Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
He ido a mi primera prueba he ido con el velo y me encanta! Tienen que meterme del pecho y de los lados! Pero estoy feliz!! Espero que os guste como a mi por que me encanta!!!
Es en Las Palmas San Gregorio Telde! Voluntad? Precio fijo ? El cura no dijo nada!
Chicas y chicos!! Buenas chicas!! Pondrían algo más??
Que nervios tengo el estomago encogido! Voy a ver el traje por fin después de 10 meses y medio sera pronto para la prueba pero merezco verlo alfinl después de tardar tanto en llegar el dichoso...
Tengo unos nervios chicas estoy que no quepo en mí tengo varias fotos de varios peinados y varios maquillajes pero es que estoy super dudosa porque como voy a llevármelo o por lo menos quiero llevar...
Sencillo como yo!! 😍😍😘 me encanta!
Acabado sencillamente lo llevare para las cosillas es grande la verdad es el de Dove con mis retoques!
Buenas tardes!! Cuando le pedi a las damas que fueran que son amigas y prima además de cuñado 3 damas y un caballero, les dije que si querían serlo que las tareas de las damas son las que ustedes...
Ya tengo todo!!!!!! Q nervios cada día peorrr
Junto con una pulsera!
Tengo dudas la parte de peineta vale pero la parte que son como alambres como me los van agarrar al pelo?
Puedo hacer que este velo que tiene peineta sea velo pirata?
Falta hacer un cambio a mi nombre le falta una letra!😂😂😂😘
En el registro debe constar ese divorcio si hay fallo sentencia etc no?? Mi divorcio fue en octubre de 2015
Estoy bastante nerviosa !😏😏😏 feliz y nerviosa.. son tantas cosas y aún me quedan quedan algunas! Llevamos con los preparativos desde junio y ya quedan 3 meses y algo! La gente dice que falta aún pero...
Chicas alguna ha ido? O van???? Tengo unas ganas!
Ya tengo la mía, cuando salimos se pone otra no? Pero el novio lleva o no?
Manicura para noviasUna de mis preferidas
Pa bailarrrrr😂😂😍😍 las acabo de termimar primark 3€ lazos y deco mia
Https://www.facebook.com/Cosmopolitan/videos/10157229367077598/ Os comparto esto chicas para las que tienen dudas al ir al baño con el traje de novia!
Hola chicas he terminado la caja con los detalles de los niños cogi una de las cajas que hice que iba a meter los abanicos pero finalmente uso para los pomperos que he comprado
Veis adecuado este veo para mi traje?
Me encantaaaaaa es preciosa y de buena calidad os gusta??? Recomiendo 2,65€
Este es mi niño tiene 7 años he optado por esta ropita me faltan los tirantes y la pajarita os gusta?
He optado por este solo lo llevare en la iglesia !!!!!
Mi traje no es blanco roto d ese el velo q color debe ser?? pongo foto del marfil y blanco ese velo no ds solo q no se que color pega si blanco o cual xfa ayuda
Hola nenas!!! Llevo un tocado y quiero un moño quiero saber sk puedo llevar velo o no? Llevare moño uno de stos y me ha dado por querer velo q hago?
Hola chicas! Nos han puesto como los principales aunque de aqui hay tres que van en nuestro menú el menú son 26.5€ trae papas con mojo queso semiduro pata asada croquetas tortilla tacos de pescado con...
Los acabo de comprar😍 os gustan?
Hemos hecho unas cuantas con permanente blanco y parece escrito como en una pizarra cada mesa tendrá un nombre de película militar
3 damas y un caballero👻👻👻👻👻 me hace. Mas ilusión a mi que a ellos que no se interesan en nada