Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016

Nuestra historia es un tanto peculiar... nos prometimos en diciembre de 2010, en aquella época no podíamos pagarnos la boda pq estábamos en plena reforma... Ver más

Nuestra historia es un tanto peculiar... nos prometimos en diciembre de 2010, en aquella época no podíamos pagarnos la boda pq estábamos en plena reforma del piso, así que la aparcamos. En mayo de 2012 nos casamos en el ayuntamiento sin ningún tipo de celebración, para nosotros era un mero trámite. Luego nacieron nuestras peques Arya (11/13) y Júlia (06/16). La verdad es que yo ya no pensaba en la boda, creía q era algo que ya no iba a tener. Para mi sorpresa este mes de julio estando de vacaciones los 4, en medio de un paraje natural y estando solos, mi marido se arrodilló y mi peque de 2,5 años me dio la caja con mi segundo anillo de compromiso. Y entonces me pidio: ¿quieres hacer una boda conmigo? Llorando a mares le dije que si mientras intentaba coger mi anillo q la peque le había hecho gracia y decía que era suyo jajajaj

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2483días 17hrs

Proveedores de boda

6

Lugares para boda

Turó del Sol
528

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona

Fotografía

Jordi Muntal Leis
25

Granollers, Barcelona

Detalles de Boda

Los Manolitos
205

Sevilla, Sevilla

Detalles de Boda

Deliciosso
465

Valencia, Valencia

Novia y Complementos

Rosa Clará
125

Barcelona, Barcelona

Belleza y Salud

Luna Marcos
3

Bellavista, Barcelona

Grupos generales

Inspiración