COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nicole
Nicole

León, León · Desde Enero del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

672días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Parejas 6/7/19
Nicole en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2019 a las 10:04

Que paséis un gran día! Las del sur que no tengáis mucho calor, y las del norte que nos haga buen tiempo! Que ya solo nos quedan unas horas, disfrutar del día rodeados de familia y amigos, que es...

Nina, lunes 8-Jul-19 18 124
Nicole
"nicole, mi check-in con posible destino Italia"
Nicole en Grupo Juegos y test, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:10

En realidad el destino está por determinar, pero Italia es uno de los posibles destinos. Los días de viaje no se cuantos serían, y viajaremos seguramente en avión. A las que hayan viajado allí, me...

Nicole, lunes 22-Oct-18 2 17
Nicole
Jaquecas, un problema!!
Nicole en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:18

Buenas. No se donde clasificar este debate... He escuchado lo del piercing daith, y quería saber si hay alguna novia por aquí que estuviera en alguna situación parecida a la mía y que me diga si le...

Nicole, jueves 4-Oct-18 47 468
Nicole
Comprar arras!!
Nicole en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Hola a tod@s!! Buenas tardes. Estamos empezando con las compras, y quisiera saber dónde podemos comprar las arras en alguna tienda de León. O por Internet también nos vale. ¿En qué precio están más o...

Nicole, viernes 7-Sep-18 44 295
Nicole
Dilema de Nicole: ¿flores naturales o preservadas?
Nicole en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:53

Buenos días chicas!! Aun queda tiempo para la boda, pero tengo esa duda. Quiero conservar mi ramo, y me gustaría saber que opción es mejor. No se si las preservadas necesitan algún tipo de cuidado...

Nicole, jueves 30-Ago-18 2 14
Nicole
De cumpleaños!!
Nicole en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 00:48

Buenas noches!! Bueno pues como bien dice el título, estoy de cumpleaños, hoy 7 de julio es mi último cumpleaños de soltera. Se me hará largo hasta el siguiente ya que mi boda es el año que viene el...

Nicole, sábado 7-Jul-18 5 180