Parla, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a todas he creado este grupo , para que nos ayudemos unas a otras, con los preparativos de nuestro gran dia, como peluqueria, ramos, vestido, ... etc , yo todavia no tengo nada , asi que estoy...
Me gustaria saber las novias de getafe como yo, aunque actualmente me fui a vivir a Parla;donde os casais, yo estoy todavia sin iglesia y el restaurante es en complejo Paris ,para el 20 de junio ,en...
Me gustaria saber si alguna de vosotras habeis contratado autobuses, y como habeis hecho la prevision de la gente que los va utilizar. Yo tambien pienso que la gente valla en su coche , para que no...
Hola alguien se casa en complejo paris en illescas ; yo lo tengo reservado ya y me gustaria saber vuestras opiniones
Hola alguien sabe cuando abren el libro para el 2015
Hola a todas a las novias, me gustaria saber si alguns tiene pensado o se ha casado en la iglesia de illescas , necesitaria saber si te cobran y cuando se reserva, gracias
Hola me gustaria saber si alguien ha celebrado su boda o ha estado en el complejo paris de illescas, ya que nosotros hemos reservado alli y no lo conocemos