Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 3.145 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Pues eso chicas que ya mismo salen los paquetes para noviembre Jeje Nos casamos el 14 de Nov y queremos ir al caribe Rivera maya. Habíamos pensado 9 días 7 noches pero no se me da que es poco y digo...
Madre miaaaaa como corre !! Ayer justo día 14 quedaban 5 meses justos! Ya puedo decir me faltan menos de 5 meses jeje Tengo q terminar las cajas para poner los detalles comprar para hacer el candy bar...
Aquí OS dejó unas fotos de mi preboda Me encantan :
Ayer fuimos a mirar alianzas y nos enamoramos Son de oro de 9 k preciosas y con bodas. Net nos hicieron descuento Recomiendo roselin a todo el mundo son súper profesionales y todo súper bien
La capa para mi vestido de novia : Estoy enamorada,es preciosa y además es del mismo color del vestido Que os parece??? Aisss q bonitaaa
Estoy súper emocionada aunque no soy fan de las fotos pero tengo unas ganas enorme de mi sesión Sera por la gran vía de madrid y el retiró Os enseñare las fotos cuando las tenga :
Mi fotógrafo nos da la opción de hacer con la preboda libro de firmas o álbum Me gustaría el libro de firmas pero tengo un cacao A ver donde se pone?? Y cuando?? Tanta cosa me esta haciendo un lío ......
Chicas después de estar esperando el papeli de las invitaciones tres semanas xfin nos lo trajeron ayer y ya las imprimieron !! Ahora es preparar direcciones y a mandarlas x fin Jeje q la gente en...
Habéis mirado el viaje de novios?? Sabéis si ya an salido ofertas ??? Es q queremos ir al caribe pero no sabemos si crucero o hotel...
Chicas que compañía de crucero me recomendáis?? Queremos ir al caribe y una opción q tenemos es hacer un crucero Pero no tenemos ni idea de q compañía es recomendable cual.aconsejáis??
Ya las diseño mi hermano y ya me las mando!! Xfin las tengo ayer las llevamos a la papelería xa q nos las impriman en el papel pergamino q queremos así q para el lunes las tienen q ilusión Q opináis??...
Ahí chicas q ilusión ya esta el contadir x debajo de 200 a 199 días!!! Ufff vuela el tiempo ya!! El 14 de Nov esta cada vez mas cerca ! Como lo lleváis vosotras ?? Yo cada vez mas nerviosa
Chicas pues hoy le pregunte al fotografo porque nos casamos en Nov y quería saber Dice q como muy tarde en septiembre para darnos las fotos y tal Mi chico ahora tiene vacaciones y digo y si...
Tengo dudas la verdad donde la compráis?? Y con el detalle en azul?? Aisss no se ..
Este es mi vestido y quiero ponerle un bolerito Cual OS gusta mas para el ?? Es q no me decido Aiss a ver si me ayudáis gracias chicas
Chicas quiero mi ramo de novia Lo quiero de tipo cascada q no sea muy grande tipo un poco silvestre de rosas rojas y blancas. Cuanto creéis q costara?? Y con cuanto tiempo antes lo encargasteis?? Este...
Me caso en Nov y no se cuando ir a encargarlas .. Esty en duda Pensábamos ir en junio Es muy pronto ?? Ya q el mes q viene el se va a coger el traje y tenemos más cosas ... Lo veis bien?? Y cuanto...
Hola chicas pues eso que no se que hacer ... Me caso x lo civil y luego hacemos también una boda en la finca y quería poner a mi peke de niña de los anillos y a mi sobrino de el de las arras tengo...
No me deja subir fotos se sale de la app y lo he intentado mil.veces
OS pongo algunas visitas de mi boda arras mi collar conos de arroz q OS parece??
Pues eso chicas yo tengo una mi mejor amiga y estoy pensando en pedirle a otra amiga también sea mi dama de honor Pero q hace exactamente la dama de honor Yo quiero que ese día me ayude a vestirme y...
No me decido jaja Darme opiniones por fi
Este es el menú que hemos escogido chicas que OS parece?? Es comida luego por la noche iremos a cenar con algunos amigos que queden jaja
A ver si me ayudáis chicas me gusta el ahumado chicas y me gustaría darle un toque a los ojos .. Pero que lío dios Cual os gusta? Me dais opinión?
Perdí a mi bebé en enero por una malformación Venia acraneo Hoy me dieron resultados y lo demás estaba bien lo único que me an dicho que dos meses antes me tome 5 mg diarios de ácido folico me an...
Quiero estilo cascada y que lleve rosas rojas Pero cual OS gusta mas?? Alguno OS llama mas la atención?
Cuantas habéis usado arras en vuestra boda civil?? Es que no se si usar Porque precio rondan??
Si así Xq si vamos q me da igual pero yo no era novia novata vamos q,esto va como el culo ... Ahora tengo 3 puntos cuanto tenia 600 y pico ..q repito q me da igual pero me gustaría estar como antes me...
Pues quería saber a q hora creéis q vendrá el fotografo ?? Madre mía y a la peluquería a q hora voy a tener q ir Xq la maquilladora ira a casa.. Con mi hija y todo uffff.. Voy a dormir jaja Xq claro...
A ver chicas hemos puesto temática a la boda Jeje El señor de los anillos Pues he tenido q cambiar los zapatos q tenia me vienen esta semana de donde me los compre y me encantan : Q OS parecen?? Estoy...
Hola chicas la verdad es que soy un pato mareado y eso de bailar.. PUF fatal Como lo vais a hacer ? Clases o algo? Dejaros llevar?? Alguna canción especial? El típico Bals? Yo es que no quiero Bals la...
jo chicas q emocion ya queda menos hace nada estaba con los turrones y ahora quedan 271 días ósea 9 meses y 1 día : Q emoción Como lo lleváis yo ando nerviosa ya!!! El 14 de noviembre !