COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nerea
Nerea

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2018

soy alegre, extrovertida, creativa, soñadora y entusiasta, me gusta ayudar a la gente y hacer lo posible para que se sientan bien y consigan sus sueños.

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2022

399días 23hrs : 13min

76
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Cosas de boda para manualidades navideñas
Nerea en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2020 a las 18:08

Hola!! Llevo unas semanas viendo por IG que much@s empiezan a hacer calendarios de adviento caseros para cuando llegue Diciembre y me he picado! Jejeje he aprovechado visitas de la boda para hacer el...

Ágatha, jueves 19-Nov-20 13 303
Nerea
Ese ánimo arriba!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 09:57

Buenos días!!! Ayer, cuando escuché que el estado de alarma era hasta el 9 de Mayo quise llorar pero morí de risa. Esa risa nerviosa, la que te das pena y la hace preguntarte qué le has hecho al karma...

Rocio, miércoles 4-Nov-20 15 388
Nerea
No me entra el vestido
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2020 a las 12:15

hola!! os pongo en situación...me casaba en Mayo y por varios motivos tuvimos que aplazar al año que viene. Resulta que cuando me compré el vestido estaba delgadita, lo sigo estando, lo que no sabia...

Maria, sábado 1-Ago-20 30 1.022 2
Nerea
Un poquito de nuestro día de ayer!
Nerea en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2020 a las 16:11

Hola!!! Ayer nos dimos el “sí, Quiero” fue un día muy especial aunq un tanto raro jejeje. Pero lo pasamos muy bien 😀😀 estoy muerta de sueño. No se si es normal tener una sensación rara el día después...

Leticia, miércoles 15-Jul-20 51 1.419
Nerea
Crucero en noviembre??
Nerea en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2020 a las 20:46

Hola!! Quería que me contaras vuestras experiencias si alguien a viajado en noviembre en crucero por el mediterraneo o conoce a alguien que lo hiciera. Nosotros nos casamos el viernes pasado pero la...

JOANA, jueves 4-Jun-20 17 175
Nerea
En hora y media me caso!!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 09:40

Buenos días!!! Como mich@s sabéis, mañana iba a ser nuestro gran día y tuvimos que aplazar para el año que viene pero decidimos mantener la fecha de la firma. En menos de una hora nos daremos el “sí...

Soraya, domingo 31-May-20 53 777 1
Nerea
Nos casamos la semana que viene! Duda!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 09:33

Buenos días!!! Imagino que muchos de vosotr@s todavía no ha firmado porq no os tocaba o porq habéis aplazado todo el papeleo pero necesito un poquito más de información. Nos casamos el viernes que...

Ana, jueves 21-May-20 20 364
Nerea
Novi@s de verano 2020
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2020 a las 18:32

Hola!!! Nos casamos el 3 de Julio!!! Ya queda naita na!!!👏👏👏 estoy muy positiva aunq esperando a q nos digan las medidas exactas para ver pros y contras! En principio 100% seguro se podrán celebrar...

Ainara, sábado 2-May-20 29 476
Nerea
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Alicante
Nerea en Grupo Alicante, El 9 de Julio de 2018 a las 11:35

Hola! soy Nerea, soy nueva en bodas.net. Por lo que veo tenemos fecha de boda para el mismo dia y en Alicante!! me han dado la oportunidad de ponerme en contacto con vosotros y poder aconsejarnos y me...

Mari Asun, jueves 23-Abr-20 53 700
Nerea
¿Cómo lo haríais?
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola!! os cuento. Hace unos años, cuando mi cari me pidió matrimonio (si, aun estamos así jeje) mi mejor amiga me regaló una liga que tengo guardada como oro en paño para mi día B. Quiero darle la...

Ana, jueves 23-Abr-20 6 207
Nerea
First look. Se pierde la emoción de verse en la ceremonia?
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:38

Hola!! Estoy leyendo algún debate sobre este tema y tengo una pregunta al respecto. A nosotros nos hace ilusión vernos en la ceremonia por la emoción que creemos que se siente al vernos justo en ese...

Bego, lunes 20-Abr-20 22 530
Nerea
Habemus zapatos!!
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2020 a las 22:50

Después de meses buscando por internet y no encontrar ninguno zapato que me gustara, he bajado al centro con una de mis mejores amigas. En 20m tenía los zapatos comprados😂😂. Yo al final me decidí por...

Lidia, domingo 12-Abr-20 27 504
Nerea
¿Cómo anunciamos la nueva fecha?
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2020 a las 13:41

Hola a tod@s!! Después de darle muchísimas vueltas a todo y pensando en que el 30 de mayo quizás podamos celebrar la boda con mucha suerte y muy muy justos de todo hemos decidido aplazar. Siempre me...

Cristina, miércoles 8-Abr-20 17 687 1
Nerea
Propina al restaurante!??
Nerea en Grupo Banquetes, El 8 de Marzo de 2020 a las 00:13

Hola!! No se si habréis pensado en esto. De normal (nosotros, porq sé que no todo el mundo la hace) dejamos propina cuando vamos a algún restaurante o cafetería. El día día de la, tenéis pensado dejar...

Laura, domingo 8-Mar-20 13 355 1
Nerea
Ya tiene nombre lo que me pasa!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:50

Hola tod@s!! Hace poco abrí debate preguntando por anticonceptivos porq en la ovulación me daban náuseas y me ponía malisima. Esta vez, he estado 12 días vomitando y con náuseas. Después de ir a...

Cristina, domingo 8-Mar-20 30 618
Nerea
Traje y vestido bestmen y damas de honor
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 23:50

Hola!! Que os parece?! Nuestros bestmen irán con traje azul y camisa blanca y pajarita y gemelos de madera! Las damas de honor estamos ultimando pero Creemos que este es el vestido definitivo! El...

Nerea, sábado 7-Mar-20 25 467
Nerea
Cuantos días nos pertenecen??
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:00

Hola! Tengo una duda! Mi chico dice que son 15 días hábiles que serían 3 semanas. Pero yo no lo tengo claro. Sábado y domingo cuenta o no? Firmamos el 29 de mayo viernes y celebran el 30 de mayo....

Belen, lunes 2-Mar-20 40 553
Nerea
Vestido niñas aliexpres
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola!! Hace unas semanas os enseñé unos vestidos que había comprado en AliExpress para mis sobrinas. No sabía si me iban a gustar y ni les quedaría bien y os dije que cuando llegaran os mandaría...

Nerea, lunes 2-Mar-20 32 583
Nerea
Pastillas anticonceptivas para dolor inhumano de menstruación
Nerea en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:18

Hola chicas! Hace un tiempo abrí debate contando mi caso pero no lo encuentro. Resulta que a final de mis reglas y principio de ovulación me pongo malisima. Nauseas, vomitos, escalofríos, dolor de...

Lola, jueves 27-Feb-20 55 449
Nerea
No sé qué pensar! Que nervios!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 19:54

Hola!!! Otra vez cuento mis pensamientos por aquí porq no puedo decírselo a nadie porq no quiero q se rían de mí que bastante lo están haciendo😂. Resulta que tenemos un grupo de 3, mi mejor amiga, una...

Noemí, jueves 20-Feb-20 30 546
Nerea
Ramo de novia
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 13:15

Hola!! Dentro de poco iré a la floristería a elegir ramo y estoy indecisa. Por un lado, no sé que tipo de flores elegir y por otro, he visto que se llevan mucho los ramos de aro. Alguna lo ha llevado...

ANA, martes 18-Feb-20 24 303
Nerea
San Valentín en salón juanjo
Nerea en Grupo Alicante, El 16 de Febrero de 2020 a las 15:09

Hola a tod@s!! En mayo con casamos en salones juanjo y ayer aprovechamos la cena especial que hacían de san Valentín para ir y curiosear un poco! En el salón éramos unas 300/350personas. En primer...

Tania, domingo 16-Feb-20 1 43
Nerea
Me siento rara😢
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 21:17

Hola! Últimamente no sé qué me pasa, no sé si llamarlo ansiedad o no lo sé! Quedan 3 meses para mi boda y, la verdad, esta todo controlado pero ahora es cuando más cosas estamos haciendo, ya empezamos...

Beatriz, viernes 14-Feb-20 17 383
Nerea
Acabo de elegir mi ramo!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:49

He estado esta tarde en la floristería! He pedido presupuesto de lo que quiero: Mi ramo (70/80€)2 réplicas más pequeñas (40€ los dos)2 prendidos (12€ los dos)Paniculata para cositas varias (depende...

Noelia, viernes 14-Feb-20 47 716 2
Nerea
Por descuido he descubierto donde es mi despedida😢
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:47

Hola!! Quizás es una tontería. No estoy enfadada ni molesta pero no quiero contar esto a mi chico porq no quiero q diga nada a mis chicas que me están preparando la despedida se “molesten” ya que lo...

Debora, lunes 10-Feb-20 18 443
Nerea
Muñecos tarta. Novios con máscaras de Dalí
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2020 a las 15:00

Hola! Me gustaría que los muñecos de la tarta fueran una pareja de novios con la máscara de Dalí! Como “la casa de papel”. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? O alguna idea de cómo hacerlos!?

Nerea, martes 21-Ene-20 7 95
Nerea
Que hacéis cuando os dan un sobre?? Abro debate!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2020 a las 18:42

Cuando alguien te da un regalo, lo normal es abrirlo delante de ellos y darles las gracias te guste o no. Pero cuando te entregan un sobre (regalo de boda) días o meses previos a la boda, que hacéis o...

Lucía, miércoles 15-Ene-20 42 570
Nerea
Pendientes!!
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2020 a las 21:23

Que os parecen?? No se aprecian bien en la foto pero me parecen súper bonitos. Son de swarovski, los llevó mi cuñada en su boda y me hacía ilusión llevarlos en la mía! Me los probaré bien cuando me...

Nerea, jueves 9-Ene-20 25 295
Nerea
Humo de colores
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2020 a las 22:02

Hola!! Alguien que los haya utilizado me podría recomendar cuales comprar? No se si coger las que duran 60s o la de 3/4m . Sería para la entrada al coctel junto con la batukada que hemos contratado!...

Miriam, martes 7-Ene-20 19 446
Nerea
Ayuda!! Sello lacre!!
Nerea en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2019 a las 21:40

Hola!!! Tenemos el sello de ocre para ya cerrar las invitaciones y, o somos muy torpes ( que no lo pongo en duda) o esto no es tan sencillo. Como se hace???! Estamos calentando la barriga de lacre y...

Nerea, miércoles 18-Dic-19 36 414 1
Nerea
Vestidos niñas
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:31

Hola!! Que os parecen estos vestidos para las nenas?? ( damitas de honor). Tenía pensado quitarles el lazo que lleva si veo que no me convence mucho y ponerles el de flores a conjunta de la diadema....

Ana, domingo 8-Dic-19 26 322
Nerea
Ya tengo tocado!!
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:20

Mi amiga me ha comprado el tocado para el día B!! Son los colores que quería y además son 4 piezas, las puedes poner como quieras!! Que os parece!!?

Ana M, miércoles 4-Dic-19 20 393