Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Buenas Me caso en junio de 2019 y tengo que preparar la documentación,lo que temo es que sea demasiado pronto y se caduque. Lo mismo no tienen fecha de caducidad. La partida de nacimiento y la partida...
Ya he ido a recoger mis zapatos y son justo lo que quería. Estoy en una nube. Son cómodos y el material es ante aunque también se podían pedir en piel. Y el color es rosa palo y champagne.
Hola Que tal cómo lleváis los preparativos a casi 6 meses de la boda. Ya bajamos del 200 solo 199. Parece que ya va cuesta abajo...yo estoy ahora con la búsqueda de los pendientes y ya he encargado...
Buenas!! Acabamos de recibir las invitaciones, estamos encantados con la calidad y el servicio y encima viernen ensombradas y todo jaja. Estamos deseando repartirlas😍
Buenos días chicas apelo a vuestra sabiduría me gustaría que me enseñarais y peinados con el pelo suelto o un poco recogido solo. Porque veo mucho recogido pero de este estilo hay menos.
Buenos días chicas hoy por fin ya iniciamos el expediente matrimonial, nos han pedido en la iglesia los DNIs, partida de nacimiento y partida de bautismo. Han venido con nosotros unos amigos que les...
Buenas Aprovechando que mañana es el black Friday quiero comprarme un abanico económico. El primero es de AliExpress y el segundo de Amazon. ¿Cual os gusta más?
¿A partir de que edad se les pone menú a los niños y cuanto es el máximo de edad?
¿Cuáles son las 3 atracciones que merecen mas la pena? Empire State BuildingObservatorio del Top of the RockEstatua de la Libertad e isla EllisMemorial y Museo del 11SMuseo Americano de Historia...
Holaaa Chicas hoy hemos tenido nuestra preboda, os enseño mi maquillaje porque no me suelo maquillar y hoy me han arreglado muy bien. Estoy deseando ver el resultado 😁
Buenas ¿Sabéis si la toma de dichos puede ser testigo una prima? Es una boda religiosa Gracias
Ya estamos más cerca, este es nuestro mes, comienza la cuenta atrás. Novios y novias de junio de 2019. ¿Cómo lleváis los preparativos? Y los de este año ya lo tenéis aquí espero que lo disfrutéis...
Hoy quería compartir algo que nos ha llegado hoy, es el regalo para nuestros padres
Me acabo de dar cuenta que quedan 250 casi 8 meses para la boda.Empezamos a mas de 800 días 2 años me pidió mi novio matrimonio por sorpresa y ya pusimos fecha con mucha antelación.Tenemos ya...
Buenas Estamos fijando el horario para ponerlo en las invitaciones. Os quería pedir opinión nos casamos el 29 de junio y la ceremonia es las 20 horas veis bien que entremos al salón a las 22:30. La...
Hola comunidad El mes que viene tenemos que elegir misa larga o corta ¿Sabéis cuanto dura cada una? ¿Cuál me recomiendais?
👉 País o ciudad de destino New York Akumal (Riviera Maya) 👉 Cuántos días que estaréis 4 en New York 6 Riviera Maya 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí Mucho avión 👉 Preguntas que le...
Pues como dice el enunciado ya tenemos luna de miel nos vamos a New York del 2 al 6 de julio y a Rivera Maya del 6 al 13 de julio. Lo hemos contratado con viajes Carrefour y hemos elegido los hoteles...
Hola chic@s He comprado bolsas de organza de distintos colores, vasos de chupito en forma de jarra de cerveza, abridor y etiquetas. Me gustaría que me ayudarais a montarlo todo. ¿Como es mejor con el...
Hola Ya estoy a 11 meses de la boda y voy teniendo cositas. Aquí os enseño la caja de las alianzas,(las alianzas ya estan encargadas), la bolsa para poner los sobres del dinero,las arras y el saquito...
Buenas Queremos pasar parte de nuestro viaje de novios en New York y estamos pensando en reservar este Hotel the maxwell new york, ¿Alguien lo conoce, opiniones?
Quiero comprar ya mis pendientes de novia pero no encuentro lo que busco unos pendientes en forma de lágrima de cristal. ¿Dónde puedo ir?
Esta vez os quiero pedir opiniones sobre los pendientes. ¿Cuál os gusta más? 😘
Hola Me gustaría un abanico de novia que no sea muy caro me caso a finales de junio y puede que haga calor Gracias
Hola. Me gustaría saber por cuánto me puede salir un viaje a New York 4 noches y 5 Riviera Maya. En New York solo alojamiento y en Riviera en Todo incluido. Sería a principios de julio
Hola Nos casamos el 29 de junio de 2019 por lo que el viaje será en julio. Nos gustaría algo como New York - Riviera Maya o New York - Punta Cana. ¿Nos gustaría saber si es buena época para hacer este...
Hola Nos gustaría pasar parte de nuestra luna de miel en New York. ¿Que hotel nos recomendáis que sea económico y céntrico? Gracias
Hola Me gustaría saber donde hoy zapatos de novia en Sevilla, necesito que tenga tienda física donde probarmelo, soy un poco delicada para los pies. Gracias
Holaaa Me gustaría que me recomendarías peinados con el pelo suelto, quiero llevar un tocado para poder coger el velo y después de la ceremonia quitar el velo y dejar solo el tocado. Besos 😘
Hola Nos gustaría pasar parte de nuestra luna de miel en Riviera que hoteles nos recomendáis? Gracias
Buenas Recurro a la comunidad porque aquí siempre me dais buenos consejos e ideas. Pues allá vamos... quiero llevar velo y tocado para la ceremonia pero después me gustaría soltar mi pelo y quitar el...
Buenas Me gustaría que me recomendarías algún sitio donde encargar los lazos para decorar el coche de los novios?