COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Pontevedra', Pontevedra · Desde Octubre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
¡Bellas! A cada novia un color, y estoy más que segura de que falte mucho o poco para tu gran día, ya tienes en tu cabeza los colores de tu ramo o por lo menos el que no puede dejar de estar presente...
Buenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
¿Por qué elegiste ''?
Parejitass ¿Sois urbanitas o rurales? Esa es la cuestión 😜 Nah, sabemos que podéis ser ambas cosas, ¡pero una siempre destaca por encima de la otra! Jajaja Cuéntanoslo en un comentario y sigue con...
Participé en el post de Ana
Hace 7 díasParticipé en la encuesta de Gara
Hace 7 díasHe votado una encuesta
Hace 7 díasBuenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies