Ir al contenido principal
Paula
Paula

'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1889días 22hrs

Posts

141
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Papeles boda iglesia
Paula en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 20:55

Chicas solo estoy bautizada, que papeles me van a pedir xa casarme por la lglesia? Certificado bautismal...partida de nacimiento...el empadronamiento me lo piden? Y necesito tener la comunion hecha?

Micaela, miércoles 23-Ene-19 18 252
Paula
Velo en la Iglesia?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 11:30

A ver me caso por la Iglesia, prefería q no.pero a la familia de mi novio quería x la iglesia, y a mi en verdad q me daba un poco igual...y si a ellos les hacia ilusion y a mi novio el que mas...pues...

Ainhoa, martes 22-Ene-19 29 310
Paula
Las invitadas usan manoletinas?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 17:55

Las invitadas utilizan las manoletinas? Alguna que ya se haya casado o que haya ido ultimamente a bodas, sabeis si las manoletinas acanban utilizandolas?

Alba, lunes 21-Ene-19 17 301
Paula
Canciones en general
Paula en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2019 a las 00:22

Esto nunca se terminaa...jajja acabo cn una cosa y me salen cuatro mas x hacer!!! Jajajja tengo la cancion de llegada..thousend years, la entrada al banquete , salta de seguridad social, momento del...

Beatriz, domingo 20-Ene-19 7 384
Paula
Poner ubicaciones de la iglesia y convite?
Paula en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2019 a las 02:35

Chicas hoy en día con internet no he creído necesario poner la ubicación de los sitios, aunq puedo pedir tarjetitas en el sitio del convite para meterlas en los sobres, ya que las etiquetas tienen el...

Lidia, domingo 20-Ene-19 13 195
Paula
Alquilar coche para el dia de la boda o no?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 12:19

Tengo una duda ..tenemos coche nuevo casi un mes antes de la boda, y v laro cmo estará nuevo impoluto, he pensado en ahorrarme el alquiler del coche para otras cosa ya que nos daran el coche nuevo, es...

Verónica, sábado 19-Ene-19 26 331

Grupos generales

Inspiración