Ir al contenido principal
Nika
Nika

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017

Soñadora con un toque de locura

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

1571días 22hrs

175
Ordenar por:
Último mensaje
Nika
Fotografos vendiendo fotos en boda.
Nika en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:30

Saludos... Abro este debate porque despues de ir a muchas bodas desde pequeña... es la primera vez que veo que uno de los fotografos monta entre coctel y banquete una mesa con un album con fotos...

Numei, martes 27-Ago-19 34 750
Nika
Precio medio de barra libre.
Nika en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:43

Es una pregunta un poco más dirigida a los/las que se hagan casado o las que tienen este tema cerrado ¿Cuanto os ha salido la barra libre (y cuantos invitados habéis tenido)? o a las que ya tenéis...

Lorena, sábado 25-May-19 27 4.394
Nika
Un juego! Vamos a crear una bso entre todas!
Nika en Grupo Juegos y test, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Saludos! Ando dándole vueltas al tema de la música de la boda... y por mucho que busco y rebusco, elijo canciones y etc, siempre se me cuela alguna canción que no me acuerdo de ella hasta que la oigo...

Monica, domingo 3-Feb-19 5 51
Nika
Seguros de salud ¿cual?
Nika en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:04

Saludos! Llevo una temporada con problemas con la regla y en la seguridad social pasan bastante. Estoy pensando en hacerme un seguro de salud, y aprovechar para luego hacerme pruebas ginecologicas, y...

Sonia, lunes 10-Dic-18 7 145
Nika
Buscadoras Novatas!
Nika en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:41

Saludos, Abro este debate un poco para juntarnos las buscadoras completamente novatas... ahora que nos ponemos a la busqueda y con tanta informacion, para ayudarnos y apoyarnos ajja Alguna novata mas...

Tania, lunes 5-Nov-18 33 831
Nika
Monika check-in destino a Japon
Nika en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:20

País o ciudad de destino: Japon 👉 Cuántos días que estaréis: 13 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: avion 👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido: bueno, yo ya me he casado...

Laura, martes 16-Oct-18 1 12
Nika
Natalben, Yodocefol, Ovusitol... muy parecidos o muy diferentes?
Nika en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:48

Saludos Llevo poco tiempo por estos lados y en la búsqueda, pero cuanto más cosas leo, mas dudas surgen de las mil cosas que hay. el mes pasado, fui a una revisión con la matrona (aquí no te derivan...

Fluvilla, sábado 13-Oct-18 12 2.914
Nika
Apps que funcionan bien
Nika en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Octubre de 2018 a las 22:26

Saludos, llevo un tiempo utilizando varias apps para registrar mis reglas. Hasta este mes, no les había hecho más caso que registrar el periodo y ya. Ahora que hemos decidido dar el paso de intentar...

Marta, lunes 8-Oct-18 3 131
Nika
Pequeños rincones y detalles
Nika en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Hoy en día, hay mil ideas, mil formas, muchísimos accesorios...en general, muchísimas posibilidades para decorar una boda. Algo que teníamos claro es que queríamos invertir más en la comida que en la...

Marisa, domingo 30-Sep-18 13 564
Nika
Nuestra boda: El dilema del ramo y flores.
Nika en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:59

Yo creo que en toda boda siempre hay proveedores que su trabajo sale genial, otros no tanto y si te descuidas, alguno te la lía. En mi caso, si que me llevé una decepción con la floristería. El tema...

Rocío, viernes 28-Sep-18 10 354
Nika
Nuestra boda: El coche
Nika en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:03

Saludos! Desde el principio teníamos claro que queríamos un coche antiguo. Nosotros teníamos claro que alquilaríamos algo ya que teníamos la ceremonia y el banquete en diferentes sitios. Al final, mis...

Marta, viernes 28-Sep-18 10 609
Nika
No todas las novias son iguales
Nika en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:04

Saludos Tras ver debates donde la gente se preocupa por el vestido ideal, porque no han llorado con ninguno, o que quieren llevar algo que la gente les dice que no, que eso no se lleva en bodaa... Os...

Blanca, domingo 16-Sep-18 8 559
Nika
Cosas que nos damos más cuenta a la hora de ver las fotos.
Nika en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:31

A falta de las fotos de los fotógrafos, que ahí aparecerán más cosas... mi pareja y yo nos hemos dado cuenta de algunas cosas viendo las fotos que apenas habíamos notado, o habíamos notado pero sin...

Mandarinas-Saltarina, domingo 9-Sep-18 10 1.153
Nika
Nuestra música en la ceremonia
Nika en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:43

Nosotros teníamos claro que la música de nuestro día tenia que ir en gusto y personalidad nuestro, sin entrar en modas, típicas, protocolarias... Nuestro repertorio fue el siguiente Entrada del novio:...

Beatriz, sábado 8-Sep-18 4 206
Nika
Nuestras canciones en el banquete (entrada, detalles especiales...)
Nika en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 17:45

Saludos!! De vuelta de la luna de miel, ando pasando las mil y una fotos de la boda y del viaje (aunque de la boda aún faltan las de los fotógrafos). Mientras las voy pasando, también estoy haciendo...

Lulú, lunes 3-Sep-18 6 399
Nika
Nuestro gran dia, otra del 18 del 08 de 2018
Nika en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2018 a las 00:19

Saludos Jaja entre la preboda del viernes con la gente, el gran dia nuestro de ayer y la post boda de hoy ha sido imposible entrar por aqui! Y ahora revisando un poco por encima sin tiempo de mucho...

Rocío, miércoles 22-Ago-18 52 1.444
Nika
a pocas horas! Sensaciones de última boda!
Nika en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:04

Hoy ha sido un día intenso! se notaba ya que era el dia antes de la boda! Primeras sensaciones?? raras, nervios a ratos, tranquilidad a ratos, en las nubes de pensamientos otros ratos... un estoy pero...

Eva Luna, sábado 18-Ago-18 15 504
Nika
Quien más nervioso, ellos o nosotras?
Nika en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:17

Saludos!! Muchas veces me dicen que la novia suele estar mucho más nerviosa que el novio, que el novio siempre está mas relajado, lo vive con más tranquilidad y etc... pero yo no creo que todos sean...

Nere, viernes 17-Ago-18 22 254
Nika
Ayuda anti bichos!! No se q mas probar!!
Nika en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:39

Llevo unos dias que estan siendo un infierno... estrenando cada dia nuevas picaduras... voy a un sitio me pican, voy al otro igual... soy muy propensa a las picaduras... he llegado a tener 70 a la...

Laura, miércoles 15-Ago-18 47 487
Nika
Cómo han pasado los días desde que entre por primera vez... hasta hoy!
Nika en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 14:55

Haciendo un balance del tiempo.. entre aquí hace 319 días... una vez que los primeros días y semanas atásemos todo (restaurante, iglesia, fotógrafo...) luego hemos ido poco a poco, cogiendo ideas por...

Tam, lunes 13-Ago-18 7 263
Nika
Consejos Japon
Nika en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2018 a las 15:09

Como hay gente que va a japon... os dejo un link que os puede resultar interesante!! https://www.viviendodeviaje.com/consejos-para-viajar-a-japon/

Clara, lunes 13-Ago-18 23 321
Nika
Novi@s del 18... el sábado que viene el nuestro!
Nika en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:45

Saludos!! Ya nos queda la traca final! el sábado que viene ya es el nuestro!!! cómo van los preparativos?? y los nervios??? os queda algo???

Nika, lunes 13-Ago-18 8 115
Nika
Ultimo dia para coger moreno!
Nika en Grupo Belleza, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:43

Pues nada, teniendo yo ya vacaciones...y siendo hoy el unico dia donde no se pueden hacer reuniones al ser domingo... aqui voy de camino con los suegro a la playa y asi dejar descansar a mi casimarido...

Claire, domingo 12-Ago-18 5 234
Nika
Tendreis sorpresas el día de la boda??
Nika en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 00:17

Algunas sorpresas vienen el mismo día sin ningún previo aviso, para eso son! jaja pero también hay algunas que sabes que va a haber o puede haber, pero no sabes los detalles o como va a ser!! En mi...

Daniela, domingo 12-Ago-18 11 463
Nika
Parece que al final cierta "amiga" no viene a la boda!
Nika en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 23:05

Este debate es con humor, porque al final todas esperamos que cierta "amiga" no se presente el día de nuestra boda! En los últimos tiempos, estaba teniendo ciclos de regla de unos 30 a 31 días,...

Nika, domingo 12-Ago-18 21 881
Nika
a la tercera a la vencida??
Nika en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:51

Saludos! me quedan 9 dias (8 según bodas.net jaja). Y aún estoy con las pruebas de vestido, maquillaje y pelu. Lo peor? se me ha atrasado todo, y eso que empecé con tiempo!!! -Cogí el vestido entre...

Belén, sábado 11-Ago-18 14 554
Nika
Nos ayudamos mutuamente? Viajes a Japon!
Nika en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2018 a las 20:59

Saludos! Estos dias ando organizando el viaje a japon, y van entrando dudas, otras opciones a lo que teniamos pensado y etc... como hay mas novios en nuestra misma situacion, propongo utilizar este...

Consolación, lunes 6-Ago-18 50 661
Nika
Las del 18 de agosto de 2018, cómo lo lleváis?
Nika en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Saludos! Aquí una que se casa el 18 de agosto de 2018, una fecha de 8 jaaj! - De que parte de España sois? - A que hora será vuestra ceremonia? Donde será? - Y el banquete? -Ya tenéis vestido? -Y...

Nika, miércoles 18-Jul-18 30 433
Nika
Bodas Otzarreta 2018
Nika en Grupo Guipúzcoa, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:24

Saludos! Hay alguna que haga el banquete en Otzarreta? para compartir posibles dudas o información!

Cristina, miércoles 11-Jul-18 21 278
Nika
Por fin hemos tenido la prueba del menu!
Nika en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2018 a las 23:47

Hoy hemos tenido la prueba del menu... y estaba todo demasiado rico! Ibamos probando cachitos pero aun asi hemos explotado!! Entre una cosa y otra unas 5 horas ya hemos estado! Habia otra pareja...

Nika, lunes 9-Jul-18 17 482
Nika
Por fin prueba de menu!!
Nika en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2018 a las 10:30

Saludos! Ya habiamos estado en nuestro restaurante cenando, mi novio en bodas y etc... pero por fin, ha llegado el día de la prueba del menu! Nos avisaron para ir a las 13.30, para empezar bien de...

Vivalanovia!, domingo 8-Jul-18 7 347
Nika
Japon 2º quincena agosto 2018 ¿alguien más?
Nika en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:34

Saludos! al final, ya hemos podido coger los vuelos y seguro! nos vamos del 20 de agosto al 1 de septiembre!! alguien más por aquí que coincidamos en algunas fechas? Ahora ando haciendo varios...

Nika, viernes 6-Jul-18 30 377

Grupos generales

Inspiración