Chauchina, Granada · Desde Marzo del 2018
Alegre, sensible
- Súper Novia
- 3.662 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola, resulta que ayer fui a x m8s invitaciones súper contenta y mi sorpresa fue; Áwui tienes las cajas con los apartados y dentro de cada una las cosas para que las montes (sobre x un lado, novia y...
Hola chicas nos quedan exactamente 166 días para el gran día!!! Donde os casareis y lo celebraréis? Qué tal lleváis los preparativos y y esos nervios?
Hola cómu! alguien tiene plantillas o ha descargado de internet para que me mande el enlace o directamente la plantilla? es que he estado mirando tutoriales en youtube y parece no ser muy difícil de...
Hola chicas ya decidimos que vamos a ir a Tenerife sur a la costa Adeje.y nos quedaremos en el Hotel resort bahía Príncipe (no el bahía Príncipe fantasía) Alguien que haya estado en ese hotel qué tal?...
Por fin hemos recibido ese SMS que decía venir a por vuestro pedido, y ya está en casa nuestras alianzas
Hola chicas! Suelo hacer muchos debates y comentar pero hoy en especial quiero explicar una cosa que me preocupa de cara al día de la boda. Yo tengo diagnosticada una retinosis pigmentaria que está...
No sé cuál ponerme primero pero creo k será los blancos y luego en el banquete haré el cambio, lo haríais así?
Ola amores!!! No tenía decidido si poner el árbol de huellas pero me lo estoy planteando. Mi pregunta es sobre que y cómo lo coloco allí? Se de parejas que lo ponen extendido en una mesa y listo pero...
Que otra pareja celebro el banquete o su boda en el Hotel Camino de Granada el 7 de septiembre? Estaría bien conocerse y ese día la Nora enhorabuena en persona jaj. Me me han dicho que hay tres bodas...
Hola chicas os presento mi vestido y me tocado. este es el que se suele probar la gente porque todavía no he ido a mí medida pero este es el elegido ya me lo harán a medida y el tocado que os parece? ...
Hola necesito cambiar el diseño de la web tanto foto cómo color y no sé cómo hacerlo me ayudáis por favor es que quiero mandar una invitación a mis invitados
Hola chicas cómo vais a hacer vosotras el photocall? yo no sé qué poner de fondo en mirado en aliexpress y los soportes con el telón vale 30 € vosotras vais a comprarlo en otro sitio más barato?
Es salero pumientero y me gustó x ser útil y bonito. Daré uno x pareja. Opiniones
Hola quién va a cantar en la boda a su pareja? Yo he optado por cantarle la de Marta Quintero mi principio y mi fin, lo haré al entrar a la ceremonia y lo haré en compañía de mi padre del brazo. Será...
No tengo Pc y necesito hacer una carta para regalar a mi maromo antes de la boda y para más cosillas. Alguien me dice?
Buenos días chicas necesito saber cuántos testigos te voy a llevar para mi boda el día 7 de septiembre en la ceremonia civil. alguien que haya hecho la ceremonia civil sabe cuántos testigos debe...
Ola comunicación!! Voy hacer el ritual pero me cuesta elegir música para este momento, me gustaría algo romántico pero que no lleve letra y sea algo romántica y conocida. A mí la fe Titanic me gusta...
Ola, buscando e visto estos conos y paipais muy fáciles y me han gustado y a vosotr@s?
Ola amores. De dónde me puedo descargar la plantilla?
Ola mirando mucho x internet me mola este ramo. Resulta que mis zapatos son de este azul tinta y me viene que ni calcado. Que me opinais
Hola chic@s!! Resulta que en el sitio de la ceremonia es tipo shilao y el suelo es madera rayadá y no me permit3n tirar ni arroz y tampoco pétalos de rosas xk sería difícil quitarlos o limpiarlo. Me...
Ola! No tengo ni la mínima idea jaja. No sé si las venden o si las debo hacer yo. Necesito plantillas y plus me digáis que hacer posteriormente, supongo imprimirlas y ponerle la chuchería o como? Me...
Hola guapísima! Queremos hacer el ritual de la arena pero no sé que se necesita y dónde encontrarlo. Ayuda!!
Hola, quiero hacer conos para meter los pompones que será la sustitución del arroz, de que material lo hacéis y dónde encontrarlo. Otra cosa que titueialseguiw para hacerlo?
Ola quién me manda mi correo la plantilla de tarjeta de agradecimiento ?
Hola me caso en septiembre y voy muy bien con los preparativos pero no me gusta ordenar las mesas por número, necesito ideas para si hacerlo de otra forma plis
Ola nenas, me visto en el Hotel donde se hará todo ese día, no sé si debo no adornar la habitación para las fotos o directamente dejarla tal cual Para que preocuparse x eso? Si ya con los...
Gola, a 7 meses del gran día y ya tenemos un posible problema, y al igual muchas si viajáis con esta compañia Wegiannternational Me han llamado de la agencia y me dicen que puede que caigan en quiebrá...
Chicas hacéis el tradicional juego de la liga? Mi madre dice k en sus años se hacía, a la voluntad si te daban más dinero la liga sube y si te dan menos el novio la baja. Que pensáis? Dicen k ya no se...
Holaa compis!!! Quiero hacer un vidio con fotos de nosotros pero no sé cómo, con que aplicación de Ifone puede servir o que programa en la que se incluya música texto y fotos. Ayuda plis
Ola guapas, mañana Voi a probarme unos zapatos de Manila los vi en la feria y me encantaron con un 30% de descuento. Pero no sé si llevar medias el día de la boda xk son incómodas y tal, vosotras que...
Hello!! Jaja quién a estado allí en una boda qué tal la animación del DJ? Es divertido o siete?