Alcanar, Tarragona · Desde Julio del 2021
Era muy reacio a casarme, hasta que me dio un chispazo y pensé que en esta vida hay que celebrarlo todo, porque lo malo viene solo.
- Novio Habitual
- 337 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Me imagino una boda mágica, ya que lo celebramos la noche de San Juan.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
2Posts en los que participo
98
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 12 horas

He votado una encuesta
Hace 12 horas¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 8 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración