Calzada De Los Molinos, Palencia · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.213 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Buenos dias, tengo una duda, yo queria llevar una diadema por delante, porque al llevar velo me parece que queda mucho mejor, mi pregunta es: ¿Queda mejor una diadema fina por delante o un broche o...
Hola chicas!! Por fin tengo mis zapatos de novia 👰 son preciosos deseando que llegue septiembre para ver cómo quedan con mi vestido
Hola chicas, os gusta este recogido?? Lo llevaría con una diadema más fina y mi vestido es parecido a este
A mí me lo pidió en Viena, ya volvíamos a España y estábamos cansados de pasar 3 días estupendos y muy pateados, me dijo, vamos a ver un parque antes de irnos, fue allí donde me lo pidió. Muy bonito...
Buenos dias guap@s me caso por la iglesia y no se si tengo que hacer las minutas para la ceremonia o no, que musica elegir para cada momento y luego en el restaurante no se que musica poner para la...
Buenas tardes, alguien sabe cuando son los cursillos prematrimoniales en Palencia??
Buenos días gusp@s, me han gustado unas diademas de la sposa y me gustaría saber si alguien sabe algún precio. Muchas gracias.