Ir al contenido principal
N
Nuria

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2008

5995días 9hrs

Posts

119
Ordenar por:
Último mensaje
N
Presupuesto bodas jaén
Nuria en Grupo Jaén, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 419
N
Presupuesto bodas la rioja
Nuria en Grupo La Rioja, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 470
N
Presupuesto bodas álava
Nuria en Grupo Álava, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 396
N
Presupuesto bodas orense
Nuria en Grupo Orense, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 425
N
Presupuesto bodas segovia
Nuria en Grupo Segovia, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 408
N
Presupuesto bodas ávila
Nuria en Grupo Ávila, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 391
N
Presupuesto bodas lugo
Nuria en Grupo Lugo, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 426
N
Presupuesto bodas zamora
Nuria en Grupo Zamora, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 459
N
Presupuesto bodas melilla
Nuria en Grupo Melilla, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 273
N
Presupuesto bodas soria
Nuria en Grupo Soria, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 425
N
Presupuesto bodas cuenca
Nuria en Grupo Cuenca, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 401
N
Presupuesto bodas huesca
Nuria en Grupo Huesca, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 399
N
Presupuesto bodas ceuta
Nuria en Grupo Ceuta, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 374
N
Presupuesto bodas teruel
Nuria en Grupo Teruel, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, lunes 30-Mar-09 391
N
Textos y lecturas para la ceremonia (recopilación)
Nuria en Grupo Córdoba, El 23 de Marzo de 2009 a las 17:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! Amar es querer la...

Mª Del Pilar, jueves 26-Mar-09 1 1.699
N
Textos y lecturas de boda (recopilación)
Nuria en Grupo Toledo, El 23 de Marzo de 2009 a las 18:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! CIMIENTOS DEL...

Carmina, jueves 26-Mar-09 1 533
N
Recopilación de textos de boda
Nuria en Grupo Vizcaya, El 23 de Marzo de 2009 a las 19:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también...

Amaia, jueves 26-Mar-09 1 472
N
Iglesias de zamora
Nuria en Grupo Zamora, El 13 de Marzo de 2009 a las 16:00

Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en Zamora y alrededores y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Catedral de Zamora (Zamora) Iglesia de Santa Maria...

Laura B, jueves 26-Mar-09 1 633
N
Textos de boda en zamora
Nuria en Grupo Zamora, El 20 de Marzo de 2009 a las 12:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! Lectura del Cantar...

Laura B, jueves 26-Mar-09 1 371
N
Ejemplos de textos para bodas
Nuria en Grupo Albacete, El 20 de Marzo de 2009 a las 15:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también...

María González, jueves 26-Mar-09 1 3.195
N
Lecturas para leer durante la ceremonia
Nuria en Grupo Sevilla, El 23 de Marzo de 2009 a las 20:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! Lectura del Cantar...

Loli, miércoles 25-Mar-09 1 2.015
N
Novias de lugo
Nuria en Grupo Lugo, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:48

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Maria Del Mar, miércoles 25-Mar-09 4 389
N
Ejemplos de lecturas y textos para la ceremonia
Nuria en Grupo Málaga, El 23 de Marzo de 2009 a las 20:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! CIMIENTOS DEL...

Nuria, lunes 23-Mar-09 677
N
Lecturas y textos de boda (recopilación)
Nuria en Grupo Badajoz, El 23 de Marzo de 2009 a las 17:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también...

Nuria, lunes 23-Mar-09 378
N
Novias de cáceres
Nuria en Grupo Cáceres, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:34

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Nuria, lunes 23-Mar-09 5 456
N
Qué leer en la boda, novias de soria!!!!
Nuria en Grupo Soria, El 20 de Marzo de 2009 a las 13:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! CIMIENTOS DEL...

Nuria, viernes 20-Mar-09 902
N
Novias de ciudad real
Nuria en Grupo Ciudad Real, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:31

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Elen, viernes 20-Mar-09 2 336
N
Iglesias, ermitas y capillas en lugo
Nuria en Grupo Lugo, El 26 de Febrero de 2009 a las 13:01

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, la Capilla de El...

Fanny, jueves 19-Mar-09 3 1.215
N
Ermita de nuestra señora de la concepción
Nuria en Grupo Gran Canaria, El 25 de Febrero de 2009 a las 17:17

¿Qué hay que hacer para casarse en la Ermita de Nuestra Señora de La Concepción si no eres de Fuerteventura? ¿Y dónde hay que acudir? Gracias.....

Elsa, miércoles 18-Mar-09 1 339
N
Iglesia de león
Nuria en Grupo León, El 13 de Marzo de 2009 a las 09:00

Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en León y alrededores y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Catedral de León Convento de las Concepcionistas...

Nuria, martes 17-Mar-09 2 2.728
N
Iglesias, ermitas y capillas en a coruña
Nuria en Grupo A Coruña, El 25 de Febrero de 2009 a las 17:47

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, la Capilla de El...

Beatriz, lunes 16-Mar-09 2 1.082
N
Iglesias de burgos
Nuria en Grupo Burgos, El 11 de Marzo de 2009 a las 14:00

Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en burgos y alrededores y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Catedral de Santa María Real Monasterio de las...

Nina, lunes 16-Mar-09 1 559

Grupos generales

Inspiración