Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016

Soy una persona sencilla

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 4hrs

101
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
A elegir entre varios tacones turquesa
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:49

Mirando, mirando para las chicas que estéis buscando tacones turquesa, os puede servir de inspiración. ¿Os gusta alguno de ellos? tacones 1 tacones 2 tacones 3 tacones 4 tacones 5 tacones 6 tacones 7...

Paloma, jueves 2-Mar-17 21 358
Rocío
Cuidar las uñas
Rocío en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:03

Hola chicas! Ayer decidí que es el momento de cuidarme las uñas. Me compré el pack de Astor que tiene el fortalecedor o endurecedor y el blanqueador. Ayer mismo empecé y me está gustando la...

Alba, viernes 24-Feb-17 12 322
Rocío
Alianzas encargadas
Rocío en Grupo Huelva, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:48

Por fin nos hemos decidido por encargar nuestras alianzas en oro blanco. Después de mirar muchas joyerías y ver distintos modelos, nos hemos decidido por cogerlas en la joyería Domínguez en Pablo...

Rocío, jueves 23-Feb-17 17 589
Rocío
Experiencias gratificantes
Rocío en Grupo Bodas.net, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:35

Hola novias y novios! Hoy me he puesto a pensar en las cosas gratificantes que me está deparando la preparación de nuestra boda. La primera la sorpresa de la pedida con el anillo, que no me lo...

Melisa, jueves 16-Feb-17 17 420
Rocío
Manualidades para la decoración de la boda
Rocío en Grupo Bodas.net, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:55

Una de las formas en las que se puede ahorrar en la organización de una boda son las manualidades. Pero para eso hace falta tener buenas manos.En mi caso, soy un desastre y mi pareja también. ¿Estáis...

Meritxell, sábado 11-Feb-17 26 814
Rocío
Boda civil o por la iglesia
Rocío en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:48

Hola chicos y chicas! Yo me caso por la tarde en la Iglesia y damos una cena con copa de encuentro en un jardín precioso que irá iluminado por la noche, luego daremos la cena, la barra libre y baile,...

Vanesa, jueves 9-Feb-17 14 198
Rocío
Momentos emocionantes
Rocío en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:16

Hola chicos y chicas! ¿En qué momentos creeis que os emocionaréis más? Yo creo que al bajarme del coche con mi padre y cuando tenga que decir mis votos, que no sé si me saldrá la voz. Y las que ya os...

Anabel, jueves 9-Feb-17 28 373
Rocío
Cambios en la organización de la boda
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:38

Hola chicos y chicas! A veces soñamos con organizar un tipo de boda y por una circunstancia u otra hay que realizar cambios. ¿Es vuestro caso? ¿Habéis tenido que hacer muchos cambios? ¿Cúales? ¿Estáis...

Melisa, miércoles 8-Feb-17 22 337
Rocío
Ideas para desconectar antes del día b
Rocío en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola chicos y chicas! Estamos muy centrados en la preparación de la boda y estamos muy estresados. Estaba pensando que lo ideal es desconectar dos o tres días antes. ¿Qué tenéis pensado en esos días...

Melisa, miércoles 8-Feb-17 21 292
Rocío
Consejos joyería alianzas
Rocío en Grupo Huelva, El 25 de Enero de 2017 a las 20:15

Voy un poco atrasada y ahora estoy mirando las alianzas. Por ahora he mirado en dos una me ha parecido bastante cara y la otra Joyería Cordobesa tenía mucha más variedad de modelos y precios. ¿Qué...

Rocío, viernes 3-Feb-17 13 359
Rocío
Regalos detalles boda
Rocío en Grupo Huelva, El 12 de Enero de 2017 a las 16:29

Chicos y chicas, ¿qué detallitos tenéis pensado dar en vuestra boda? Yo estoy un poco perdida. Para las chicas, además del típico alfiler, he pensado en regalar unos jabones muy chulos que he visto,...

Vanessa, martes 24-Ene-17 20 410
Rocío
Mis pendientes de novia
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 13:39

Hola chicos y chicas, me he animado a mostraros mi última adquisición. Cuando estuve en Pronovias me probé unos de perlas y me gustaron pero no tanto como éstos. Eso sí me quedé con la idea de que a...

D&l7, lunes 23-Ene-17 16 678

Grupos generales

Inspiración