Seseña Nuevo, Toledo · Desde Marzo del 2017
Soy soñadora e impulsiva.Decidida y segura si es algo sobre mi pero indecida e insegura si se trata de hacer algo para agradar al resto.
- Novia VIP
- 6.569 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Holaaaa family internautaa jijiVengo a enseñaros las pizarras tan chulis q m a comprado mi hermana en el primark x 1€ para regalar a los niños junto con unos yoyos y unos pomperos q les quiero...
Hola chic@sQ tal???como llevamos el martes???Escribo para comentaros la despedida d soltera q le hemos preparado a una amiga q,se casa en septiembre de la cual soy dama d honor.Nos a costado...
Hola comu! Hace mucho q no esxribo..entre trabajo,casa,niños...he dejado el tema boda un pelin parado aunq os leo d vez en cuando.Bueno contaros q ya tenemos fotógrafo! Estoy muy contenta era un...
Hola chicasBueno ya he contado en alguna ocasion como fue mi pedida pero abro este debate para conseguir la super agenda de bodas.net jiji Pues fue el 4 d marzo de este año,fuimos mi parejs y yo a...
Bueno chicas os dejo la libreta q le e echo a mi sister,no se espera q la diga lo d ser dama d honor(no m lo esperaba ni yo jaja) pero queria tener este detallito con ella
Hola chic@s!! Q tal esta mñn d jueves? Por aqui llovineazno..q pereza!Hoy es el cumple de una amiga mia q se casa en septiembre y soy una d sus damas d honor y habia pensado en regalarla mil cosas...
Hay chica/os veo las cosas tan bonitas q haceis y muero d envidia(sana) ni m habia planteado lo de las copas pero vi tantas x aqui tan bonitas q parece hasta facil,total q m anime a hacer las mias y...
Bueno se que es una web de bodas pero aqui muchas de nodotras ya somos mamás y no queria dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas esas mamis por su gran labor!somos mamas los 365dias del año...
Hola chic@sPues hoy ya viernes e tenido un ratin para poder decorar un pelin mis letras q quiero poner en la mesa presidencial.Os gustan?
Hola family internauta! Queria comentaros unsa duda muy tonta q m ronda la cabeza...Siempre hablamos d numero d invitados y tal pero..a la hora d echar cuentas del restaurante habra q sumar el...
Buenas noches comu!Ahora e terminado de poner los bolis de cada testigo(llevamos 4:mi madre y su pareja y mi suegro y su pareja)en sus cajitas con una frase.Os gustan? No se como se escribe encima de...
Hola chic@s!!! Buenos dias de sabado!Hoy e tenido un ratin para sentarme en el sofa tranquila y mirar pendientes pero sigo en la misma duda no se q estilo llevar! Asiq no se ni por donde empezar! No...
Chic@s estoy muy contenta hoy ya hems entregado los papeles en el registro civil t tenems cita para el 19 d mayo para firmar apertura d expediente,luego m han dicho q mandan el expediente a mil sitios...
Aiiii chic@s q contenta estoy ya hemos ido a reservar el banquete,hemos estado mirando muuuucho y teniamos dos finalistas(abrí un debate para ver opiniones,uno mas bonito y otro mas compmeto ambos...
Aaaiiiii q contenta estoy!!! Estaba asustadita leyendo lo dificil q era encontrar los zapatos adecuados asiq aunq queda mucho m puse manos a la obra,no iba a buscarlos pero si pasaba x alguna...
HOLA chic@sEmpieza mi cuenta atrás.A tan solo 1añito estoy de mi gran dia,ya organizando todo pese a los comentarios de q es muy pronto pero como ya he dicho varias veces..es MI año! Mi año de...
Hola chic@S!! Estos dias de "vacaciones" e ido a ver a mi mami que vive en un pueblo de cuidad real y estando alli tachan! Vi unos zapatos comodos y que me gustaron para q los tacones no me paren!!!...
Hola chic@s! Que tal??Yo como dice el titulo estoy indecisa con el banquete,mas bien mi pareja pero ya me lia a mi.Hemos visto muchisimos sitios y estabamos entre dos pero uno de ellos(el último q...
Buenos dias de domingo familia internauta xDQueria enseñaros mi cajita para alianzas y q m dierais vuestra opinión estaba indecisa si cogerla x aliexpress ya con los nombres grabados(aunq me da...
Hola chicasE empezado a hacer mis lagrimas de felicidad,a lo loco,sin plantillas ni nada..y me gustaria vuestra opinion..sincera como siempre! Creeis q esta bien o son un poco cutres?? Graciassss
Hola chica@s!!! Queria enseñaros mi tiara,me la compre a la par q el vestido(la cual me la ofrecieron como super precio x llevarme el vestido y e visto q es el precio "normal" peto n m importa porq m...
Chic@s no hago mas que dar vueltasal tema de los regalos,me traende cabeza!!! Ya se el de hombres y mujeres pero no se q regalarle a la siguiente pareja q se casa! Habia pensado el cuadro de playmovil...
Hola chicas que tal?Yo hoy frutrada,deprimida y con ansiedad y todo esto viene porq me he propuesto comer sano y me cuesta muchiiiisimo no picotear(algo dulce) entre horas no vale lo tipico d comere...
Hola chicasYo no soy muy de peluquerias pero obviamente en mi boda ire a hacerme un recogido,¿Cuanto os cuesta,si se puede saber, vuestro peinado? Esq e ido preguntando y lo veo cariisimo!por saber...
Hola chicas!!!Pues hacer poco fue mi cumple q fue cuando mi chico m pidio matrimonio y porfin pusimos fecha,pues mi hermana no m habia mandado el regalo todavia,y m parecia raro pero ahi lo...
Hola chicas buenos diasQueria saber mas o mns cuanto os vais a gastar en vuestro ramo??? Yo e pedido presupuesto a una chica q m lo hace(no m acuerdo como se llama,son las flores q duran para siempre...
Buenos días chicas como bien pone mi título a 383 días de mi boda ya tengo mi vestido de novia Este finde semana anunciaban un oulet de novias en una tienda d madrid así que pedí a mi madre que se...
Hola chicas buenos diasAhora estoy con la elección del fotógrafo me estoy volviendo loca cómo habéis elegido vosotras a vuestro fotógrafo??imagino q aparte de x precio..He visto varios con fotos...
Hola chicas!He decidido hacer yo mis invitaciones y asi ha quedado el dibujo..debajo ira el textoQ os parece?
Fecha y hora: 14de abril de 2018 a las 12h Ciudad Madrid Color blanco Estilo celta Lugar del banquete talamanca de jarama(madrid) Otros proveedores contratados estamos en proceso de contratar el...
Hola a tod@s!!!Aunq queda mucho para mi boda ya estoy mirando el tema regalitos pero no se que coger a los niños(tengo 4 de 6años y 3 de 10años aproximadamente)alguna idea porfi??? Habia pensado el...