Ir al contenido principal
Plumeria
Plumeria

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Plumeria
Entrega tarta de pañales!
Plumeria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 22:38

Bueno pues hay esta mi dilema, necesito una cancion un poco larga para entregar dos tartas de pañales que estan en mesas distitnas. Buscaba algo animado, que no se me duerma la gente! pero teniendo en...

Plumeria, jueves 17-Abr-14 10 756
Plumeria
Ramo de novia
Plumeria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 09:18

Pues vereis, no se que hacer con mi ramo de novia despues del dia B. Hace unos 3 años el padre de mi novio fallecio, y no estara en ese dia tan importante como sera nuestra boda. Al principio de...

Jeannette, lunes 14-Abr-14 7 496
Plumeria
Y el arroz donde se coloca?
Plumeria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2014 a las 08:48

Pues estoy empezando a hacer las bolsitas de arroz y se nos ha presentado una duda !!! Las bolsitas pueden ir en unas cajas de madera una cestas o algo asi, pero esas cajas o cestas donde las dejais?...

Raquel, viernes 11-Abr-14 23 776
Plumeria
Adolescentes, donde colocarlos?
Plumeria en Grupo Banquetes, El 10 de Abril de 2014 a las 16:55

Aqui vengo con otra dudilla. No he encontrado ningun debate parecido, pero si lo hay decirmelo! Para hacerlo sencillo mi chico y yo habiamos creado la regla, que de 18 para abajo todos con menu...

...., jueves 10-Abr-14 5 269
Plumeria
Prueba de menu "gratis"
Plumeria en Grupo Banquetes, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:33

Hola! Es mas que nada para contar una anecdota a ver a quien le ha pasado igual! jijijij Este viernes tengo mi segunda prueba de menu, mi chico y yo porque hubo un par de cosas de la primera que no...

Iria, viernes 28-Mar-14 14 1.084
Plumeria
Mi tarta de pañales!
Plumeria en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2014 a las 15:35

Pues porfin la he acabado!! LA verdad que pensaba que iba a ser mas facil, pero estoy super orgullosa de como me ha quedado! Espero que os guste!

Vilvestrina, viernes 28-Mar-14 28 900
Plumeria
Catedral sant feliu de llobregat
Plumeria en Grupo Barcelona, El 3 de Junio de 2013 a las 09:54

Hola! Pues una vez mas acudo a vosotr@s a ver si me podeis ayudar... Me caso por la iglesia lo que no se es en cual!? Mi novio era de Sant Feliu y claro el se quiere casar en su catedral, porque es...

Plumeria, miércoles 19-Mar-14 40 2.069
Plumeria
Mi anillo de compromiso
Plumeria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2013 a las 20:35

Por fin lo tengo!! Mi anillo de compromiso. Simplemente me ENCANTA

Plumeria, lunes 17-Mar-14 51 1.864
Plumeria
Amazon Buy vip Todo para la novia!
Plumeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2014 a las 08:53

Para las que os gusta hacer compras por internet! Me acabo de meter en Amazon Buy Vip y tienen seccion de novias, hay desde vestidos, velos, medias y mucha variedad de lenceria. No se desde cuando...

Plumeria, miércoles 5-Mar-14 11 835
Plumeria
Pedir presupuesto!
Plumeria en Grupo Soporte, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:24

Hola! A ver tengo una duda, estoy intentado pedir presupuestos a restaurantes desde la pagina, le pongo los datos, escribo el comentario, le doy a enviar solicitud y no hace nada,bueno si, hace como...

Plumeria, martes 11-Feb-14 7 1.323
Plumeria
Padrino, ramo, despedida, help!
Plumeria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2014 a las 10:47

Buenas! Tengo una duda, como no! Mi chico y yo ya estamos en la fase de, el padrino sera... ya lo tenemos practicamente elegido y la madrina tambien! Creo que en catalunya es costumbre que el padrino...

Supercuqui, martes 14-Ene-14 15 360
Plumeria
Autocares y bebes compatibles?
Plumeria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2013 a las 08:41

Hola chic@s!! Estos dias en familia se me ha vuelto a plantear una duda mas! Yo tengo, creo que super claro, que pondre autocar para la boda, porque ya son varias a las bodas a las que he ido asi y es...

Elisabet, domingo 12-Ene-14 27 714
Plumeria
Mini troqueladoras!
Plumeria en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2013 a las 18:52

Hola!!! Bueno pues acabo de dar una vuelta por el carrefour, y ya esta todo puesto lo de la vuelta al cole! y una nueva seccion muy pequita de manualidades! Hay de todo letras de madera, goma eva...

Plumeria, lunes 14-Oct-13 26 1.686
Plumeria
Restaurante a la primera?
Plumeria en Grupo Banquetes, El 15 de Mayo de 2013 a las 10:35

Hola chic@s! Vereis mi pareja y yo hemos empezado la dificil tarea de buscar un sitio para el banquete! Empece por pueblos a mirar uno detras de otro los sitios para el banquete, cogia los que me...

Ester, domingo 26-May-13 29 805
Plumeria
Centro de mesa
Plumeria en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2013 a las 12:27

Me he encontrado curioseando una pag. del facebook esto. Me ha parecido una idea original, super fácil de hacer y sobre todo muy economica. Te compras media docena, una o las mesas, por tres alturas...

Rocio, sábado 18-May-13 35 3.487
Plumeria
Distancias del si quiero al banquete!
Plumeria en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2013 a las 09:32

Hola chic@s! Me ha surgido una dudilla! Me he puesto con la dificil tarea de empezar a buscar restaurantes para el banquete, y la verdad que vivo al lado de la capital (en Barcelona) y me gustan los...

Nerai, viernes 3-May-13 14 317
Plumeria
Por fin!!! ... prometida y en urgencias...
Plumeria en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2013 a las 11:08

Hola!!! Siento la rallada, pero es que no se puede expresar de otra manera! Ayer llegue a casa de currar tarde, porque no encontraba unas llaves, y despues no podia dejar el coche en el parking (mi...

Ana, martes 23-Abr-13 29 943
Plumeria
Elegir el día perfecto.
Plumeria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2013 a las 16:44

Elegir el dia de la boda, es lo primero segun he estado viendo. Pero yo mi dia B lo elegi por descarte en el calendario. La verdad esque me dio un poco de pena, porque siempre he sido muy de...

Martina, viernes 12-Abr-13 29 714
Plumeria
Esperas interminables...prometidos
Plumeria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola!! Es la primera vez que escribo, y a ver si podriais "aconsejarme" algo, porque estoy echa un poco lio, nervios, etc. El año pasado mi novio y yo decicimos que el año del 2014, seria el nuestro,...

Julicita, jueves 4-Abr-13 17 599

Grupos generales

Inspiración