Trujillo, Cáceres · Desde Octubre del 2016
Me considero una chica sensible, muy de los míos y cariñosa. Me gusta la naturaleza. No puedo estar quieta un momento, me gusta hacer cosas nuevas.
- Top de las Novias
- 34.005 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola corazones. Este sábado estuve de boda y así fui. Nos lo pasamos genial pero pasamos muchísimo frío. Yo tuve que tirar de torera. Yo me casé hace 2 meses e ir después de tu boda a otra boda...
Estos son mis salvados. No todos son mis preferidos pero entre las tres opciones era la mejor. Vestido de NOVIA Escote Espalda Ramo de novia Zapatos Peinado Pendientes. Maquillaje Tocado Velo de novia...
La boda de Paloma y Juan Carlos en Trujillo, Cáceres https://www.bodas.net/cronicas-boda/juan-carlos-paloma--rw17546
Hola. Me casé el día 15 de Julio. Realice mi crónica de mi boda. Al poner los proveedores contratados puse que mi vestido es de Cásate Conmigo Trujillo y ahora veo la crónica y pone Casate Conmigo...
Mi novio se llama Juan Carlos. Para mi es el mejor. Es una persona cariñosa, no tiene maldad ninguna, es un cachito de pan, muy familiar, le gusta hablar con la gente y se lleva muy bien con todos, la...
Hola a tod@s, después de meses organizando vuestro gran día y pasado este toca momento de desconectar y disfrutar. Hacer todo lo que se pueda ( excursiones, visitas...) TIPS PARA ORGANIZAR UNA LUNA DE...
7 COSAS QUE HACE UNA NOVIA FELIZ EL DIA DE SU BODA. Pequeñas acciones que distinguen a una novia verdaderamente contenta. Cuando escuchamos a alguien hablar de una boda, normalmente describirán y...
1. DESPEDIDAS SOBRE RUEDAS. Os propongo varias opciones según los gustos: * Segway. Una de las maneras más divertidas de conocer una ciudad. ¿Ya lo habéis probado? Parece más difícil de lo que es y...
7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál es tu estilo? Muchas son las dudas que asaltan a una mujer a punto de elegir el vestido de novia adecuado para el día del tan deseado “sí, quiero”. La...
El velo de la novia esconde un origen que habla de la historia y las costumbres que circundan el rito nupcial. El velo simbolizó originalmente el apartamiento de la vida exterior, la virginidad, la...
Uno de los recuerdos de nuestro gran día es el momento en el cual nuestros invitados nos dejan los mensajes. Sabéis que hacer? Aquí os dejo 7 maneras. 1. Torre de tacos de madera 2. Árbol de corazones...
Hay una razón importante para decir que tu boda es el día más importante de tu vida. Es un nuevo inicio, una nueva vida y sí, una gran fiesta. Pero más que eso es dar el salto a compartir el resto de...
Hola. Much@s novi@s aún no sabéis como presentar el arroz en vuestro día. A continuación os enseño 7 maneras para hacerlo. 1. Conos 2. Sobres 3. Tarritos 4. Saquito papel pinocho 5. Sacos 6. Saquitos...
Elegir el ramo de novia que llevarás en tu boda, es uno de los pasos más avanzados en la organización. Antes de llegará este punto, debes tener definido: - El tema de tu boda. - Las flores que deseas...
El día de nuestra boda es el día más importante para nosotras. Te casarías embarazada o aplazarías la boda? Una novia embarazada puede estar igual de radiante, como la novia de la foto. Qué opinais? ...
En este blog nos cuentan cómo fue el desfile de la nueva colección para novia 2018 de Rosa Clará...
El color naranja no es un color habitual en los complementos de novia pero porque no atreverse con este tono. Cuál elegirías? Siguiente debate...
Hola a tod@s. Hoy tuve la primera jornada de cursillos prematrimoniales, 4 horas y mañana otras 4 y fin. Ha estado entretenida, hemo tenido la charla con un sacerdote que es psicólogo matrimonial,...
Hola guapis. Esta es la Iglesia en la que me caso. La iglesia de San Martín de Trujillo. Se encuentra en la plaza mayor. Deseando que llegue el día en el cual caminaré hacia el altar para casarme con...
Soy Paloma. Me caso el 15 de Julio a las 18;00h en la Iglesia de San Martín de Trujillo. Mi boda tendra los colores naranja, violeta, rojo, verde y amarillo.Mi boda sera muy familiar, solo gente...
Si vuestro color de boda fuera el marrón, que pendientes os podríais? Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3 Siguiente debate...
FORMAS DE COLOCAR EL VELO . En el post de hoy todavía le damos una vuelta más a esto de los velos y os mostramos algunas de las muchas opciones originales que existen para lucir el velo de acuerdo con...
Os gusta la decoración marrón para vuestro lugar del banquete? Decoración 1 Decoración 2 Decoración 3 Decoración 4 Siguiente debate...
Aquí os dejo enlaces de bodas de color marrón. Espero que os gusten. https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-de-novia-color-marron--t314078...
No tiene porque ser un vestido de novia de color blanco. Qué os parece estos vestidos? Vestido con el complemento del cinturón en marrón Vestido con tonos marrones Vestido marrón Siguiente debate...
El Naranja no sólo es un color, sino un alimento que podemos incorporar a nuestros platos. Uno de los temas importantes en la preparación de nuestra boda es la elección del menú. A continuación un...
Tres formas distintas de llegar al lugar de la ceremonia. Con cuál te quedas? Coche antiguo Sidecar Coche de caballos Siguiente debate...
Cuatro vestidos para damas de honor. Cuál os gusta más? Dama honor 1 Dama honor 2 Dama honor 3 Dama de honor 4 Siguiente debate...
Qué opinais sobre estas tartas? Cuál elegirías? Tarta 1 Tarta 2 Tarta 3
Me encantan estos niños. Llevarías a tus niños de arras con este tono? Niñ@s arras 1 Niñas arras 2 Niñas arras 3 Niñ@s arras 4 Siguiente debate...
Qué os parecen? El color marrón en las invitaciones a mi parecer es un acierto. Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 Siguiente debate...
Un traje de novio diferente, que os parecen estos novios? Novio 1 Novio 2 Novio 3 Novio 4 Novio 5 Siguiente debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/invitaciones-color-marron--t314094 ...