COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Junio del 2019
Me considero muy tranquila y nerviosa a la vez cuando algo me preocupa, me siento enamorada de mi futuro marido desde el día que lo conocí 🥰❤️
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Noviembre de 2021
Será de día, en una hacienda deseando que llegue ya🤞🏻
Nombre del Diseñador
Haciendas
Vídeo
Tiendas de novia
Finalmente a un mes del día B hemos decidido que este año no podrá ser. Las restricciones, el no poder hacer baile, las bajas de los invitados y el miedo a que alguien se pueda poner enfermo por...
¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...
He votado una encuesta
Hace 41 días¡¡Buenos días preciosas!! En primer lugar, aprovecho esta encuesta para felicitar a todas las mujeres maravillosas que forman esta comunidad 💪🏻💜En motivo del Día Internacional de la Mujer, os traigo una encuesta sobre maquillaje en tonos morados,...
He votado una encuesta
Hace 67 días¡Hola bonita! Seguramente ya sabes si quieres un vestido de novia con cola o sin ella, pero, ¿te has parado a pensar si la prefieres lisa o con bordados? 👰 ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies