Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.151 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola amigas?!!!! Como vais? Mi cabeza es un hervidero de emociones e ideas. La ultima es que nosotros queremos dormir juntos hasta la noche de antes, pero me apetece que sea algo especial y he...
Chicas algún notario con las tres b en Madrid para las capitulaciones???
Chicasssss que contenta estoyyyy hoy he reservado la fecha para la apertura de expediente. El 5 de enero una fecha súper especial para los dos y que llevaba un montón de tiempo tras ella.esto...
Chicassssss me he enamorado de un vestido de pronovias Tengo cita el 12 de enero cuando es oportuno llamar para que tengan el vestido y probarmelo???
Bueno normalmente este foro lo uso para coger ideas, contar las visitas que hicimos etc. Hoy me he levantado un poco rallada. Estoy enamorada del trabajo de flores en el columpio aparte que Maria por...
Amigas de Madrid tengo un debate interior en mi. Me gustaría encargar mi ramo y el prendido con flores en el columpio y además siendo de Madrid es mas fácil para ir a ver modelos etc... Alguna que...
Chic@s hay que me entra el nervio!!!! Hoy hemos comprado nuestro sello personalizado con new vintage!!! OS lo recomiendo mil por mil lidia EA encantadora y responde en seguida!!!! Os lo enseño!!!
Chic@ssssss que feliz ayer vi el montage de la invitación y estoy deseando tenerlas porque van a quedar muy chulissssd
Hola compañeras de aventura!!!! Me caso en noviembre del 2018 y tengo alguna idea sobre el vestido . los zapatos me gustarían que fuesen algo mas originales que el típico blanco y que luego pudiera...
Siiiiiii ladys!!!!! Justo un año para nuestra boda!!!! Weeding is coming!!!!
Hola amiguissddd estoy bicheando para aprovechar el black friday alguien me puede aconsejar paginas para ver conos y bolsas de arroz???
Pues ya llego!!! Así le diremos que es el elegido a nuestro testigo!!!
Hola bombones!!!! Como vais??? Nosotros con las invitaciones en marcha. Resulta que mi chico y yo tenemos la letra un poco fea... Sabéis de alguna plantilla o consejo para que el nombre de los sobres...
Buenos días bombones¡!!!!!!! Hoy estoy hiperfeliz. Hoy hemos ido a hacernos las fotos para las invitaciones y creo que quedara algo chuchuchuli!!!!! Cuando estén OS muestro foto!!? Solo adelantatos...
Hola ladys!!!! Que tal??? La semana que viene hemos quedado con las chicas del rincón de mina para decoración y precio del fotomatón alguna puede contarme su expericia previo etc??
Hola amiguis!!!! Es un mes empiezo a probarme vestido quisiera saber como va el tema pago etc y señal!!!
Buenas!!!! Alguna se ha decidido por la marca uniqueshoes ??? Me gustan mucho y me parecen mas económicos que los franjul..
Hola amiguis de fatigas!!! Quiero regalar a mi.prometido un reloj para el día de la boda en reyes y estoy un poco perdida ya que nunca le he comprado uno de vestir. Mi presupuesto es de 200-400 euros...
Hola chic@s como se presenta el finde? Muchos preparativos??? Ayer encargue esta cajota para el testigo que vendrá cuando abramos el expediente!!! Que OS parece?
Buenadssdd nosotros por ahora tenemos la finca " Fuentepizarro Restauración Catering y el fotógrafo CL Fotógrafos y aun no tengo vestido peto si donde hacer los zapatos uniqshoes y los regalos que van...