Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2021
Sobrio Moderado Parco
- Novio Habitual
- 258 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Clásica Comida suficiente Aire Libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Catering

Fotógrafos

Autobuses
Posts en los que participo
40
Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...

¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...

Participé en la encuesta de Víctor
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración