Collado Villalba, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una persona alegre, vital, con el unico proposito de ser feliz y de vivir cada dia como si fuera el ultimo. Disfrutar de cada dia, de cada detalle,de... Ver más
Soy una persona alegre, vital, con el unico proposito de ser feliz y de vivir cada dia como si fuera el ultimo. Disfrutar de cada dia, de cada detalle,de cada momento ,pues todos son unicos e irrepetibles.
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Sobre mi boda
mi boda será intima y sencilla, y espero que muy bonita y emotiva!
El día de mi boda
Fue espectacular, así, en una sola palabra, ¡que resume el día entero! Comenzamos por la ceremonia legal, en el ayuntamiento, firmando los papeles. Fue rápido y sencillo, pues lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
107
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...
Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Teresa
Hace 1851 días

Participé en el post de Marta
Hace 1904 días
Participé en el post de Mononoke
Hace 1904 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración