Ir al contenido principal
Anita
Anita

Almería, Almería · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1314días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
¿Lleváis la alianza?
Anita en Grupo Vida en pareja, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:29

Buenos días Tengo una pequeña preocupación... resulta que yo siempre dije que no iba a llevar la alianza, aunque finalmente si que la llevo porque me gusta y no me molesta tanto como pensaba. Mi...

Sara, sábado 23-Oct-21 33 1.397
Anita
Tiempos difíciles
Anita en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2021 a las 14:15

Buenas tardes a todos y a todas. Hace mucho que no me pasaba por aquí. La verdad es que después de casarnos vivimos malos momentos y necesité separarme un poco de todo lo que tenía que ver con la...

Miriam, martes 11-May-21 15 402
Anita
Dinero de los regalos
Anita en Grupo Vida en pareja, El 15 de Octubre de 2020 a las 10:03

Hola a todos Escribo porque hay algo que me atormenta un poco. Resulta que mi pareja y yo siempre hemos aportado económicamente lo mismo. Es decir, cada uno pone a principios de mes el mismo dinero...

Raquel, sábado 24-Oct-20 35 1.391
Anita
¿Qué tal los primeros días después de la boda?
Anita en Grupo Vida en pareja, El 26 de Septiembre de 2020 a las 20:22

Hace justo una semana que nos casamos. Llevábamos juntos 10 años y 6 viviendo, así que fue más un trámite que otra cosa. Ahora estamos de luna de miel y no dejamos de oír que hay mucha gente que lleva...

Judit, domingo 27-Sep-20 7 626
Anita
Recién casados
Anita en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2020 a las 12:02

Después de tantos disgustos, nervios y cancelaciones de última hora, pudimos celebrar la boda. La verdad es que estuvo genial, la gente se lo pasó muy bien y no nos acordamos de los que no quisieron...

Novia Enamorada*, martes 22-Sep-20 18 671
Anita
¿Qué barbaridades os han dicho por seguir adelante con la boda?
Anita en Grupo León, El 31 de Agosto de 2020 a las 08:57

Buenos días, No sé si hay algún debate similar… Pero me ha parecido interesante crear un lugar donde poder recoger todas las barbaridades que nos están diciendo por seguir adelante con la boda....

María, miércoles 16-Sep-20 42 893
Anita
A 11 días y 22 horas
Anita en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2020 a las 13:53

Acabo de ver el marcador y casi me da algo, parece que hasta que no lo veo, no me lo creo. He pasado por todo tipo de momentos, malos sobre todo con esto del COVID. Sigo muy estresada porque todavía...

Sandra, martes 8-Sep-20 9 123
Anita
Vestido llamativo invitada
Anita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2020 a las 15:08

Buenas tardes a todas/os!! Ya me queda cada vez menos... estoy a 16 días y unas cuantas horas. Después de pasar de la gente que no va a venir (ellos se lo pierden), me he empezado a preocupar por...

Tamara, jueves 3-Sep-20 27 708
Anita
Devolución dinero de regalos
Anita en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:52

Hola a todos, Estamos muy cansados de la situación y a 25 días nos estamos planteando cancelar. Estamos mirando todos los escenarios posibles y una de las cosas que nos preocupan es la devolución de...

Jenny, martes 25-Ago-20 15 539
Anita
Necesito ánimos para seguir adelante
Anita en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2020 a las 12:36

Hola a todos. Soy de la resistencia, del 19 de septiembre y cada vez me está costando más encontrar esta motivación para seguir. Tengo claro que me quiero casar, pero a la vez pienso que me estoy...

Maria, martes 25-Ago-20 21 471
Anita
Boda: ¿sueño o pesadilla?
Anita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2020 a las 14:08

Buenas tardes a todas!! Esto pretende ser más un deshago que otra cosa. Sé que cuando decides casarte y celebrarlo con la familia y amigos, una boda se convierte en todo un desafío. Desde el primer...

Judit, lunes 3-Ago-20 32 419
Anita
Restaurantes León - Las Moreras (azadinos, León)
Anita en Grupo León, El 26 de Abril de 2019 a las 11:36

Buenos días; Me caso en septiembre de 2020 y estoy mirando restaurantes en León. Me he encontrado con el de las Moreras que está en Azadinos y me ha llamado mucho la atención. Además, han sido muy...

Anita, martes 25-Jun-19 4 617

Grupos generales

Inspiración