Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Tenemos 18 niños de entre 12 y 1 año. Hemos pensado en regalar mochilas o estuches para colorear. Y otra opción es pomperos de la patrulla canina Os parece buena idea?
Buenas Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que uñas os gustan y cuales no? 1.uñas 2.uñas 3.uñas 4.uñas 5. uñas 6.uñas 7.uñas 8.uñas 9.uñas 10.uñas 11.uñas
Lo encargue por la web de zara home y Oysho y ya las tengo en casa no puedo estar más contenta
Estoy a la búsqueda de los pendientes, quiero algo de cristal o circonita, que sea fino y no demasiado grande ni pequeño. Me aconsejáis porfa😉
Buenas Aquí os enseño mi sello. Es de New Vintage el trato,la calidad y el precio inmejorable. Os dejo foto para que lo veáis.
Buenas chic@s Escribo este post para que me deis vuestra opinión sobre que invitación os gusta más ya que no ne decido. Gracias
Buenas. Me gustaría que me ayudarías a encontrar una corona de porcelana fría del estilo al de las fotos. Algo para que me sujete el velo y que sea bonita Donde puedo conseguirla?? Gracias
Buenas Recurro a vuestra sabiduría porque estoy a la búsqueda del vestido,se exactamente como lo quiero pero no doy con el. Aquí os dejo la descripción por si me podéis orientar donde puedo ir Falda...
Tengo dudas con los vestidos. ¿Qué estilo se ve más bonito?
Buenas. Que ramo os gusta más? 1. ramo 2. ramo 3. ramo 4.ramo 5.ramo 6.ramo 7.ramo 8.ramo 9.ramo 10.ramo 11.ramo 12.ramo 13.ramo
Hola Me recomendáis alguna cantante y guitarrista flamenco para la ceremonia Gracias
Buenas tardes comunidad Os quería pedir consejo, quiero comprar arroz de colores pero me da miedo que al ser verano los invitados se manchen las manos o me puedan manchar el traje. Sabéis si mancha o...
Buenas tardes Me gustaría contratar un dúo musical para la ceremonia religiosa. Me gustan los clásicos y poner algo más moderno de alguna banda sonora. Me recomendáis alguna empresa fiable y de...
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas 8 o 10 veces - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 36 proveedores - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El...
Buenas!! Os quería preguntar las que lleváis tiene por aquí. He visto que optimalprint tiene una oferta al 50% y termina esa semana. Sabéis si pone ofertas de vez em cuando o es algo puntual es que me...
Buenas comunidad. Escribo para pediros ayuda, vi esta bolsita en aliexpress hace un mes y le estoy haciendo el seguimiento pero sigue estando agotada, es para poner las arras en la ceremonia. Sabéis...
Buenas noches comunidad!! El tema de los detalles nos trae de cabeza no nos decidimos por nada, tenemos claro que queremos dar unos detalles unisex que sean para todos los invitados iguales. Aquí...
Buenas, vuelto a poner el debate porque no se me habían cargado todas las fotos. Tengo dudas entre estas tres -Cajita -Cojin -Bastidor 😘😘😘
Hola! Estoy entre estas opciones para las arras Bolsa de yute, bolsade organza,cesta o bolsa blanca de algodón. ¿Qué opinan? Gracias
Buenas!! Estoy pensando donde poner los sobrecitos con el dinero cuando los vaya recogiendo. Que me recomendáis una bolsa,saquito,cajita, no se... Gracias de antemano 😘
Hi! qué tal? Me ha parecido útil compartir este post para que veáis los distintos enchufes según vuestros destinos de luna de miel. No sabía que había de tantos tipos😘😘😘
Hola chic@s!! Si tuvieras que elegir como invitado uno de estos dos regalos,¿Cuál te quedarías? Vasos de chupito vs Bolsitas A ver si me podéis ayudar a decidir
Hola comunidad!! Feliz martes. Hoy toca abrir un debate para ellos. ¿Con cual te quedas? Los hay de distintas formas y colores,con cordones, sin cordones, para que ellos también tengan opciones. 😘😘😘 ...
Hola comunidad!! Aquí os traigo algunos destinos por si os sirven de inspiración. ¿Con cuál te quedas? Japón, Roma, New York, Rivera Maya,Bali... Incluirías alguno más ...
1. ¿En qué fecha te compromiste? Mañana hace 1 año que me lo pidió 10/04/2017💍 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar el catering 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con el porta arras...
Estamos en duda entre dos tipos de arras unas son con el signo del infinito (love) por un lado y por el otro grabada con la fecha de la boda y nuestros nombres. La otra opción son las arras del árbol...
Buenas chic@s!! Estoy pensando en poner arroz en unas bolsitas de organza,sabeis cuantos kilos de arroz necesito para 50 bolsitas. Un saludo 😘
Aquí vengo otra vez abusar de vuestra gran sabiduría... Ya hemos encargado las alianzas que y no las están haciendo en el taller y también vamos a encargar las arras, pero la duda viene donde...
Hola de nuevo Me gustaría hacer una pregunta a las que ya tenéis experiencia en esto quiero ir a Pronovias y Rosa Clará a probarme vestidos, a ver si el número máximo de vestido que te puedas probar....
Buenas comunidad. Os escribo para pediros consejo a las que ya os habéis probado traje de novia. He pensado ir a cuatro tiendas de novia, la duda viene aquí en cada tienda de novia cuánto tiempo puedo...
Nuestro precioso viaje Florencia-Roma💞