COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Iglesia de santa maria madre de la iglesia de Almozara y banquete hotel hiberus. Podria definirla como moderna y de toque romántico.
El día de mi boda
Comenzaré diciendo que según la gente que me conoce bien, soy una chica bastante risueña, siempre riéndome y muy nerviosa a la vez, me emociono con mucha facilidad. Esta situación...
Ver mi bodaHoteles
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Hola! Nos casamos en 2020 y el lugar será el hotel hiberus. Alguien que haya hecho ya la prueba de menú y me pueda aconsejar un poco? Habímos pensado en la lasaña de marisco y una carne...gracias!! ...
Holaaa!! Que tal? Tengo una duda, cuando suelen empezar a salir las nuevas temporadas de vestidos de novia? Nos casamos en junio del 2021 y no se cuando seria un buen momento para empezar a mirar......
Resulta que yo ya tengo zapatos, pero me rondó en la cabeza lo siguiente: Este lunes me vuelvo a operar del pie,y al sacarme el material quirurgico ,supongo que el pie me dera mas juego, y claro...
Participé en el debate de Elsa
Hace 385 díasParticipé en el debate de Alba
Hace 404 díasParticipé en el debate de Diana
Hace 404 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies