'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola, Quería crear este debate, para trasladaros tranquilidad a tod@ los novi@s de Madrid. La nueva ORDEN publicada (920/2020), modifica la ORDEN anterior ( 668/2020) de fecha 19 de junio. Pues bien...

Buenos días alguien me puede explicar q va a pasar con las bodas de este fin de semana en Madrid?

Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 219 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

He votado una encuesta
Hace 275 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...

He votado una encuesta
Hace 396 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración