Olivares, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola a tod@s!!! Mi novio va el finde que viene a san juan para la confirmación. Es un finde entero allí metido... no sale para nada. Algunos habéis ido??? No sabe nada d ese sitio y quería saber si...
Buenos días!!! Tengo una duda... mi mejor amiga será mi testigo de boda. Donde puedo conseguir un boli o algo para regalarle diciéndole q va a ser mi testigo? Gracias!!!
Buenas!!! He abierto este grupo porq estoy un poco preocupada. Esto d las iglesias se está volviendo una locura. Os cuento... yo si estoy confirmada pero mi novio no, nos casamos en Abril, y cuando...
Hola a tod@s!!! Me caso el 7 de Abril del año que viene, me quedan 7 meseeees. Ahora mismo estoy un poco desorganizada porq trabajo mañana y tarde y no se por donde tengo q empezar a organizar. Ya...
Hola a tod@s!!! Estoy planeando el viaje d novios. Me caso en Abril y hemos visto Nueva York y Caribe. Pero me dan muchas opciones, Bahamas, Cuba, RIvera... cuál es mejor???
Hola!!! Algunos os casáis en Hacienda Tierra Blanca en Salteras??? Necesito opinión. Gracias!!!!
Holaaaaa!!! Trabajo en Sevilla en una clínica dental, soy higienista y quería saber el tiempo de vacaciones que tengo para cuando me case. He leído en el convenio que son 18 días,'pero mi jefe y...
Holaaaa. Quiero hacer yo las tarjetas de agradecimiento, pero a mano, nada de ordenador. Me podéis ayudar???
Holaaaaaa buenas noches! Me podéis ayudar a elegir los regalitos que se dan a los invitados? No tengo ni idea y los que he visto me parecen una horterada. Gracias
Hola de nuevo! Cuantas dudas y cosas pendientes. Sabéis donde puedo encontrar un programa en internet para yo diseñar las tarjetas de agradecimiento? Graciaaaaas
Hola!!! Donde puedo encontrar conos para el arroz o probetas???
Justo hoy nos quedan 9 meses para dar el Si quiero!!!!!👏🏽👏🏽👏🏽 Peeeero, cuantas dudas tengo y cuantas cosas me quedan aún. El miércoles voy a pronovias por primera vez a probarme vestidos, aún no hemos...
Fue en 14 d Febrero, cuando hacíamos 3 años juntos. Me llevo a cenar a un restaurante donde nunca habíamos ido juntos. Cuando llegó la hora del postre saco una carta y cuando la estaba leyendo, me...
Holaaaa, buenas tardes. Quiero hacerle un mini regalito a mis amigas más íntimas. Por ej: un llavero con un mensaje o algo así. Donde puedo encontrarlo? Dadme más 💡!!!! Gracias 😘😘😘😘
La hora que es y yo mirando como una loca fotógrafos 😱 He pedido presupuesto en algunos, pero es que los 3 primeros me han parecido carísimos. Entre ****€. Me podéis decir fotógrafos que estén en...
Buenos días!!! Que preferís pre boda o postboda???🤔
Holaaaaa. Donde puedo encontrar pulseras para detalles para las invitadas????
Hola hola!!! Dentro d unos minutos es mi cumpleaños y a mis compañeros del trabajo se les ocurrieron un detallazo ayer. Me han regalado las "arras"!!!! Me puse a llorar como una tonta, pero imaginad q...
A ver... estoy a un año de mi boda, ya he cogido el restaurante, pero la gente me agobia bastante!!!!😡 Ahora q es lo próximo? Fotógrafos no? Ayyyy, la de kilos q voy a perder en este año y encima me...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el año que viene, aun queda un año. Pero no se por donde empezar!!! Ayudaaaaa!!!!😘😘😘
Hola! Soy Rocio y está es mi cartilla de boda. -Fecha y hora de la boda: 7 Abril 2018-Ciudad: Sevilla -Color: colores pasteles -Estilo de la boda: vintage, clásico... - Lugar del banquete: Hacienda...
Las alianzas tienen que ser iguales??? Es q siempre he querido un tipo de alianza, con diamantes o algo parecido pero no sé si puedo llevarla diferente a el.
Holaaaaa!!! Estoy atacadisima!!! Acabo de reservar la Hacienda ahora mismo y tengo una sensación de nervios y tranquilidad q no cabe en mi. 💍😘😍😍😍😱
Hola a tod@s!!! Queríamos irnos a un crucero por las islas griegas pero me han dicho q por esa fecha está el tiempo regular. Donde puedo irme? Algún consejito!!! Graaaaaciaaas😘
Hola a todas!!! Me falta un año y aún no he reservado nada. 😞 Es tarde? O como dice mi novio, voy muy ligera??? Ayyy hombres!!!! SOS!!!!!!😫