Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010

Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más

Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5052días 20hrs

103
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Novias de extremadura, ¿no se casa nadie o qué?
Paloma en Grupo Cáceres, El 20 de Septiembre de 2010 a las 22:23

Abro el post para todas las que nos casamos en Extremadura que parece ser que no hay gente o por lo menos están todas escondidas!!Yo no soy extremeña (soy nacida en Barcelona y desde los...

Mºjose Diaz Rodrigue, miércoles 19-Oct-11 5 663
Paloma
El viernes damos la fianza
Paloma en Grupo Banquetes, El 27 de Octubre de 2010 a las 21:33

Hola chicas, este viernes damos la fianza para el banquete y cada día cuento uno menos para la boda aunque aún falta mucho, siento que casi lo más importante lo tengo cerrado, el vestido, el...

, viernes 29-Abr-11 7 532
Paloma
Invitaciones
Paloma en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2010 a las 11:00

Hola chicas!He visto en un debate de manualidades que gabriela y Pilar tienen las invitaciones chulísimas, el caso es que yo también quiero hacerlas como ellas y por internet no...

Noemí, domingo 6-Feb-11 17 1.281
Paloma
Ayuda con música urgente!!!
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2011 a las 23:48

Hola chicas, acudo en vuestra ayuda!!!!Existe una canción super famosa que dice algo así como dancing to the party, to the party to the party....es super marchosa y tiene un baile muy...

Nieves, lunes 24-Ene-11 6 398
Paloma
Quedada novias de cáceres
Paloma en Grupo Cáceres, El 23 de diciembre de 2010 a las 13:43

Hola chicas!!!Se me había ocurrido que podíamos hacer una quedada las novias de Cáceres y así conocernos y compartir cosillas de las bodas. Se podría hablar y quedar...

Nazaret, domingo 23-Ene-11 5 409
Paloma
Miniligas, alfileres con perla y cofres porta alianzas.
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2010 a las 16:24

Hola chicas, me he animado con esto de la boda y viendo que no se me da del todo mal me pongo a vuestra entera disposición para hacer cofres porta alianzas, miniligas y alfileres con perla. Si...

Paloma, viernes 21-Ene-11 7 1.785
Paloma
¡¡¡¡felices fiestas!!!!
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 23 de diciembre de 2010 a las 13:53

Bueno chicas ya que mañana es nochebuena y viene Papá Noel, no queda ná para Nochevieja y los Reyes están próximos y yo el domingo me marcho de Madrid destino Badajoz o lo que es lo mismo casa de los...

Paloma, sábado 25-Dic-10 10 410
Paloma
Ramos
Paloma en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2010 a las 13:09

Hola chicas!!Tengo varias fotos de ramos super bonitos aqui os dejo unos cuantos y el lunes cuelgo más.

Paloma, jueves 23-Dic-10 13 2.651
Paloma
Vestido
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2010 a las 21:39

Hola niñas!!!Hoy estuve en 1001 bodas y he de decir que me ha encantado!!He cogido 1000 ideas y bueno....ya tengo vestido!Ya, ya...sé que es pronto pero solo he dado una señal,...

*lau*, domingo 28-Nov-10 9 615
Paloma
Idas para ahorrar en los preparativos de la boda
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2010 a las 15:07

Hola chicas, abro este debate para ver que ideas se nos ocurren para ahorrar un poquillo en los preparativos de la boda. Nosotros por ejemplo en vez de comprar arroz o confetio pétalos, haremos...

Cristina, martes 26-Oct-10 21 3.907
Paloma
Número de invitados
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2010 a las 07:53

Hola chicas, por unas cosas y por otras se me está complicado organizar mi boda lo que no está escrito....resulta que por mi parte venían 40 personas y por la de mi novio 90 pero...

Laura, lunes 27-Sep-10 17 3.840
Paloma
Regalos a madres, padres o gente cercana
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2010 a las 13:36

Hola chicas!!Ayer pensando en lo que regalar a nuestros padres pensamos en lo típico: un ramo de flores, un centro de mesa, botellas de vino, bottellas de cava, etc....en resumen que nada nos...

Andrea, jueves 23-Sep-10 10 571
Paloma
Decoración de una boda romántica
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2010 a las 17:06

Bueno como dije a la vuelta de las vacaciones nos pondríamos enserio con la boda. Os explico, estoy recopilando ideas porque quiero una boda super romántica pero con cositas divertidas, finalmente la...

Paloma, martes 21-Sep-10 6 1.309
Paloma
De vacaciones!!
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2010 a las 13:49

Hola chicas!!mañana mismo me voy de vacaciones y de paso nos pasamos por Barcelona a ver a mi prima. El día 20 volvemos a casa y empezamos la mudanza y por fin se terminaron las...

Paloma, martes 21-Sep-10 9 396
Paloma
Los palos de la vida
Paloma en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2010 a las 11:15

Hola chicas, hoy estoy un poco de bajón, un poco bastante y es que hace un par de días nos enteramos de que me prima de 27 años tiene leucemia, hoy marchamos a Madrid a estar con...

Mª, miércoles 25-Ago-10 15 720
Paloma
Música para las bodas
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2010 a las 09:14

Hola niñas!!Os cuento, el restaurante donde celebramos el banquete nos da la opción de contratar a su dj para la barra libre y ya el precio con la SGAE incluido pero el cocktail de bienvenida es en la...

Paqui, martes 17-Ago-10 12 1.394
Paloma
Nuestro menú
Paloma en Grupo Banquetes, El 2 de Agosto de 2010 a las 08:36

Hola chicas, ya tenemos menú decidido aunque nos han dicho que puede variar de aqui a la fecha aunque en principio no tienen problema en servirnos ese: 1º Gazpacho de fresas con espuma de queso...

Yica, lunes 9-Ago-10 11 576
Paloma
Primer problema
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2010 a las 10:52

Hola chicas!!ya sabéis que queda mucho para mi boda pero que quizás no tengo tanto tiempo como vosotras para organizar la boda y poquito a poquito hago lo que puedo. En octubre damos la...

Paloma, sábado 31-Jul-10 17 812
Paloma
Luna de miel
Paloma en Grupo Luna de miel, El 26 de Julio de 2010 a las 12:16

Hola chicas!!qué pesada soy!!es que como me toca a mi organinzar la boda pues quiero saber vuestra opinión. Tenemos el debate en casa, no tenemos ni idea de a donde ir de luna de miel,...

Paloma, sábado 31-Jul-10 11 709
Paloma
Invitados
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2010 a las 09:55

Hola chicas!!En nuestra boda si nos contamos a nosotros somos 130 personas, bastantes más de la familia de mi novio, pero hay una cosa que no me gusta y es tener que inviatar a una pareja de...

Paloma, martes 27-Jul-10 19 995

Grupos generales

Inspiración