'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2020
Hola a tod@s! Habéis hecho alguna despedida original, fuera de lo común?. Gracias
Uno de los temas más destacados... Me aconsejais algo práctico, barato, original y a poder ser... Unisex. Sí, ya sé que pido mucho😆
Me decís qué opináis de estos centros de depilación si es que los habéis probado?. Estoy pensando en hacerme un repaso en las piernas y cavitación. Gracias
Hola a tod@s. Os habéis decidido a hacer este viaje?. Qué tal vuestra experiencia?. Cuántos días estuvisteis?. Compensa ir a Eurodisney si no te gustan las atracciones??. Gracias!
En principio no tengo a nadie que me preste nada... Qué os prestan a vosotras para seguir la tradición?
Cómo son los vuestros? Podéis colgar fotos?
Dónde habéis comprado los objetos de la ceremonia? Marco, reloj de arena, botellas, arena,...
Alguien que haya hecho este tipo de viaje? Cómo lo habéis organizado y qué visitasteis?.
Yo estoy indecisa y no sé qué hacer, tanto con una cosa como con la otra, ... Mi boda es civil. Alguien que se haya decidido por estas opciones? Tenéis fotos para darme ideas?
Yo me he comprado el traje pero en esta tienda no me gustaban los velos que tenían... Me aconsejais dónde puedo ir a comprarlos?. Y qué tipo de velo le iría a este vestido?. No quisiera algo muy...
Yo me casaré por el juzgado y días más tarde haremos una celebración para amigos y familiares. En qué momento me aconsejais utilizarla o utilizáis objetos distintos en cada acto?
Las vuestras llevan ramos o pulseras?
Os lleváis los zapatos de la boda a clase de baile?
Al altar van con el bolso? Madrina sí y damas no o qué?
Alguna tienda donde se puedan comprar iniciales, estrellas o palabras con leds?
Si llevan y pulseras y no ramos, qué hacen con las manos cuando entran? Se supone que van delante de la novia y hacen el paseíllo hasta el altar no?
Alguien va a utilizarlos? Me refiero a los farolillos que se sueltan para pedir deseos. Dónde los habéis comprado?
Cómo váis a decorar la mesa de vuestro photocall, dónde o cómo ponéis los accesorios para utilizar en las fotos? Ponéis fotos?
Cómo lleváis eso de que tod@s os digan cómo organizar tu boda? Bueno a mí tan solo me lo dice alguna amiga, pero me tiene frita y no soy de las que hablan las cosas. Vamos que opto por callar siendo...
Hola. Me podéis recomendar joyerías en Sevilla capital, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe o Alcalá de Guadaíra, que tengan modelos de alianzas físicas, no en catálogo, y que no sean la típica de...
Hola a tod@s. Me está costando decidirme por el regalo a los invitados. Me recomendáis un buen proveedor de Sevilla o alrededores para comprar abanicos para las mujeres?. Qué tenéis pensado regalar a...
Dónde habéis comprado los botes y accesorios?
Me he comprado el vestido y después los zapatos, apostando por la comodidad en esta última elección, y me da pereza probarme ambos. Lo creéis necesario o imprescindible?. La cuestión es que tengo 15...
Hola a todas. Me he comprado unos zapatos de tacón de ocho cms y me estoy rallando porque pienso que la mayoría utilizará más tacón. Ya sé que las comparaciones no deben hacerse y prima la comodidad o...
Hola chicas. Abro este hilo para compartir experiencias. Cómo lleváis vuestra boda? Yo tengo fecha, sitio de celebración, oficiante, dj, fotógrafo, peluquera, vestido, zapatos, adorno para el pelo,...
Si habéis ido, aconsejais ir? Cómo fue vuestra experiencia?
Pues esa es la pregunta, sin más,... No sé cuándo comprar los alfileres aunque ya los tengo vistos porque hasta última hora no se va a saber cuántas personas van a la boda. Cómo lo habéis hecho?
Me aconsejais algún proveedor/a de perchas?
Estoy indecisa...
Lo conocéis, tenéis alguna experiencia en bodas allí?
Hola a tod@s. Las alianzas las llevaré en un bastidor hecho a punto de cruz. Os parece buena idea que las lleve una de las tres damas de honor, o que cuente con un primo de 17 años. Si me decido por...
Qué os parece este tema? https://youtu.be/svbv0ArjPGU