Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2185días 20hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
sos Finca o casa de eventos en Tenerife!
Rosa en Grupo Tenerife, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:03

Hola! Nos casamos en 2018. Nos está costando muchisimo el tema de encontrar finca o casa de eventos para boda en la zona norte de Tenerife. Recurro aquí para ver si sabéis de alguna...que no sea...

Rosa, domingo 8-Oct-17 21 236
Rosa
Lagrimas de felicidad y pai pai en word
Rosa en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola guapas! Necesito que por favor, las que tengan plantillas de lagrimas de felicidad.... pai pai y/o texto para invitaciones en formato word les pido encarecidamente que me lo envie a mi correo...

Laura, lunes 11-Sep-17 26 610
Rosa
Poca profesionalidad para bodas low cost
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 03:33

Buenas noches... me cuesta dormir hoy... He tenido un día....pfff... resulta que desde junio tenía ya cogida la fotógrafa y hoy me llama y me dice que lo siente que por enfermedad no va a poder...

Leire, domingo 10-Sep-17 36 901
Rosa
Regalos boda
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:01

Hola.... quiero vuestra opinión porfa...que os parece regalar tanto a hombres como mujeres este detalle en su bolsita de tela. O quizás es mejor algo diferente para mujer.... ? Van en cajitas de novio...

Maria, viernes 8-Sep-17 23 657
Rosa
Niña cargando anillos....
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:26

Hola buenos días. Estoy organizando ahora el tema de mis peques...llevará mi nena los anillos y el.peque el cartel de viene la novia.......el caso es que por más que miro en Internet nose como hacer...

Maria, jueves 7-Sep-17 13 370
Rosa
Ideas tipos de chuches
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Buenos días grupo! Vereis estas son mis cajitas para regalitos de invitados( tapó el nombre y fecha por que hay aquí en el grupo familia que también se casa) y no saben aún fecha ni nada.... bueno...

Lidia, domingo 3-Sep-17 11 430
Rosa
Mariposas de agradecimiento!!! y problema
Rosa en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:22

Hola chicas! Vereis, veo muchos debates abiertos sobre como imprimir mariposas ( ya compradas) .... pero me estoy liando! No caigo en como hacer....si alguna tenéis el texto o la.plantilla y me...

Sonia, lunes 28-Ago-17 5 365
Rosa
Carteles
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:28

Hola chicas!!!! A ver si me podeis ayudar! Sabeis de algun sitio donde pueda imprimir cartelitos como estos? Para ponerlos en nuestra boda? Y algun lugar donde puedan haber textos o plantillas en word...

Olga, domingo 13-Ago-17 10 313
Rosa
Novios que nos casamos el 5 de mayo de 2018 en santa cruz
Rosa en Grupo Tenerife, El 16 de Julio de 2017 a las 15:26

Hola! Veo que os casais el mismo día que nosotros🍸🍾❤como vais con todo? Preparativos etc!....

Rosa, jueves 10-Ago-17 10 67
Rosa
Ramo de flores
Rosa en Grupo Tenerife, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:48

Hola chicas! Alguna de vosotras sabeis en tenerife floristerias que hagan ramos económicos? .... lo mas barato que me han dicho es en la orotava 60 euros ramo+prendido+ algo para el padrino creo...

Nati, lunes 7-Ago-17 4 44
Rosa
Modificación del vestido
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2017 a las 03:26

¡Hola!. Me ha llegado por fin!! Si, si...mi alitraje de novia jeje...soy de las que comete esa locura, y bueno he de decir que no esta mal, mi boda es civil y bueno no es de mucho presupuesto, y...

Happy, lunes 7-Ago-17 25 891
Rosa
Gente de tenerife. tienda de trajes (boda civil) low cost
Rosa en Grupo Tenerife, El 27 de Junio de 2017 a las 19:04

Buenas tardes! Alguien de tenetife que sepa alguna tienda de novia o fiesta en la que pueda encontrar traje de novia o fiesta blanco para boda civil? Gracias

Rosa, viernes 4-Ago-17 7 128
Rosa
Photocall
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 15:42

Buenas chicas!!¡ alguna de vosotras ha puesto o pondrá photocall de lona en su boda? Necesito saber que medida es aceptable, por que tengo 1 mirado de 150x200 y nose si será pequeño... gracias!!!

Eli, martes 1-Ago-17 12 280
Rosa
Textos originales para invitación de boda (con hijos)
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 04:51

Buenas!!! A ver, quiero pteguntarles algo. Me ayudais a pensar que puedo poner en nuestra invitacion de boda? Teniendo en cuenta que tenemos 2 peques ? A ver si sale algo guay. Gracias y besitos

Rosa, domingo 16-Jul-17 4 284
Rosa
Boda civil ...
Rosa en Grupo Tenerife, El 21 de Junio de 2017 a las 11:48

Buenos dias! Yo aún no tengo fecha para la boda por que estamos tanteando a ver cual nos viene mejor, será por ayuntamiento, y celebración en finca. Ya estoy en contacto con un proveedor que me...

Rosa, jueves 13-Jul-17 19 129
Rosa
Vestido fiesta blanco ( boda civil) tenerife
Rosa en Grupo Tenerife, El 28 de Junio de 2017 a las 14:23

Buenas tardes chicas. Necesito que me ayudeis, si alguna sabe en tenerife donde encontrar un vestido de fiesta blanco o novia economico para boda civil. Ya que los de novia no me encajan por que...

Rosa, viernes 7-Jul-17 11 1.084
Rosa
Consejo con cuanto tiempo de antelacion preparar una boda
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 01:36

Hola, Buenas noches! Por fis....quiero que me aconsejeis... el lunes voy a poner fecha a mi boda civil, y tenemos un gran lio!!! Queriamos hacerla el 30 de septiembre. Pero el presupuesto nuestro solo...

Nati, lunes 26-Jun-17 20 261

Grupos generales

Inspiración