COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'La Palma Del Condado', Huelva · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2021
Será una boda no muy grande ya que queremos que estén los que realmente nos importan. Llevamos 5 años juntos, para la boda llevaremos 6 añitos 😊 Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que corra el tiempo que nos queda para el gran día.
Salones de Boda
Catering
Fotógrafos
Música
Mirad chicas, dando una vuelta por el Primark he visto estas zapatillas tan preciosísimas y no me he podido resistir. Sé que aún me quedan unos meses pero bueno, no está mal ir adelantando detallitos....
Buenas chicas, hace poco tiempo hice un test y me encantó el peinado que vi pero el problema es que no encuentro el adorno, he mirado en pronovias, aire, rosa clara, amazon, aliexpres pero nada de...
Tenemos algunos amigos los cuales nos invitaron a sus bodas pero llevamos un año y medio sin tener contactos con ellos. Que haríais ustedes? Agregarlos a la lista y darle invitaciones o no invitarlos....
Participé en el post de Rocio
Hace 2 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies