Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mas linda!!! Hoy ya fui a entregar lo del cursillo un mes antes hay q ir a preparar la ceremonia osea para mayo! Me encanta pa plaza que tiene y el techado de madera
😍😍😍😍 que os parecen??? Son de plástico
Me las ha hecho mi suegra
Solo he metido el lapiz y un imperdible me falta cosas, solo he escrito las tarjetas
Aqui esta!! No es lo clasico pero bueno!!!!! A mi me gusta y mas por el niño nuestro!
Ya ha llegado me queda muy bien, no gasto mas en otro tipo o de otras tiendas porque no uso batas normalmente y para gastar y dejarla guardada😅
Hola! Ayer hicimos el primer dia del curso la fe se trato el tema nos quedan 4 días de curso, son 10h 2h cada día, no ha sido tan malo como lo pintan de que es un toston etc, fue interesante ver como...
😀😀😀😀 satisfecha!!
No quería estar pidiendo favores y las compramos en AliExpress cada una pone como un deseo, grabadas con nuestros nombrss y fecha dia b pesan y son como de acero
Creo q ya debo parar😅😅😅😅 me toy volviendo loca!!
Hola!!! Os casáis es mismo dia que nosotros!!! Donde sera?? Que ilusión yo ya tener mi fecha y mi hora
Buenas tardes, quria saber si es normal que aún me digan que no ha llegado que es un pedido por lo visto tuvieron que hacerlo a medida es un mori lee y viene de EeUu entonces dice que las pruebas...
Charmaine Clarice Relucio Pempengco
En un plis plas
😅😅😅😅 yo toda preparada a 4 meses a ver dónde las guardo
Os gusta? Q ilusion
Buenas tardes chicas pues tengo pensado poner un Palet y poner unas claqueta de cine hechas manualmente voy a enseñar más o menos como es mi idea en vez de usar cartón puedo usar una cartulina gruesa...
Yo de manualidads poco pero espero que guste, que les parece?
Osgusta???
Que feliz soy, ya hemos abierto el expediente y tenemos fecha para el curso en febrero va saliendo todo😀😀😀 paso a paso gracias a dios!!!!!
Ya han llegado sencillas y todo en uno.. ya sabemos lo q la gente hace con ellas una vez se las dan😅
Foto de mi reencuentro muchas x aki os dije que se fue de misión 😍😍😍 han pasado dos semanas volando
Ya me ha llegado ahora a buscar Pelu para que me lo hagan😍😍😍😍os gusta? Pesa bastante😅😅
Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...
Tengo esta info
Poner deacuerdo a tres mujeres es difici, a una me gusta a la otra un poco ala otra si mi madre que estres!
Menkantannnnnnnnn😍😍😍😍😍
Hola chicas lo he probado lo vi en la tele es una pasada yo recogerme el pelo no se si podria porque tengo calvas alopecia en ciertas zonas y lo he probado hoy.. por si alguna le pasa es para tapar...
Una amiga con la que comparti mucho desd 2014.. y que cada vez hemos perdido mas el contacto.. no hablamos etcc estaba n el grupo de la despedida y la han quitado a petición mía.. y ahora es cuando...
No me han llegado aun pero esto es par que mi novio los estrene el dia B y yo tb en mis zapatos
Que opinan de las peinetas de Ali express consejos...
Os pongo mi traje y algunos peinados no se cual le pega