COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
El día de mi boda
Nos comprometimos en verano de 2019 y teníamos claro que no queríamos estar un año con los preparativos. Fijamos la fecha el 21/3/2020 y empezamos con mucha ilusión todos los...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Catering
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
La verdad que creo que una aplicación con tanto reconocimiento, tendría que desarrollar un poco más y poder reconocer que dos chicos también se pueden casar....que os parece ???
Hola a todos!!! Por fin nos casamos este sábado, día 30. Hoy han cerrado la hostelería aquí así que no podremos ir a comer pero ya lo hemos aplazado y ésta es la cuarta fecha que tenemos y ya nos...
Hola de nuevo! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a cómo hacer participe a mis amigos en la boda. Para mi son muy importantes y quiero q todos tengan su momento, pero no acabo de encontrar cómo...
Participé en el debate de Vicente
Hace 3 horasParticipé en el debate de Laura
Hace 3 horasParticipé en el debate de Oscar
Hace 4 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies