Ir al contenido principal
Nuri
Nuri

Chauchina, Granada · Desde Marzo del 2018

Alegre, sensible

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1693días 18hrs

Posts

134
Ordenar por:
Último mensaje
Nuri
Hoy va a ser un gran día de pruebas. Menú y vestido
Nuri en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 08:13

Ya solo me queda un mes, me toca la prueba de vestido y por la noche la de menú, apenas e dormido pensando jajaja, temo al día de la boda

Nuri, miércoles 7-Ago-19 9 99
Nuri
Excursiones por Tenerife
Nuri en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2019 a las 16:00

Hoy ya hemos contratado 3 escursiones que haremos en Tenerife, dentro depresupuesto hemos escogido estás. Si a alguien le gusta... Ya save

Natalie, domingo 4-Ago-19 21 257
Nuri
Uñas para la boda
Nuri en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2019 a las 09:14

Hola nenas ayer buscando encontré estas uñas y me han encantado para el día de la boda. Las veo super cuquis a vosotras os parecen adecuadas?

Patricia, sábado 3-Ago-19 33 552
Nuri
úLtimo aniversario de novios. Qué le regalo?
Nuri en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2019 a las 08:19

Ola nenas el día 4 es nuestro último aniversario de novios. Yo le dije que no le iba a regalar nada pero yo no soi de esa condición (aunque el alguna vez no me a regalado nafa). Ya no sé que detalle...

Nuri, domingo 28-Jul-19 20 187
Nuri
Prueba de maquillaje. Decepcionada
Nuri en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2019 a las 16:23

Hola chicas hoy he tenido la prueba de maquillaje y me he quedado chafada tras ver el resultado. Para empezar no sé desde cuando se hace la prueba de maquillaje y sin retocar las cejas y el labio...

Nuri, domingo 28-Jul-19 48 1.279
Nuri
Decoración de los botes de la arena
Nuri en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2019 a las 15:31

Hola chicas aquí os dejo ya decorados los botes de la arena para el ritual. Espero os guste

Nuri, martes 23-Jul-19 21 198
Nuri
Se puede cambiar la imagen? Cómo?
Nuri en Grupo Soporte, El 20 de Julio de 2019 a las 07:23

Resulta que no sé por qué me sale esta imagen me he fijado en que en algunos perfiles aparece en la foto de los novios y en el mío no no sé porque supongo que sin querer yo pondría esta que no tiene...

Alba, lunes 22-Jul-19 10 158
Nuri
Ya he encontrado la forma de presentar los conos de pompones
Nuri en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2019 a las 12:47

Os enseño como Voi a presentar los conos , al final va a ser incados en corcho por k los puse en una cesta con cordel pero no quedaba nada atractivo. Os gusta?

Silvia, martes 16-Jul-19 15 535
Nuri
Qué empresa me recomendáis de desayuno a domicilio?
Nuri en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2019 a las 07:50

Ola nenas e pensado tener el detalle de regalarle un rico desayuno y se lo lleven a casa, pero nunca e pedido nada parecido y no sé en que precio debo moverme o qué empresa encargada a esto es la...

Nina, jueves 11-Jul-19 19 254
Nuri
Escribe y borra escribe y borra así van los votos
Nuri en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2019 a las 08:25

Hola chicas resulta que ayer empecé a hacer lo que podía hacer los votos pero....los escribe como cinco o seis veces y lo borré y otras cinco o seis. Y lo peor de esto es que creo que no me servirá de...

Maria, miércoles 10-Jul-19 8 136
Nuri
Idea que se me acaba de ocurrir jaja
Nuri en Grupo Banquetes, El 7 de Julio de 2019 a las 15:41

Nosotros hemos elegido la canción de Voi a pasármelo bien de Hombres G para entrar al banqiete, y hoi escuchándola se me a pasado por la cabeza (pensaréis que se me a ido la olla) unas guitarras a la...

Nuri, lunes 8-Jul-19 20 441
Nuri
Detalle original para maestro de ceremonia
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 12:26

Hola chicas ayer estuvimos con el chico que nos oficiará la ceremonia civil, es un concejal del pueblo donde yo nací que actualmente ya no estoy empadronada allí pero nos hará el favor de oficiar la...

Nina, viernes 5-Jul-19 6 168
Nuri
Ayuda!! con Editor music
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2019 a las 19:18

Hola chic@# nosotros vamos a bailar un trocito de vals y otro de bachata que previamente debemos preparar con el editor. Pues ya lo tengo cortado cada una y Durán aproximadamente un minuto y medio...

Nina, martes 2-Jul-19 7 66
Nuri
Qué app usáis para hacer los vídeos de fotos y música?
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 10:39

Buenos días chicas la verdad que tenía decidido no hacer ningún vídeo de fotos para exponer porque resulta que pensaba que era algo bastante ya machacado y repetido pero hoy me he levantado con la...

LAURA, jueves 27-Jun-19 6 81
Nuri
Comida en familia después del día de la boda?
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:27

Hola chicas habéis pensado en ir a comer fuera el día después de la boda con vuestros familia mas allegada? Mi madre me lo ha comentado y he pensado en preguntarlo para ver lo que se suele hacer

Beatriz, viernes 21-Jun-19 39 650
Nuri
Frases dedicatorias para padrinos
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2019 a las 16:45

Hola chicas resulta que entre varios detalles quiero tener uno con mi padre y es un pañuelo bordado. Pero por más que escucho canciones no se me aclara la idea para elegir una frase. A ver si me...

Nuri, miércoles 19-Jun-19 9 2.960
Nuri
Se puede compartir la lista de las mesas?
Nuri en Grupo Soporte, El 18 de Junio de 2019 a las 13:15

Hola guapa necesito saber si desde la aplicación se puede compartir ya los invitados sentados en sus mesas, es decir pasar la lista ir al restaurante directamente desde bodas.net?

Ana, miércoles 19-Jun-19 9 146
Nuri
Boda y banquete en Hotel camino de Granada . Quién se casa alli!?
Nuri en Grupo Granada, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:01

Hola, alguna de vosotras se casa o sé a casado en el Hotel Camino de Granada?

Carmen, sábado 15-Jun-19 8 119
Nuri
Cómo exponer el cuadro de corazones de los deseos?
Nuri en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2019 a las 15:43

Nenas, compré hace varios meses el cuadro de corazones para que nos escriban los deseos, ya tenemos también las letras de madera las cuales llegaremos al marco pero no sé como es ponerlo porque hay...

Patricia, viernes 14-Jun-19 25 287
Nuri
Alguien compró este ramo de Aliexpress?
Nuri en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 08:34

Ola chicas ayer mirando vi este ramo y me pareció bien por precio y es bonito, este en floristería vale un ojo y parte del otro y aquí está a 15€ Alguna lo habéis comprado para que me lo recomendéis o...

Laura, domingo 9-Jun-19 24 347
Nuri
Ya he decidido el detalle para mis padres
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 15:47

Ola Chic@s. Al final he decidido regalar a mis padres está la mina que me la hará una chica de Facebook super bien de precio Le pondré una foto de mi chico y mía y le pondrá un marco. Esto junto con...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 25 328
Nuri
Dudas con el vestido a 94 dias
Nuri en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2019 a las 09:40

Ola hace cuestión de un año elegí mi vestido (otro vestido que cambie por este no me lo pude probar por no haber talla, y la espalda del anterior era preciosa con detalles en morado pero que no me...

Maria, viernes 7-Jun-19 36 704
Nuri
Con dudas del vestido
Nuri en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2019 a las 10:37

Hola chicas anteriormente había dejado un post enseñando el vestido pero no se aprecia bien la espalda así que aquí tenéis directamente la foto desde su página web. Para las que no habéis visto el...

Maria, viernes 7-Jun-19 27 363
Nuri
Le falta ilusión o eso son así en general?
Nuri en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 16:10

Ola amiguis 😀! Me queda 120 ya para ese día y esque me da la sensación de que somos nosotras las encargadas de hacer los preparativos. Mi chófer parece que hay días que no tiene ganas de boda xk tengo...

María, jueves 6-Jun-19 44 705
Nuri
Ya llegó mi cesto para los alfileres y llaveros
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 16:10

Hola chicas aquí os dejo la cesta que me ha llegado hoy, no sabía dónde poner los alfileres y he decidido por negros aquí y luego volverla a usar para poner la bolsita de organza que usaré para llevar...

Mihaela, jueves 6-Jun-19 11 100
Nuri
Me veo sin despedida
Nuri en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2019 a las 07:38

Buenos días, aún me queda 3 meses para casarme pero creo que no tendré despedida. Mi hermana hizo un grupo hace 3 meses para ir planificando pero no se llegaron a poner de acuerdo por motivos de...

Crisandy, martes 4-Jun-19 12 475
Nuri
Ideas que marca la diferencia
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 07:26

Hola chicas se me ocurre esto de poner ideas que no se suelen hacer en la mayoría de las bodas pero que en la nuestra se hará.. Comentarla y así las demás chicas podrán pensar e innovar en la suya

Miriam, lunes 3-Jun-19 16 371
Nuri
Amiga en bodas.net y no quiero que vea mis cositas🤗
Nuri en Grupo Soporte, El 1 de Junio de 2019 a las 07:56

Chicas alguna sabe como bloquear o como hacer para que mi amiga que se casa el año que viene y está aquí en bodas net no pueda ver mis cosas. Aún no me la e encontrado por ningún debate pero yo suelo...

Alba, lunes 3-Jun-19 9 401
Nuri
Llaveros de corazón y llave para las parejas adolescentes o solteros
Nuri en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 15:39

Hola chicas este llavero lo pedí por Aliexpres pensado para esas parejas jóvenes A ver qué os parece besitos

Nina, lunes 27-May-19 11 94
Nuri
Cartel de bienvenida con detalles en blonda blanca ?? Ayuda
Nuri en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2019 a las 15:58

Hola chicas buenas tardes, no sé si alguna de vosotras habéis hecho el cartel de bienvenida con detalles de papel blonda. Si alguien lo ha hecho por favor que me lo enseñe vale! Para poder tener una...

Laura, miércoles 22-May-19 6 97
Nuri
Decoración tocador
Nuri en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 23:12

Hola guapas resulta que me visto en el hotel y mi duda era si decorar la habitación o no y decidí después de un post que hice que no lo iba a decorar escépto la cama. Ahora se me a ocurrido cómo...

Nuri, miércoles 22-May-19 10 117
Nuri
Bikini para luna de miel
Nuri en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2019 a las 18:47

Nenas ya me e pedido por Aliexpress el traje de baño de este año(el del año pasado me está grande). Me lo pondré para el viaje. Me a costado 7.49€. Que os parece?

Nuri, miércoles 22-May-19 17 324

Grupos generales

Inspiración