Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
Que nervios que tengo ya!!!
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola esposas, como estais ahora? pasa como cuando eres mamá que te da depre o estais contentas? se hos pasado rápido? canviariais algo de la boda? o del viaje?
Chicas, me pidió matrimonio mi chico, pero dice que no gaste dinero para pedirselo yo a él, que hariais vosatras?
Chicas vais a poner refresco en casa y algunos saladitos o algo así?
Chicas va ayudaros vuestra pareja a elegir el traje? o no lo va a ver? o lo ve y lo dejais con la intriga de la decisión final? A quien más vais a llevar a la elección?
Yo creo que iremos a un spa a una buena sesion de masaje con su recorrido antes. es lo que más nos relaja
Hola chicas!!!!no tengo costumbre de hacerme nada, que me aconsejais? que me cuide las manos unos meses antes y una manicura francesa? o un brillito? otras ideas? grácias
Chicas como veis el frac para el novio? a mi me gusta mucho más que el smokin, además pienso que es el momento de ponerselo sinos ya no tendrá otra ocasión para ello. He leído que el protocolo dicen...
Hola chicas!Me podeis ayudar? no se que hacer, teniamos pensado hacer crucero de los fiordos pero creo que no hay para esa fecha, también se nos pasa por la cabeza hacer una vuelta al mundo en crucero...
Hola chicas, necesito ayuda! que me recomendais salon indalo el negro o reataurante camping internacional la marina? nos gustan los dos, pero el primero es más comodo nos pilla cerca a todos y el...
Estare precitandome???? Hola a todas soy nueva en esto y voy un poco perdida, a ver si nos podemos intercanviar información y ayudarnos