Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.151 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola chicas quiero hacer una pizarra que ponga " chiquitín ya llega tu chiquitina" nos llaman así porque somos los peques. Soy muy patosa con las manualidades me podéis dar algún consejo
Pues siiiii ya por fin lo tenemos nos vSmos en noviembre 17 días a costa Rica!!!!! Estamos muy felices!!!!
Hoy ha sido un día muy chu chu chuli!!! He ido con mi madre y mi abuela que por donde va arrasa a Madrid para ver zapatos y luego mi tocado ( Puntulina tocados en Madrid) y ha sido genial mi madre que...
Chicassss esta vez necesito ayuda pero como invitada. Estoy buscando similar a esto con las tres b alguna puede ayudarme. En touchrbycari no acepta trabajos hasta abril está hasta arriba
Buenos días!!!! Hoy he amanecido con una gran sorpresa mis zapatos!!!!!!
Hoy estoy muy feliz mi mejor amiga se casa y hemos ido a escoger su tocado ( se lo regaló yo) ella a mí el ramo que serán flores preservadas de flores en el columpio su tocado es de Puntulina y va a...
Pues después de hacer estudio de mercado y barajar opciones me he decidido para el día B un labial de Ives Saints Laurent que queda mate como un tatuaje. Un rojo precioso!!!! Qué contenta estoy
Hola amigas!!!! Qué tal compañeras del metal?? Estamos planteandonos la luna de miel u entre los destinos pensamos en costa rica en noviembre quisiéramos hacerlo a nuestro rollo algún consejo o...
Hola chicas alguna puede decirme con hacer las etiquetas para el kit antiresaca o finde las puedo comprar???
Hola compañeras del metal mi chico u yo queremos hacer regalos solidarios y destinarlo a dos causas 1 para el cáncer de mama que ya está decidida y la otra a una protectora de animales a ser posible...
Amigas que tal???? OS cuento voy a ser una novia algo original desde zapatos azules hasta vestido con abertura. El tocado y el ramo irá en tono azul también . Los labios pese a disgusto de mi madre...
Después de contratarles para algunos detalles de la boda me encontré con la sorpresa de que tenía opiniones muy negativas y claro me entraron todos los males del mundo. Me puse en plan psicosis a...
Chicas estoy un poco rallada desde que me compré el vestido por el tema de mantener el tipo y no engordar algún consejo!!!
Pues ya está el vestido reservado y mis zapatos encargados. Finalmente uniqueshoes están genial de precio. Finalmente los compré por internet ya que lo tenía clarísimo lo que quería y estoy in...
Pues si chicas mi vestido me eligió y yo elegí a el estoy super feliz. No me lo quiero quitar para nada!!!! Todos acabamos llorando por cierto soy chica Pronovias y un acierto!!!!
Bueno hermosas mañana me toca ir de tiendas bodil y esque porfin voy a ir a mirar vestidos en Pronovias y rosa Clará arenal en Madrid. Algún consejo???
Hay chicas!!!! Estoy atacada ayer hice un pedido a "que envidia de bodA" y hoy cotilleando he visto las críticas que tiene y algunas no son muy alagūeñas. He llamado al teléfono que viene y no...
Pues como dice el título aprovechando la paga he comprado las lágrimas de felicidad como si fueran palomitas y las cajitas de arroz con nuestro sello!!!! También hemos ido al notario para las...
Hola hermosas flores quiero llevar un ramo preservado y me gustaría algún consejo. A mi me tiene enamorada flores en el columpio pero dicen que el presu es el elevado.... Help!!!
Chicasssss no puedo estar mas feliz!!!!!! Me han mandado ya la tarta con la que vamos a dar el notición mañanaaaaa
Hola chicas como vais amores??? estoy intentando usar canva para personaliza nuestro kit de emergenica y lagrimas de felicidades, alguna me puede dar alguna indicaciion???
Hola churrissss como vais?? Alguna puede aconsejarme alguna pagina para encargar unos gemelos para mi padre?
Pues eso lo de las perchas es necesario...
Este post va dirigido a mery.... Yo también te como la cara. Gracias por tus ánimos y buenas palabras. Me da pena tanta distancia porque se que conectaríamos!!!!!! Mil millones de bsssss.
Ayer fui un día intenso y emocionante primero invitaciones y luego sello!!! Gracias a lidia de new vintage!!!!
Hola chicas!!! Como vais??? Estoy intentando hacer una plantilla para mi kit antiresaca ( como buena enfermera no puede faltar en mk boda) baja pero soy muy torpe... Alguna tiene alguna plantilla para...
Pues si como dice mi titulo después de 6 meses de silencio y hacer las cosas en secreto el viernes que viene se lo decimos a nuestro testigo!!!! Y el sábado a los padres y hermanos de ambos por...
Hola chiquitinas!!! Mi costillita y yo queremos ir a costa rica en plan mochileros en noviembre. Alguien puede darme algún consejo
No puedo dejar de mirarlas han quedado muy chulis al menos para nosotros y luego a recogerel sello!!!!! Que ganas de gritar de alegriaaaaaaaa
Chic@s bodiles de Madrid OS escribo porque igual OS interesa.... Uno de mis proveedores y el que a mi mas me entusiasma ha sido el rincón de Muma en collado villalba. Son dos hermanas que se dedican a...
Chc@s ya lo tengo este es el reloj que he comprado para mi futuro
Hola chic@s que tal vais???? Yo con un sueño del copón baja. A ver OS cuento mi costillita y yo vamos a llevar los anillos en una cajita con las bolas de bola de dragón z( el 4 y 7) si somos muy...