Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Marzo del 2017

Soy soñadora e impulsiva.Decidida y segura si es algo sobre mi pero indecida e insegura si se trata de hacer algo para agradar al resto.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2938días 13hrs

100
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Pizarra niños
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 22:50

Holaaaa family internautaa jijiVengo a enseñaros las pizarras tan chulis q m a comprado mi hermana en el primark x 1€ para regalar a los niños junto con unos yoyos y unos pomperos q les quiero...

Lovely, lunes 10-Jul-17 22 500
Sandra
Despedida de una amiga
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 14:14

Hola chic@sQ tal???como llevamos el martes???Escribo para comentaros la despedida d soltera q le hemos preparado a una amiga q,se casa en septiembre de la cual soy dama d honor.Nos a costado...

Cristina, miércoles 5-Jul-17 14 330
Sandra
Fotógrafo
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 21:23

Hola comu! Hace mucho q no esxribo..entre trabajo,casa,niños...he dejado el tema boda un pelin parado aunq os leo d vez en cuando.Bueno contaros q ya tenemos fotógrafo! Estoy muy contenta era un...

Emmy, jueves 22-Jun-17 10 297
Sandra
Sandra y marcos :mi pedida
Sandra en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:25

Hola chicasBueno ya he contado en alguna ocasion como fue mi pedida pero abro este debate para conseguir la super agenda de bodas.net jiji Pues fue el 4 d marzo de este año,fuimos mi parejs y yo a...

Mónica, lunes 22-May-17 3 37
Sandra
Libreta diy dama de honor
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:05

Bueno chicas os dejo la libreta q le e echo a mi sister,no se espera q la diga lo d ser dama d honor(no m lo esperaba ni yo jaja) pero queria tener este detallito con ella

Lovely, martes 16-May-17 8 241
Sandra
Regalo cumple amiga
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:41

Hola chic@s!! Q tal esta mñn d jueves? Por aqui llovineazno..q pereza!Hoy es el cumple de una amiga mia q se casa en septiembre y soy una d sus damas d honor y habia pensado en regalarla mil cosas...

Sandra, jueves 11-May-17 9 119
Sandra
Copas brindis
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:26

Hay chica/os veo las cosas tan bonitas q haceis y muero d envidia(sana) ni m habia planteado lo de las copas pero vi tantas x aqui tan bonitas q parece hasta facil,total q m anime a hacer las mias y...

Isabel, lunes 8-May-17 18 303
Sandra
Felicidades mamis!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 10:49

Bueno se que es una web de bodas pero aqui muchas de nodotras ya somos mamás y no queria dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas esas mamis por su gran labor!somos mamas los 365dias del año...

Rocío, domingo 7-May-17 3 100
Sandra
Letras mesa presidencial
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 11:51

Hola chic@sPues hoy ya viernes e tenido un ratin para poder decorar un pelin mis letras q quiero poner en la mesa presidencial.Os gustan?

Lovely, viernes 5-May-17 17 409
Sandra
Menu novios
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola family internauta! Queria comentaros unsa duda muy tonta q m ronda la cabeza...Siempre hablamos d numero d invitados y tal pero..a la hora d echar cuentas del restaurante habra q sumar el...

Lovely, jueves 4-May-17 23 685
Sandra
Bolis testigos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 23:10

Buenas noches comu!Ahora e terminado de poner los bolis de cada testigo(llevamos 4:mi madre y su pareja y mi suegro y su pareja)en sus cajitas con una frase.Os gustan? No se como se escribe encima de...

Lovely, jueves 4-May-17 19 422
Sandra
Indecisa estilo pendientes
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 11:10

Hola chic@s!!! Buenos dias de sabado!Hoy e tenido un ratin para sentarme en el sofa tranquila y mirar pendientes pero sigo en la misma duda no se q estilo llevar! Asiq no se ni por donde empezar! No...

Cristina, domingo 30-Abr-17 9 463
Sandra
Registro civil
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 14:01

Chic@s estoy muy contenta hoy ya hems entregado los papeles en el registro civil t tenems cita para el 19 d mayo para firmar apertura d expediente,luego m han dicho q mandan el expediente a mil sitios...

Raquel, martes 25-Abr-17 12 184
Sandra
Banquete
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 15:48

Aiiii chic@s q contenta estoy ya hemos ido a reservar el banquete,hemos estado mirando muuuucho y teniamos dos finalistas(abrí un debate para ver opiniones,uno mas bonito y otro mas compmeto ambos...

Alba, lunes 24-Abr-17 19 273
Sandra
Zapatos!! :)
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 21:07

Aaaiiiii q contenta estoy!!! Estaba asustadita leyendo lo dificil q era encontrar los zapatos adecuados asiq aunq queda mucho m puse manos a la obra,no iba a buscarlos pero si pasaba x alguna...

Lovely, lunes 24-Abr-17 24 806
Sandra
365dias de mi gran dia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 10:01

HOLA chic@sEmpieza mi cuenta atrás.A tan solo 1añito estoy de mi gran dia,ya organizando todo pese a los comentarios de q es muy pronto pero como ya he dicho varias veces..es MI año! Mi año de...

De2En2, miércoles 19-Abr-17 24 305
Sandra
Mis zapatos baile
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola chic@S!! Estos dias de "vacaciones" e ido a ver a mi mami que vive en un pueblo de cuidad real y estando alli tachan! Vi unos zapatos comodos y que me gustaron para q los tacones no me paren!!!...

Sandra, martes 18-Abr-17 50 922
Sandra
Indecisa con el banquete
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 11:59

Hola chic@s! Que tal??Yo como dice el titulo estoy indecisa con el banquete,mas bien mi pareja pero ya me lia a mi.Hemos visto muchisimos sitios y estabamos entre dos pero uno de ellos(el último q...

Ana., lunes 10-Abr-17 38 420
Sandra
Cajita de alianzas
Sandra en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2017 a las 10:32

Buenos dias de domingo familia internauta xDQueria enseñaros mi cajita para alianzas y q m dierais vuestra opinión estaba indecisa si cogerla x aliexpress ya con los nombres grabados(aunq me da...

Melisa, jueves 6-Abr-17 20 529
Sandra
Mis lagrimas de felicidad
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 13:52

Hola chicasE empezado a hacer mis lagrimas de felicidad,a lo loco,sin plantillas ni nada..y me gustaria vuestra opinion..sincera como siempre! Creeis q esta bien o son un poco cutres?? Graciassss

Melisa, miércoles 5-Abr-17 16 336
Sandra
Mi tiara
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola chica@s!!! Queria enseñaros mi tiara,me la compre a la par q el vestido(la cual me la ofrecieron como super precio x llevarme el vestido y e visto q es el precio "normal" peto n m importa porq m...

Melisa, lunes 3-Abr-17 11 599
Sandra
Ayuda con los regalos please!!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 19:40

Chic@s no hago mas que dar vueltasal tema de los regalos,me traende cabeza!!! Ya se el de hombres y mujeres pero no se q regalarle a la siguiente pareja q se casa! Habia pensado el cuadro de playmovil...

Raquel, domingo 2-Abr-17 15 346
Sandra
Comer sano
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola chicas que tal?Yo hoy frutrada,deprimida y con ansiedad y todo esto viene porq me he propuesto comer sano y me cuesta muchiiiisimo no picotear(algo dulce) entre horas no vale lo tipico d comere...

Arancha, sábado 1-Abr-17 35 667
Sandra
Peluquería
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:00

Hola chicasYo no soy muy de peluquerias pero obviamente en mi boda ire a hacerme un recogido,¿Cuanto os cuesta,si se puede saber, vuestro peinado? Esq e ido preguntando y lo veo cariisimo!por saber...

Melisa, sábado 1-Abr-17 17 388
Sandra
Regalito de my sister :)
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:08

Hola chicas!!!Pues hacer poco fue mi cumple q fue cuando mi chico m pidio matrimonio y porfin pusimos fecha,pues mi hermana no m habia mandado el regalo todavia,y m parecia raro pero ahi lo...

Melisa, jueves 30-Mar-17 21 455
Sandra
Ramo
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:31

Hola chicas buenos diasQueria saber mas o mns cuanto os vais a gastar en vuestro ramo??? Yo e pedido presupuesto a una chica q m lo hace(no m acuerdo como se llama,son las flores q duran para siempre...

Carmen, jueves 30-Mar-17 44 779
Sandra
Ya tengo vestido :)
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:49

Buenos días chicas como bien pone mi título a 383 días de mi boda ya tengo mi vestido de novia Este finde semana anunciaban un oulet de novias en una tienda d madrid así que pedí a mi madre que se...

Sandra, martes 28-Mar-17 30 1.238
Sandra
Fotografo
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:18

Hola chicas buenos diasAhora estoy con la elección del fotógrafo me estoy volviendo loca cómo habéis elegido vosotras a vuestro fotógrafo??imagino q aparte de x precio..He visto varios con fotos...

De2En2, viernes 24-Mar-17 28 314
Sandra
Mis invitaciones
Sandra en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:05

Hola chicas!He decidido hacer yo mis invitaciones y asi ha quedado el dibujo..debajo ira el textoQ os parece?

Ana Rosa, viernes 24-Mar-17 24 567
Sandra
Soy sandra duran y esta es mi cartilla de boda
Sandra en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:04

Fecha y hora: 14de abril de 2018 a las 12h Ciudad Madrid Color blanco Estilo celta Lugar del banquete talamanca de jarama(madrid) Otros proveedores contratados estamos en proceso de contratar el...

Bodas.net, miércoles 22-Mar-17 5 26
Sandra
Regalitos niños
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola a tod@s!!!Aunq queda mucho para mi boda ya estoy mirando el tema regalitos pero no se que coger a los niños(tengo 4 de 6años y 3 de 10años aproximadamente)alguna idea porfi??? Habia pensado el...

Sandra, martes 21-Mar-17 9 189

Grupos generales

Inspiración