'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2020
Alguien ha utilizado este tipo de confetti? Temo que se quede pegado 😅
Hola a tod#s. Tendré tres damas de honor. Alguna idea sobre cómo deben hacer el paseíllo hasta el altar (es una boda civil). Sólo se me ocurre que vayan en fila al ser impares...
Alguien las ha comprado? Qué tal la experiencia?
El alfiler de invitadas lo coloca la novia o se puede entregar por ejemplo en una bolsita de organza?
Hola a tod@s. Estamos pensando hacer una boda "de cine" y además de nombrar las mesas con películas e incluir la cartelera en el seatting, estamos pensando hacer un libreto con alguna pequeña historia...
En qué momento los dais, de qué forma y sólo a mujeres?
Hola a tod@s. En una boda temática, además de los seatting de cartelera, la decoración del candy bar y photocall y la música de las bandas sonoras. Se os ocurre algo más?.
Hola a tod@s. Qué colores me aconsejáis para decorar una boda de noche en el mes de junio? He pensado en azul, verde y rosa o melocotón, pero no sé si es un acierto o hay mejores opciones...
Hola a tod@s. Ponéis algún tipo de caja para guardar el regalo en efectivo que recibáis?. Cómo controláis o guardáis estos regalos?.
Qué os parecen estos zapatos para este vestido?
Hola! Si vuestro vestido tiene escote en la espalda, me podéis decir qué tipo de ropa interior váis a utilizar?. En tienda me aconsejaron un body con escote en espalda, pero no sé si decidirme por...
-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: Whasington -Perfume: Cacharel N° 5 -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: Un momento para recordar -Tu flor favorita: Rosa