Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010

Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más

Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5051días 21hrs

103
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Nuestros meseros terminados
Paloma en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2012 a las 15:39

Hola chicas!! Os enseño los meseros terminados y plastificados, van con nombres de cocktails y su elaboración.

Bridezilla, sábado 9-Jun-12 21 1.905
Paloma
Algunas cositas para decorar
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2012 a las 15:04

Hola!! Os cuelgo un par de fotos de los faroles que he comprado para el altar de la ceremonia y del atril terminado de pintar para el libro que tiene el guión de la boda. Espero que os guste, el farol...

Laura, viernes 8-Jun-12 28 2.643
Paloma
Mis chuches para el candy bar
Paloma en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2012 a las 11:04

Hola chicas, Acabamos de volver de comprar las chuches para el Candy Bar, las hemos comprado en una tienda para mayoristas que se llama Sánchez Cortés, nos han salido en total por 50€. Hemos comprado...

Inma Martinez, sábado 2-Jun-12 26 2.511
Paloma
Tengo cintas de raso y no sé que hacer con ellas!
Paloma en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2012 a las 21:46

Tengo alrededor de 90 cintas de raso de 1 dedo y 1/2 de ancho y 15cm de largo y no sé que hacer con ellas, alguna idea? No sé si ponerlas en piruletas para agarrar una tarjeta de agradecimiento....no...

Ana M, viernes 1-Jun-12 12 4.908
Paloma
¡¡me falta solo 1 mes!!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2012 a las 23:03

Pues eso que ya solo nos queda un mes para ser marido y mujer, los nervios a día de hoy van a ratos...llevo un par de días bastante tranquila porque el finde anterior estaba de los nervios y apenas...

Petite Clo, jueves 31-May-12 14 787
Paloma
¿cómo estabais horas antes de la boda?
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:28

Hola chicas!! Hoy se me ha pasado una gran pregunta o más bien los nervios de: ¿Cómo estabais las que ya os habeis casado horas antes de la boda? La noche de antes, al peinaros, al vestiros... Me temo...

Petite Clo, jueves 31-May-12 17 922
Paloma
El dj desaparecido
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2012 a las 18:44

Estoy desquiciada con nuestro dj, el tío nos tiene que montar la canción de nuestro baile y nos pidió que le diéramos el cd con las canciones que van metidas en la canción (es un mix con varias) bueno...

Paloma, domingo 27-May-12 25 965
Paloma
Estressss!!!!!!!!!
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:17

Hola chicas, Ya lo tenemos casi todo listo, aunque nos faltan terminar varias cosas y tenemos poco tiempo porque esas cosas las tengo que mirar n madrid, osea q tengo exactament 5 dias para hacerlo...

Julicita, sábado 26-May-12 11 541
Paloma
Los nervios y las lagrimillas
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2012 a las 20:10

Hola chicas, me falta practicamente 1 mes para casarme y ya estoy nerviosa...no sé si soy yo o qué pero a mediad que se acerca la boda y veo reportajes de boda en youtube de los preparativos previos,...

Meryc, sábado 26-May-12 29 751
Paloma
¿me ayudáis con la decoración de nuestro salón?
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2012 a las 18:15

Ay chicas perdón por ser tan pesada!! Es que tengo una duda con nuestra casa nueva, nos mudamos a Madrid dentro después de la boda y vamos a comprar los muebles, ya sabemos cuales serán. Los del...

Julicita, sábado 26-May-12 13 2.428
Paloma
Semana de locos antes de la boda
Paloma en Grupo Belleza, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:12

Estoy que me da algo entre tanto ir y venir, como alguna sabe nosotros estamos en Cáceres y nos casamos aquí pero mi vestido lo compré en Madrid sin caer en la cuenta del follón que iba a ser el mes...

Siquiero, viernes 25-May-12 11 535
Paloma
A 40 días del día b
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2012 a las 15:17

Hoy me he despertado y al meterme en el foro he visto que me quedan 40 días, ay mi madre un mes y 10 días!! Me he dicho...en serio falta tan poco? Estoy a un pasito de ser una mujer casada, estoy que...

Mycutebride, viernes 25-May-12 6 442
Paloma
Decoración de la ceremonia, dudilla de última hora.
Paloma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2012 a las 22:04

Hola guapas! Hoy estaba en Carrefour y he visto que tenían de oferta los faroles para velas y me he llevado uno (el único que estaba en conduciones) para la decoración de la ceremonia, es de color...

Patty, lunes 21-May-12 7 706
Paloma
50 días
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2012 a las 12:17

El reloj cuenta ya hacia atrás, los días no se cuentan 1, 2, 3...sino 50, 49, 48... Los nervios se apoderan de mi cuando menos me doy cuenta, paro y pienso y a la vez no pienso sino que imagino como...

Patty, domingo 20-May-12 22 830
Paloma
Horario del día de la boda
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2012 a las 18:07

Otra vez por aquí, ayyy que me estoy volviendo loca!!! Pues bueno es que he hablado con nuestro fotógrafo para preguntarle a que hora vendrá al hotel a hacernos las fotos mientras nos vestimos y...

Paloma, sábado 12-May-12 15 703
Paloma
60 días y una gran ilusión
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2012 a las 17:40

Días, horas, minutos...dentro de 60 días, 2 horas y 10 minutos estaré a un paso de ser una mujer casada...he imaginado tantas veces el gran día que no acierto al 100% a saber como será todo. Por...

Paloma, jueves 10-May-12 17 579
Paloma
Mis cestas de regalos
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2012 a las 11:12

Bueno chicas pues estas son mis cestas, la rosa está forrada por mi madre y por mi. El regalo para las mujeres es un abanico y un llavero que hice yo con un botón de payaso, van envueltos con papel...

Evaph, viernes 4-May-12 21 2.347
Paloma
Reunión con la florista
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 15:04

Acabo de volver con mi cita con la florista para aclarar los detalles que faltaban y resultado genial!!! Ya estaba más o menos todo hablado pero nos faltaban unos retoques, al final los colores son...

Marina, miércoles 2-May-12 10 484
Paloma
Ayuda con el candybar
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2012 a las 18:31

Hola!! Ya que mi boda se basa en los cocktails (mojito, caipirinha, manhattan...) quería poner en el candy bar que voy a hacer unos caramelos o golosinas con sabor a algún cocktail y me estoy...

Patty, miércoles 18-Abr-12 10 1.363
Paloma
75 días y estamos caminito del altar!
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2012 a las 18:15

Ains! Mirando el calendario he visto que tan solo me faltan 75 días para casarme y qué nervios! Este fin de semana me he quitado un peso de encima con la primera prueba de mi vestido así que estoy...

Beatriz, miércoles 18-Abr-12 8 381
Paloma
Gente que reserva hotel pero no asistencia
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2012 a las 18:16

Resulta que los amigos del pueblo de Javi por lo que nos ha comentado mi cuñada han reservado noche de hotel en uno que está cerca del nuestro pero no nos han confirmado asistencia y encima hace un...

Marina, jueves 12-Abr-12 5 345
Paloma
Documentación sanitaria para viaje dentro de europa
Paloma en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2012 a las 18:43

Hola chicas, Tenemos un ligero problema, al contratar el viaje (vuelo+ hotel a Estocolmo) también contratamos el seguro de viaje pero nos dijeron que fueramos a la Seguridad Social a pedir la tarjeta...

Silvia, sábado 7-Abr-12 9 864
Paloma
En nuestro aniversario nos ponemos cocinillas
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2012 a las 19:40

Hola!! Aprovechando que es Semana Santa y que hoy es nuestro 4º y último aniversario de novios para pasar a los aniversarios como marido y mujer le he enseñado a mi novio a hacer torrijas (mini...

Paloma, viernes 6-Abr-12 10 443
Paloma
Ayuda con regalos especiales
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2012 a las 20:19

Hola guapísimas! Necesito vuestra mente bien activa. Tenemos pensado hacer algún tipo de detalle especial para los hermanos y cuñados (total 5 chicas y 4 chicos) e ibamos a hacer unas flores gigantes...

Paloma, miércoles 4-Abr-12 5 730
Paloma
Sin noticias de la florista
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2012 a las 12:31

Hola chicas! ¿Cómo van los preparativos? Pues yo sin noticias de mi florista....Hace cosa de 2 meses hablamos por última vez de la decoración del banquete porque yo quería cambiar los centros de mesa,...

Paloma, viernes 30-Mar-12 14 458
Paloma
Equipaje...¡¡vamos de compras!!
Paloma en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2012 a las 13:50

Hola chicas!!! Abro este debate porque como muchas de vosotras antes de casarme tengo que ir a comprarme ropita para el viaje de novios, en mi caso ya he empezado con las compras de calzado y este fin...

Paloma, miércoles 28-Mar-12 7 662
Paloma
Menú de nuestra boda
Paloma en Grupo Banquetes, El 12 de Marzo de 2012 a las 20:38

Hola chicas!!! Este sábado tenemos la prueba del menú de nuestra boda y me gustaría saber vuestra opinión: Entrante: Ensalada mezclum con taco de salmón ahumado, pulpo y vinagreta de mango. Primero:...

Paloma, martes 20-Mar-12 20 985
Paloma
¿alguna se va de luna de miel a suecia?
Paloma en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2012 a las 17:34

Hola chicas, Cómo ya os conté, nos vamos de viaje de novios a Estocolmo 9 días. Solo hemos contratado vuelo+hotel porque nos queriamos el plan tour en el que no ves nada porque vas corriendo. Así que...

Mycutebride, lunes 19-Mar-12 1 314
Paloma
Nuestra invitación
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2012 a las 17:40

Hola chicas!! Esta es nuestra invitación, nos costó 90 cent y es de una imprenta de Cáceres que se llama Tomás Rodríguez y ya las hemos repartido. Os dejo también una foto de mi Leo que está más...

Marina, viernes 16-Mar-12 16 610
Paloma
Novias del 30 de junio!!
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2012 a las 12:30

Se me ha ocurrido abrir este post para ver que chicas nos casamos el 30 de junio, a día de hoy faltan 109 días!! Yo me caso en Cáceres en el Hotel Ágora por lo civil a las 19.30. ¿Os atacan los...

Marina, miércoles 14-Mar-12 4 354
Paloma
¿me ayudáis con mi peinado?
Paloma en Grupo Belleza, El 12 de Marzo de 2012 a las 21:31

Chicas recurro a vosotras, El día 2 de abril tengo la prueba del peinado y maquillaje y estoy super liada con el peinado, os dejo las fotos de los peinados que me van a probar y me decís cual os gusta...

Marina, martes 13-Mar-12 19 1.485
Paloma
De vuelta
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2012 a las 13:14

Hola chicas!! Lo primero pedir mil disculpas por no escribir en tanto tiempo...Nos cambiamos de piso y no teníamos contratado internet así que imposible conectarse pero por fin tenemos!! Hay tantas...

Marina, martes 13-Mar-12 12 558

Grupos generales

Inspiración