Villaviciosa, Asturias · Desde Mayo del 2016
soy muy abierta , parlanchina y necia pero lo que hago o doy lo hago de corazón.....y si confío en tí no me falles , me cuesta mucho confiar.
- Novia Experta
- 2.206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Llevamos desde noviembre con ellas le dije que las quería para enero lo más tardar nos las dieron en abril.....cuando vamos X ellas el nombre en la tarjeta era el de mi padre no el de mi pareja nos...
Hola ayer ya fui al por mis invitaciones!!!con un error de nombre !!!!😣😣😣 nada a esperar 7 días más! !!!!Me vienen 100 tarjetas de agradecimiento to que hemos personalizado con una frase nuestra y...
Me voy a cuba a finales de octubre principios de noviembre. ....ahora me entran dudas de las playas de varadero .Su mar es el atlántico (será frio?) Las playas no parecen tan caribeñas según que...
Hola buenas tardes, estoy disgustadisima mi profesora de clases de baile particulares me acaba de llamar y que se va de Asturias .....acabo de quedar colgada , alguien puede recomendarme academias y...
Me caso el 28 de octubre y estamos mirando alternativas para los días siguientes entre crucero por el norte de Europa desde Lisboa y otra es de combinado NY/ RM.....alguien está parecido? Buscando...
Ya van llegando cositas. ....ahora solo me falta que mi pareja me las coloque en un buen poste de madera 🤗🤗🤗🤗🤗
No hago más que mandar email a boris un guía que me recomendaron y su email da error dice que ya no acepta email !!!! Es algo raro alguien sabe como puedo localizar algún guía particular o a este...
Alguien se va el 31 de octubre ?????Por fin tengo mi viaje quien lo diría jo habana 4 noches varadero 5💥💥💥💥💥💥💥un sueño que poco a poco se está haciendo realidad
Por fin tengo mi viaje cerrado,no me imagino poder llegar a ponerlo aquí ,porque no pensé ni llegar al tenerlo.Hoy ya cerrado mi viaje, empieza más aún la cuenta atrás 4 noches habana 5 noches...
Hola estoy mirando este combinado para 30 octubre principios de noviembre alguien puede asesorarme o recomendarme hoteles o algo que apuntar? .gracias😚
Hola me caso en octubre y me faltan los zapatos ya tengo casi todo la verdad😀😀😀😀 que gana por dios de que valla pasando el tiempo🤗.Pero me faltan los zapatos solo conozco 1 tienda de Gijon....boston o...
Estoy en esa fase en la que quiero mirar de todo y no saco tiempo para nada, luna de miel, alianzas, detalles novia , detalles niños....... y lo especial que quiero que sea con detalles especiales...
Hola chicas!!!! Alguien tiene referencias de moda amor grado ? O conoce? ???y alguien conoce alma o clara novias precios?
Ayer fui a mi primera prueba de vestido no tengo palabras para la sensación tan grande que sentí de felicidad......
Tener 3 bodas aparte de la mía,ayer me confirmaron una 3 la verdad no sabemos como actuar.....una es familia pero las2 restantes no!!!! Pero muy buenos amigos , tanto! como que están en nuestras...
Por fin empieza mi cuenta atrás ! !!!!!!!!.1 año para el gran momento y gran día . ....????
Me caso el 28 del próximo octubre estoy deseando el urbes decir por fin empieza la cuenta atrás 365 dias????
Me gustan mucho las páginas de novias que traen precios,mas que nada porque no todas disponemos de la misma economía para poder elgirlo y de esta manera ya te haces una idea de a donde te puedes...
Alguien sabe desde que precios pueden empezar y hasta cuanto los vestidos de esta tienda?he preguntado varias veces y no me han respondido y no quería llevarme chascazo al ir a una cita .....que...
Me caso en octubre del 17 ya estoy empezando a mirar cosas aunque ya tengo la mitad!!!!!