidos con una idea fija y un presupuesto, y acabe con uno k nunca pensé probarme y mas caro ,pero es un día.. K os parece?
Me gustaría uno de estos vestidos de luna novias, me caso el 1 de octubre del próximo año crees k es pronto para apartarlo ,no creo k lo rebajen de aki al año k biene, k opinais
Alguien me puede decir el precio de este vestido me han pedido 2000e k OS parece
Hilo OS agradecería k me aconsejais sobre zapatos, keria algo azul, pero estoy abierta a otros colores
Me gustaría hacer yo las invitaciones, las targetas ....todas esas cositas me parece muy bonito y así nos ahorramos un dineritobpara el viaje jiji, pero no se como hacer con las letras me podéis...
Alguien me puede decir como hacer una invitación, mejor dicho las letras , me justaria hacerlas DIY, algo he visto pero no se hacer el texto
Hola chicas parece k se me habré una ventanita, después de mucho mirar,kiza tenga un pokito de suerte, hoy he hablado con una tienda k tiene vestidos con mi presupuesto,no mas de 1500e( k creo k es...
Me caso el 1 de octubre del 16, tenia pensado ir comprando algunas cosas, los regalos de las chicas, otro mes el d los chicos, lo del fotocoll, así poko a poko para k no se me haga tan pesado a la...
Alguna ha tenido en su boda un vestido de esta firma? K tal kedan , hay algún avance del 2016 de esta firma gracias
Hola, estoy estresada, agobiada y hay días k kisiera dejarlo y no casarme, mi problema es k mi madre vive lejos y aki donde vivo no tengo a nadie de confianza para k me aconseje, me caso el 1 d...
Hola chicas por fin creo k tengo mis zapatos me los he cogido en azul,( cuando los tenga pongo la foto real), keria saber si alguna tiene algunoby si son komodos k es lo k mas m preokupa, no me kiero...
Estoy mirando mis zapatos para el día b, kiero algo azul, cómodo y había pensado en unos pitillos, tengo algunos y son muy cómodos k OS parece este modelo,lo hay brillante y también de ante y la tiras...
Alguien sabe si habrá este año alguna feria de novios por Extremadura?
Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me...
Hola otraaaaa vezzzz me podéis decir alguna pagina de zapatos en la k pueda encontrar zapatos azules, hoy estoy por tirar la tohalla después de k una dependienta m dijo k me vuscaro otro color porke...
Hola chicas, hay una cosa k no entiendo muy bien sobre las pruebas del vestido, cuando vas a verlos, tienes k volver al tiempo a k t cogan las medidas y ya no vuelves asta un par de semanas antes d la...
Hola, me caso en octubre del 2016, y he pensado poner el árbol der las huellas, alguien lo ha hecho, k tal keda
Hola chicas me gustaría tener un ramo como este con unos zapatos verdes, alguien sabe k flores son y k opinais sobre los zapatos verdes con este ramo gracias
Me gustaría poner unos novios de globos tamaño grandes para hacernos fotos con ellos pero no encuentro soy de badajoz Mérida alguien sabe de algún sitio k los hagan, yo lo he intentado y es difícil...
Hola chicas me corte el pelo por encima de los hombros y ahora....me caso jiji tenéis alguna idea, m gustaría ponerme una diadema o algún lazo, me gustaría vuestra opinión, porke la verdad es k no...