Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mirando, mirando para las chicas que estéis buscando tacones turquesa, os puede servir de inspiración. ¿Os gusta alguno de ellos? tacones 1 tacones 2 tacones 3 tacones 4 tacones 5 tacones 6 tacones 7...
Hola chicas! Ayer decidí que es el momento de cuidarme las uñas. Me compré el pack de Astor que tiene el fortalecedor o endurecedor y el blanqueador. Ayer mismo empecé y me está gustando la...
Por fin nos hemos decidido por encargar nuestras alianzas en oro blanco. Después de mirar muchas joyerías y ver distintos modelos, nos hemos decidido por cogerlas en la joyería Domínguez en Pablo...
Hola novias y novios! Hoy me he puesto a pensar en las cosas gratificantes que me está deparando la preparación de nuestra boda. La primera la sorpresa de la pedida con el anillo, que no me lo...
Una de las formas en las que se puede ahorrar en la organización de una boda son las manualidades. Pero para eso hace falta tener buenas manos.En mi caso, soy un desastre y mi pareja también. ¿Estáis...
Hola chicos y chicas! Yo me caso por la tarde en la Iglesia y damos una cena con copa de encuentro en un jardín precioso que irá iluminado por la noche, luego daremos la cena, la barra libre y baile,...
Hola chicos y chicas! ¿En qué momentos creeis que os emocionaréis más? Yo creo que al bajarme del coche con mi padre y cuando tenga que decir mis votos, que no sé si me saldrá la voz. Y las que ya os...
Hola chicos y chicas! A veces soñamos con organizar un tipo de boda y por una circunstancia u otra hay que realizar cambios. ¿Es vuestro caso? ¿Habéis tenido que hacer muchos cambios? ¿Cúales? ¿Estáis...
Hola chicos y chicas! Estamos muy centrados en la preparación de la boda y estamos muy estresados. Estaba pensando que lo ideal es desconectar dos o tres días antes. ¿Qué tenéis pensado en esos días...
Voy un poco atrasada y ahora estoy mirando las alianzas. Por ahora he mirado en dos una me ha parecido bastante cara y la otra Joyería Cordobesa tenía mucha más variedad de modelos y precios. ¿Qué...
Chicos y chicas, ¿qué detallitos tenéis pensado dar en vuestra boda? Yo estoy un poco perdida. Para las chicas, además del típico alfiler, he pensado en regalar unos jabones muy chulos que he visto,...
Hola chicos y chicas, me he animado a mostraros mi última adquisición. Cuando estuve en Pronovias me probé unos de perlas y me gustaron pero no tanto como éstos. Eso sí me quedé con la idea de que a...