Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Lora Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Llevo mas de 10 años con el amor de mi vida, viviendo solos casi dos años. Siempre estaba en nuestra mente el casarnos hasta que hace dos años lo hablamos... Ver más

Llevo mas de 10 años con el amor de mi vida, viviendo solos casi dos años. Siempre estaba en nuestra mente el casarnos hasta que hace dos años lo hablamos y por fin lo haremos realidad. Nos casamos a nuestro gusto y llevaremos todo lo que queriamos, eso sii.. todo con mucho esfuerzo y trabajo pero merece la pena.!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2465días 18hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
El mejor..!!
Raquel en Grupo Juegos y test, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:52

Pues eso el es el mejor.. ya que llevamos 10 años largos juntos y para mi es muy importante en mi vida el a estado en todos los momentos ya hallan sido faciles opor difíciles pero siempre a estado...

Mónica, jueves 23-Feb-17 3 179
Raquel
Mis lagrimas!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:36

Hola peques!!!Ya tengo mis lagrimas imprimidas y casi terminando de montarlas todas...Que ilusion me ha hecho verlas ya casi terminadas para poder decir una cosa menos jejeje Ustedes tbm habeis hecho...

Raquel, viernes 3-Feb-17 17 338
Raquel
Regalitos????
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:25

Hola de nuevo..!!! Me quedan 8 meses y todavia no se que regalar a las mujeres, quiero algo sencillito, barato y util no para que lo guarden en un cajon sin mas pero no se que regalaarrr Ayudarme por...

Raquel, miércoles 1-Feb-17 58 734
Raquel
=0 asi!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:34

Asi me quede al escuxar la noticia que mi ermana me dio hace ya casi un mes!!!Pues todo fue con una videollamada y me dice mira bien a la pantalla y cuando veo qie me enseña un predicto con dos...

Ana, miércoles 1-Feb-17 31 789
Raquel
Ayuda please!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2017 a las 22:33

Hola a todas..!!!Estoy haciendo los pai pais manualmente y al pegarlos con pegamento de barra como el del cole alos pocos dias se despegan las esquinas. =( Alguna sabe si ay algun pegamente que sease...

Maria, miércoles 1-Feb-17 41 449
Raquel
Invitaciones casi listas!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola corazones..!! Ya llevo tiempo si estar por aqui pero la verdad es que estado un poco desconectada y ahora me puesto manos a la obra que solo quedan 8 meses y pasan muy rapidos.Pues bien yo qieria...

Raquel, miércoles 1-Feb-17 8 249
Raquel
"el 16/09/2017 me caso"
Raquel en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:36

Lo dicho ya queda menos de un año jeje

Raquel, lunes 3-Oct-16 7 54
Raquel
Preparando!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2016 a las 18:23

Hoy a tocado la tarde preparando las bolsitaas para los alfileres!! Que contentaa estoy de lo bonitas que estan quedando aunque falta el lacito y el alfiler jejeComo llevais las del 2017 los...

Iria, domingo 17-Jul-16 27 687
Raquel
Alguien me ayuda!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2016 a las 15:11

Como puedo descargarme los vectores de pinterest o freepik y editarlos para poder usarlos?? Es que me los descargo y se queda como una foto y no puedo editarlos

Bbsita, viernes 8-Jul-16 7 376
Raquel
Invitaciones!! :-s
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 21:31

Chicas estoy algo preocupada por que no se que invitacion dar, quiero algo original y no visto en las bodas de nuestras familias jaja pero no see....!!! Me gustaria hacerlas yo, y si no comprarlas...

Raquel, jueves 7-Jul-16 12 481
Raquel
Hashtag
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 02:32

Cual era la paguina que ponias los nombres de los novios y te ivan diciendo posibles hashtag??? Gracias de antemano

Ester, domingo 3-Jul-16 3 229
Raquel
Atentado estambul!!
Raquel en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2016 a las 22:33

Chicas estoy preocupada ya que muchaas chicas de aqui iban de luna de miel x estambul y espero que no les haya pillado. Si alguien sabe algo por favor informar Gracias

Regodon, miércoles 29-Jun-16 55 2.083
Raquel
Desilusión..!!! :-(
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 01:59

Sii.. desilucionada es como me senti este pasado lunes, cono bien puse en un debate iba este lunes a probarme por primera vez trajes de novia aunque era pronto yo queria ir a ver si el pensamiento que...

Raquel, miércoles 29-Jun-16 48 1.350
Raquel
Ya siii....!!!!
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 16:58

Ya tengo dia en laa iglesia...!!! Despues de estar casi dos semanas esperando en la puerta de la iglesia a que el cura cuando a el le diera la gana pusiera el cartel de que se abria la agenda del...

Oreves, jueves 23-Jun-16 121 1.927
Raquel
No puedo mandar sms privados!!!
Raquel en Grupo Soporte, El 23 de Junio de 2016 a las 11:23

Pues lo que he dicho que no puedo contestar alaas que me hablais por privado. Si no cnt ya sabeis xk jajaja ***************@*******.***

Mónica, jueves 23-Jun-16 2 34
Raquel
La encontre!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 23:30

Lo que dice el titulo la encontre!! Y os preguntaareis el que? Pues encontre aqui en esta paguina a una de las personas mas importantes en mi vida una novia cono ella bien se llama aqui novia 2017 la...

Raquel, martes 21-Jun-16 64 1.621
Raquel
Diaa de manualidades!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 16:51

Pues como dice el titulo llevo todo el diaa imprimiendo y recortando cositaas. Conos para el arroz, pai pais, encuestas.... y muchas cosas mas... la verdad que lo tenia un poco dejaado pero estaa mñn...

Raquel, sábado 18-Jun-16 40 1.078
Raquel
Con ganas!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 01:07

Hola chicas, pues por aqui eestoy para contaros que cuando decidimos casarnos como a toda novia le entra ganas de ir a ver vestidos de novia pero claro es muy pronto ( por lo meenos en mi caso), pues...

Nady, sábado 11-Jun-16 53 888
Raquel
Ayuda!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:01

Buenas noches guapuras! Hoy, he leído una idea que me ha encantado y que sería genial para sorprender a mi 'incondicional' el día B. Pero necesito vuestra ayuda.Se trata de hacer un cartel con un...

Raquel, lunes 9-May-16 12 412
Raquel
Ya siii..!!!
Raquel en Grupo Banquetes, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:30

Pues si xicas ya tengo mi HACIENDA contratada. Fuimos ayer xfin a verla y si nos gusto x fotos en persona ni os cuento.... nos fuimos de ayi super ilusionados imaaginandonos como va aacer todo,...

Ester, domingo 8-May-16 11 728
Raquel
Sos sellos!!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2016 a las 19:48

Hola me podeis decir páginas donde puedo encontrar sellos baratos?? Muchas. Gracias por adelantado

Maria, lunes 25-Abr-16 17 401
Raquel
Sos urgentee!!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2016 a las 19:08

Hola alguien me puede pasar la plantilla de valoración de los invitados hacia la boda? K la e perdido

Soy Yo, jueves 7-Abr-16 15 1.263
Raquel
Empezamos: agenda molona!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:41

Hola Xikas es la primera vez K abro un debate pero esk me e descargado la agenda de bodas molonas donde puedes apuntarlo todo y yevarlo todo al día, esta super bien os la recomiendoo

Raquel, sábado 19-Mar-16 42 1.026
Raquel
Invitaciones!! :s ayuda please!!!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:27

Ola Xikas, me gustaría hacer yo misma las invitaciones por ahorrar y xk me encantaría hacerlas yo..!! Pero lo q no se es como empezar nose si utilizar alguna plantilla y tampoko encuentro alguna K me...

Raquel, martes 15-Mar-16 12 443

Grupos generales

Inspiración