COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Patricia

'Morata De Tajuña', Madrid · Desde Noviembre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2020

226días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Novias calurosas
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2019 a las 15:11

Abro este debate porque me pica la curiosidad de cómo lo haréis las novias que como yo, sois muy calurosas. Me caso el 26-9-2020, pero yo siempre paso calor y supongo que ese día morire, además de que...

Patricia, lunes 6-Abr-20 56 1.522
Patricia
Decoración
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 13:56

Hola familia!! Abro este debate porque estoy muy confusa...a ver, he pedido presupuesto a una floristería de mi pueblo para la decoración de la boda, pero no me contestan, además tengo la duda de si...

Rafi, viernes 4-Oct-19 8 208
Patricia
Despedida de mi trabajo
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2019 a las 21:19

Hola chicas!! Hoy escribo porque el miércoles me despidieron de mi trabajo, después de 2 años allí, pensaba invitar a mis compañeras y jefe pero ahora me surge la duda de si hacerlo o no...¿Que hago?...

Yessika & Jose, lunes 23-Sep-19 75 2.647
Patricia
Invitaciones con un error pequeño
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:48

Hola chicas, hoy recibí mis invitaciones de boda, pero mi chico al enviarlas con el texto, se equivocó en un número de mi teléfono para que la gente nos confirme y ahora no sé cómo arreglarlo...que...

Sara, jueves 5-Sep-19 18 882
Patricia
Revés bodil
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 07:52

Bueno, llevo varios días maldita, estoy ingresada y no puedo avanzar con la boda, me po e nerviosa pero no puedo hacer nada asique solo me queda leeros a ratos porque con el dolor de cabeza tampoco...

Vanessa, sábado 8-Jun-19 19 311
Patricia
Muy atascada
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 22:19

Pues si, el título lo dice todo😢 no se como avanzar con los preparativos, darme ideas!!! Solo tengo contratado banquete, fotógrafo y dj, tengo claro que quiero boda sencilla, somos unos 98 personas, y...

Sonia, martes 7-May-19 14 303
Patricia
Color del vestido damas de honor
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 17:34

Pues si chicas, después de pensarlo una semana, he cogido el color del vestido de mis damas de honor, será un rojo-burdeos precioso, pero luego su vestido los eligen ellas, solo quiero que vayan con...

Elisa, sábado 4-May-19 7 72
Patricia
Boda antes y ceremonia despues
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2019 a las 11:52

Hola novi@s, a ver mi chico y yo hemos decidido casarnos antes en el ayuntamiento donde vivimos y después hacer una ceremonia y la celebración en mi pueblo, en la ceremonia tiene que haber algún...

Laura, lunes 15-Abr-19 9 105
Patricia
Patricia, mis favoritos de boda
Patricia en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 08:46

Mi vestido, uno hecho exclusivo para mi Mi perfume dolce and gavanna one MI luna de miel será nacional Influencer nadie, solo mi prometido Mi frase ya era hora después de tantos años Mi flor la...

Alba, viernes 12-Abr-19 1 8