Carretera Vandellos, Tarragona · Desde Noviembre del 2017
Vivo en un pueblo pequeño y me caso en Febrero de 2019 con el amor de mi vida desde hace 8 años!
- Novia VIP
- 5.141 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Estamos muy contentos de como va evolucionando nuestro concepto de nuestra boda. Se inspira en los mundos de fantasía de la literatura. Queremos que nuestros invitados se sientan como en una boda real!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/isaac-y-noeliaEl día de mi boda
Hola gente, ¡cuánto tiempo! Os cuento como fue nuestro día. Como ya os conté, firmamos en el ayuntamiento de nuestro pueblo el jueves 14 de febrero (¡San Valentín!) y nos casamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Masías

Música

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
1.530
Muy pronto os contaré todo pero de momento os dejo un par de fotos. Fue todo perfecto, nos lo pasamos genial y es verdad que pasa volando!!!!!! Disfrutamos al máximo y ahora toca volver a la rutina....

Hola!!! Oficialmente nos casamos ayer, pero hoy es el gran día. Nervios, siiiii. No he dormido mucho y eso que estuvimos un rato en el SPA y que nos bebimos media botella de lambrusco antes de ir a...

Mis últimas fotos
131Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 1272 días

Creé un post
Hace 1272 díasMuy pronto os contaré todo pero de momento os dejo un par de fotos. Fue todo perfecto, nos lo pasamos genial y es verdad que pasa volando!!!!!! Disfrutamos al máximo y ahora toca volver a la rutina. Nos iremos unos días el mes que viene y la luna de...

Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración