COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
me imagino la boda como una gran fiesta, familiares más cercanos, amigos donde entran los compañeros de trabajo que nos aguantan en el día a día :) y sobretodo los niños, sin ellos sería diferente. será al aire libre, tarde noche, todo lleno de lucecitas y rincones donde todos se puedan sentir bien, nos lo planteamos como una GRAAAAN fiesta, no como una GRAN BODA,
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rosa-ruben-bielDestino Luna de Miel
Fotógrafos
Música
Empezamos la cuenta atrás nos falta un mes justo 31 días y hoy mi madre ha empezado con su primera prueba, le han cogido el bajo porque el resto le va fenomenal, esta muy contenta y animándose que...
Necesito desahogarme ... llevo días durmiendo fatal la cabeza me va a estallar , falta justo un mes y ningún invitado me confirma si vienen o no vienen ... salvo 7 personas de 116 . Soy de zaragoza y...
Hola!!!! Todavía queda mucho pero, cómo lo lleváis?
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de negro? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Buenos días bonita comu! Si sois una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que os habréis planteado retransmitir vuestra boda! ❤️️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquéis vuestro día B 🙊 ¿Tendréis #hashtag de boda? ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies