Vila Nova da Cerveira, Viana do Castelo · Desde Agosto del 2022
Tengo 35 años, con Leo y fuego como símbolo propio. Con carácter pero tranquila a la vez e intentando romper con algunos estereotipos
- Destacada
- 7.511 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Mayo de 2024
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
intentando hacer una boda low cost de tarde en una Quinta portuguesa. El tema será Galicia, ya que es el día de las letras gallegas, con toda la cartelería personaliza y en tonos azules (que es nuestro color preferido). En principio iba a ser de 35 personas pero igual subimos a 50 por comensales mínimos requeridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Posts en los que participo
2.128
¡Buenas! Mañana tengo entrevista con una maquilladora y peluquera 😍. Nunca me han maquillado, me hace mucha ilusión . A ver qué impresión me da esta mujer ... ¡Qué ganas! ¿Que tuvisteis en cuenta para...

Qué tal? como lleváis la semana? algún adelanto?? yo estoy en búsqueda de maquilladora, aunque no sé si maquillarme yo porque cobran un pastónnnnn... el caso, ¿qué maquillaje os haréis? podéis poner...

Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora...

Mis últimas fotos
119Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 horasBuenas noche comu!!. 😊 Tengo un dilema y queria preguntaros, resulta que yo no puedo llevar nada de tacón, o zapato plano o sandalias y tengo mis dudas de si llevar un zapato plano blanco nupcial o una sandalia blanca o dorada, con la que iria muy...

Participé en el post de Pilar
Ayer
Participé en el post de Miriam
AyerMis últimos vídeos
7Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración