COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2018
soy alegre, extrovertida, creativa, soñadora y entusiasta, me gusta ayudar a la gente y hacer lo posible para que se sientan bien y consigan sus sueños.
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Hola chicas. Por aquí una novia del 2022, no soy aplazada, es nuestra fecha desde el principio pero es cierto que si el COVID no existiera habría sido en 2021. Quería preguntaros si a las novias del...
Después de mucha tristeza hemos decidido aplazar al 2022 ya que el hotel nos lo pone súper mal en plan de no poderse levantar nadie de las mesas y tampoco quiero eso para mi boda, me adaptaba pero...
Participé en el post de Leticia
Hace 4 horasHe votado una encuesta
Hace 5 horas¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger un paraguas, ¿compraríais uno transparente tan...
Participé en el post de Vanessa
Hace 5 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies