Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chicas!! Os enseño los meseros terminados y plastificados, van con nombres de cocktails y su elaboración.
Hola!! Os cuelgo un par de fotos de los faroles que he comprado para el altar de la ceremonia y del atril terminado de pintar para el libro que tiene el guión de la boda. Espero que os guste, el farol...
Hola chicas, Acabamos de volver de comprar las chuches para el Candy Bar, las hemos comprado en una tienda para mayoristas que se llama Sánchez Cortés, nos han salido en total por 50€. Hemos comprado...
Tengo alrededor de 90 cintas de raso de 1 dedo y 1/2 de ancho y 15cm de largo y no sé que hacer con ellas, alguna idea? No sé si ponerlas en piruletas para agarrar una tarjeta de agradecimiento....no...
Pues eso que ya solo nos queda un mes para ser marido y mujer, los nervios a día de hoy van a ratos...llevo un par de días bastante tranquila porque el finde anterior estaba de los nervios y apenas...
Hola chicas!! Hoy se me ha pasado una gran pregunta o más bien los nervios de: ¿Cómo estabais las que ya os habeis casado horas antes de la boda? La noche de antes, al peinaros, al vestiros... Me temo...
Estoy desquiciada con nuestro dj, el tío nos tiene que montar la canción de nuestro baile y nos pidió que le diéramos el cd con las canciones que van metidas en la canción (es un mix con varias) bueno...
Hola chicas, Ya lo tenemos casi todo listo, aunque nos faltan terminar varias cosas y tenemos poco tiempo porque esas cosas las tengo que mirar n madrid, osea q tengo exactament 5 dias para hacerlo...
Hola chicas, me falta practicamente 1 mes para casarme y ya estoy nerviosa...no sé si soy yo o qué pero a mediad que se acerca la boda y veo reportajes de boda en youtube de los preparativos previos,...
Ay chicas perdón por ser tan pesada!! Es que tengo una duda con nuestra casa nueva, nos mudamos a Madrid dentro después de la boda y vamos a comprar los muebles, ya sabemos cuales serán. Los del...
Estoy que me da algo entre tanto ir y venir, como alguna sabe nosotros estamos en Cáceres y nos casamos aquí pero mi vestido lo compré en Madrid sin caer en la cuenta del follón que iba a ser el mes...
Hoy me he despertado y al meterme en el foro he visto que me quedan 40 días, ay mi madre un mes y 10 días!! Me he dicho...en serio falta tan poco? Estoy a un pasito de ser una mujer casada, estoy que...
Hola guapas! Hoy estaba en Carrefour y he visto que tenían de oferta los faroles para velas y me he llevado uno (el único que estaba en conduciones) para la decoración de la ceremonia, es de color...
El reloj cuenta ya hacia atrás, los días no se cuentan 1, 2, 3...sino 50, 49, 48... Los nervios se apoderan de mi cuando menos me doy cuenta, paro y pienso y a la vez no pienso sino que imagino como...
Otra vez por aquí, ayyy que me estoy volviendo loca!!! Pues bueno es que he hablado con nuestro fotógrafo para preguntarle a que hora vendrá al hotel a hacernos las fotos mientras nos vestimos y...
Días, horas, minutos...dentro de 60 días, 2 horas y 10 minutos estaré a un paso de ser una mujer casada...he imaginado tantas veces el gran día que no acierto al 100% a saber como será todo. Por...
Bueno chicas pues estas son mis cestas, la rosa está forrada por mi madre y por mi. El regalo para las mujeres es un abanico y un llavero que hice yo con un botón de payaso, van envueltos con papel...
Acabo de volver con mi cita con la florista para aclarar los detalles que faltaban y resultado genial!!! Ya estaba más o menos todo hablado pero nos faltaban unos retoques, al final los colores son...
Hola!! Ya que mi boda se basa en los cocktails (mojito, caipirinha, manhattan...) quería poner en el candy bar que voy a hacer unos caramelos o golosinas con sabor a algún cocktail y me estoy...
Ains! Mirando el calendario he visto que tan solo me faltan 75 días para casarme y qué nervios! Este fin de semana me he quitado un peso de encima con la primera prueba de mi vestido así que estoy...
Resulta que los amigos del pueblo de Javi por lo que nos ha comentado mi cuñada han reservado noche de hotel en uno que está cerca del nuestro pero no nos han confirmado asistencia y encima hace un...
Hola chicas, Tenemos un ligero problema, al contratar el viaje (vuelo+ hotel a Estocolmo) también contratamos el seguro de viaje pero nos dijeron que fueramos a la Seguridad Social a pedir la tarjeta...
Hola!! Aprovechando que es Semana Santa y que hoy es nuestro 4º y último aniversario de novios para pasar a los aniversarios como marido y mujer le he enseñado a mi novio a hacer torrijas (mini...
Hola guapísimas! Necesito vuestra mente bien activa. Tenemos pensado hacer algún tipo de detalle especial para los hermanos y cuñados (total 5 chicas y 4 chicos) e ibamos a hacer unas flores gigantes...
Hola chicas! ¿Cómo van los preparativos? Pues yo sin noticias de mi florista....Hace cosa de 2 meses hablamos por última vez de la decoración del banquete porque yo quería cambiar los centros de mesa,...
Hola chicas!!! Abro este debate porque como muchas de vosotras antes de casarme tengo que ir a comprarme ropita para el viaje de novios, en mi caso ya he empezado con las compras de calzado y este fin...
Hola chicas!!! Este sábado tenemos la prueba del menú de nuestra boda y me gustaría saber vuestra opinión: Entrante: Ensalada mezclum con taco de salmón ahumado, pulpo y vinagreta de mango. Primero:...
Hola chicas, Cómo ya os conté, nos vamos de viaje de novios a Estocolmo 9 días. Solo hemos contratado vuelo+hotel porque nos queriamos el plan tour en el que no ves nada porque vas corriendo. Así que...
Hola chicas!! Esta es nuestra invitación, nos costó 90 cent y es de una imprenta de Cáceres que se llama Tomás Rodríguez y ya las hemos repartido. Os dejo también una foto de mi Leo que está más...
Se me ha ocurrido abrir este post para ver que chicas nos casamos el 30 de junio, a día de hoy faltan 109 días!! Yo me caso en Cáceres en el Hotel Ágora por lo civil a las 19.30. ¿Os atacan los...
Chicas recurro a vosotras, El día 2 de abril tengo la prueba del peinado y maquillaje y estoy super liada con el peinado, os dejo las fotos de los peinados que me van a probar y me decís cual os gusta...
Hola chicas!! Lo primero pedir mil disculpas por no escribir en tanto tiempo...Nos cambiamos de piso y no teníamos contratado internet así que imposible conectarse pero por fin tenemos!! Hay tantas...