Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Buenas! Preguntamos en la iglesia y nos dijeron que para el novio y la novia se hace falta estar confirmado nosotros de hecho los dos estamos confirmados, pero la duda viene con la madrina y el...
Qué emoción comunidad!!💖💗💞💟❣️💌 En este día tan señalado para los enamorados San Valentín bajo de los 500 días.Ya por fin voy sintiendo que me caso empecé con los preparativos a 2 años de la fecha ya...
Feliz domingo!! Teníamos claro desde el principio que íbamos a poner un photocall que es más económico y comprar atrezo en los chinos. Pero aquí vienen nuestra duda nos hemos reunido con el DJ y...
Buenas comunudad. Nos ha surgido una duda y vamos apelar a vuestra sabiduría jaja no sabemos si contratar dj +animación solo durante la barra libre o poner también algo de hilo musical durante la...
Buenas!pues ahora nos toca elegir el hotel de la segunda parte del viaje sería en Punta Cana, tenemos varios hoteles en mente y nos gustaría que nos dierais opinión. -Rivera Princess -Palladium Punta...
Pues como dice el título ya tenemos reservada la iglesia y fecha para la toma de dichos será el 27 de noviembre y nos ha pedido dni, partida nacimiento, partida bautismo, dos amigos o familiares (no...
📌 Mayoría de... (la letra que se haya repetido más en tus respuestas) C 📌 Mes de la boda Junio 📌 Horóscopo de la pareja Sagitario 📌 Nuestro hobby es... deporte 📌 Mi mayor virtud compresión 📌 Mi mayor...
Hola!Estamos con el tema de las alianzas y no sé lo que vamos a grabar en las alianzas por dentro,os pido consejo? gracias
Buenas comunidad, me caso para junio de 2019, he pensado en ir acudir a un centro estético ya me han recomendado uno para empezar a cuidarme la piel,el pelo tampoco sigo ningún tratamiento concreto no...
Buenas comunidad! Estamos liados con el tema de la animación y nos gusta +DiversiónBodas.Nos gustaría que nos dierias vuestra opinión si los conocéis?
Buenas! Quiero empezar a cuidar mi piel para la boda, que centro de Sevilla o provincia me recomendáis para que aconsejen. Gracias
Como dice el título la cosa va de alianzas, queremos que la de él sea un poco más ancha que la mía porque tiene los dedos más grandes, pero no sabemos que medida es la habitual si 3 mm, 3'5mm, 4 mm o...
Buenas comu! tenemos pensado estar la mitad de nuestra luna de miel en New York y nos gustaría saber vuestras opiniones sobre estos hotel: -Park Central. -The Manhattan at Times Squere. -The Row NyC...
Buenas. Este pasado fin de semana fue Sevilla de boda hemos recibido está invitación, os la dejo por aquí por si alguna pareja más quiere venir a la presentación y cóctel es el día 12 de enero y hay...
Buenas! Estamos viendo el tema coches, teníamos pensado un Hummer,pongo foto para que sepáis de cual hablo,pero solo me ofrecen clásicos. No sé si será una mala decisión o como lo veis. ¿qué coche me...
Hola comunidad!Mi padre será el padrino y quiere empezar a mirar trajes este año que entra.¿Donde me recomendáis que vaya de Sevilla y toda la provincia?😊
Hola comunidad!! Estoy buscando atrezzo para el fotocall y el fotocall en sí. Soy de Sevilla pero si se puede comprar online me da igual de donde sea. ¿Dónde lo puedo comprar?
- Nombre de los cónyugue: MCarmen & Fco Javier - Lugar del enlace: Esquivel/Parroquia San José Obrero/Ntra Sra del Carmen - Nombre de los testigos: Carmen y Manuel - Tipo de boda ☑ Religiosa -...
Buenas comunidad!ya tiene fecha Sevilla de Bodas para noviembre, nosotros tenemos previsto asistir para comenzar con los preparativos de la boda,dicen que te dan muchas ideas.¿Qué os parece?💍😍...
Buenas!ya tenemos catering con las Torres pero no tenemos claro si usar uno de sus salones o alquilar algun sitio,el problema es que no tenemos muchos invitados sobre 120,por lo que no queremos una...
Buenas comu!nos dijo el fotógrafo que para el vídeo de la boda necesitamos entre 6 y 8 canciones y aqui anamos recopilando.¿Cuales me podéis recomendar?🎵🎶🎤
Buenas! Tenemos dudas si hacer fotos después de la ceremonia mientras los invitados estan en el cóctel nosotros nos iríamos a algun lugar cercano para hacernos fotos o hacerlas otro día.El fotografo...
Buenas comunidas! estamos entusiasmados con nuestra elección aunque quizás sea pronto pero ya tenemos lo más importante la iglesia de mi pueblo, el catering en el pueblo de mi novio y el fotógrafo.Lo...
Buenas! Estamos pensando en hacernos las fotos de la boda en los reales alcázares,nos casamos el 29 de junio a las 20 horas, entonces lo mismo ya no nos dan acceso o si?y si no puez haríamos el...
Buenas! Esta tarde hemos ido al fotógrafo para que nos haga las fotografías para anunciar nuestra boda,es un poco pronto pero ya no podíamos esperar más. Ha sido un visto y no visto en menos de 20...
Buenas!Me caso el 29 de junio ,y puede ser que me llamen de la bolsa de trabajo para verano, sabéis que pasaría,nunca me han llamado para verano pero basta que me case para que me llamen.Me a...
Buenos días!Nos casamos en junio por la tarde.Sabéis cuanto tiempo suele durar una barra libre 2 horas,3 horas,4 horas... Y a que precio sale? Tenemos muchas dudas sobre esto.gracias por vuestra...
Mi pedida fue por sorpresa el 10/04/2017,mi novio me llevó sin yo saber donde iba,al lugar donde hicimos nuestra primera escapada como novios hace ya 5 años (Capileira,en la Alpujarra Granadina)...
Buenas! Tenemos claro que queremos pasar unos días en New York pero no sabemos si terminar nuestra luna de miel en Punta Cana o Riviera Maya. Que ilusión!!🗽🌅¿que preferís?
Buenas!Os escribo para pediros opinión ya que es importante para mi me caso en Sevilla el 29 de junio,lo que tengo dudas es la hora,me gustaría por la tarde porque probablemente haga calor pero ¿no sé...
Estamos a pocas semanas de terminar nuestra casa, compramos el solar y la hemos estado construyendo poquito a poco,ya se le ve el final aunque queda todavía el tema de los muebles y todo eso pero,pero...
Buenas! Tenemos claro desde el principio que el catering que queremos es el de las Torres, pero la duda viene ahora que salón elegir si el Monasterio o el Cenit Gastroespacio?¿Los conocéis, cuál me...